SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
samo chile samo chile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xperia

hola de nuevo,saludos mdesde chile.me disculpan mi ignorancia pero preguntando se aprende,gracias de ante mano,mis consultas son las sigientes,el problema de la bateria me persiste incluso habiendo instalado el helix y el laucher(se ve bonito el pequeño)el SetCPU,no se como instalarlo si es que se instala,se lo dejo a los expertos.donde reviso la memoria del telefono que dispongo?pregunto por que he bajado y instalado varias aplicaciones,pero segun yo las intale en la sd,pero me aparece una notificacion que tengo poca memoria disponible,he borrado algunas app.y dejo de notificarme.gracias por su gentileza amigos.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Como activo el Helix Launcher? No veo la opcion por ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 07:49:38
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola, me he leido todo el hilo y tengo dudas. he tenido 9 horas en standby y se ha cargado un 8%.

Llevo el helix, setcpu a minimo en reposo (122), pero no lo mataba, ahora voy a probar matandolo (la conf. se mantiene cuando vuelvo a arrancar setcpu), y además tenia task killer en autokill (que también lo voy a quitar).

Mi duda está en que continuamente veo uel Maps abierto sin haberlo hecho yo, la verdad es que no sé ni para que sirve, y por eso me planteo eliminarlo. Pasaría algo si me lo cargo? Si alguien le encuentra una gran utilidad lo dejo...

También hay cantidad de procesos abiertos del sistema (alarma, reloj digital, timescape,...). Sabeis si hay algunos de estos que podamos matar sin problemas?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samo chile Ver Mensaje
hola de nuevo,saludos mdesde chile.me disculpan mi ignorancia pero preguntando se aprende,gracias de ante mano,mis consultas son las sigientes,el problema de la bateria me persiste incluso habiendo instalado el helix y el laucher(se ve bonito el pequeño)el SetCPU,no se como instalarlo si es que se instala,se lo dejo a los expertos.donde reviso la memoria del telefono que dispongo?pregunto por que he bajado y instalado varias aplicaciones,pero segun yo las intale en la sd,pero me aparece una notificacion que tengo poca memoria disponible,he borrado algunas app.y dejo de notificarme.gracias por su gentileza amigos.
Hola samo, bájate del market la aplicacion mini info que te indica cuanta memoria (entre otras cosas) te queda, además no es unwidget y no se te queda corriendo (en cualquier caso con un task killer lo apagas). en cuanto a instalar aplis, en el x10 con android 1.6, es imposible instalar en la sd, siempre instala en la memo interna del pequeñin.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Como activo el Helix Launcher? No veo la opcion por ningun sitio.
ya te respondi en el otro foro.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
samo chile samo chile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xperia

Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
Hola samo, bájate del market la aplicacion mini info que te indica cuanta memoria (entre otras cosas) te queda, además no es unwidget y no se te queda corriendo (en cualquier caso con un task killer lo apagas). en cuanto a instalar aplis, en el x10 con android 1.6, es imposible instalar en la sd, siempre instala en la memo interna del pequeñin.

saludos
mucha gracia brothers bastante buena la info de la memoria que dispongo,te hago una pregunta las fotos que tengo en el pc las puedo guardar en la sd del mini?y como lo hago.sin reirse por mi ignorancia,jajajajaj,gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samo chile Ver Mensaje
mucha gracia brothers bastante buena la info de la memoria que dispongo,te hago una pregunta las fotos que tengo en el pc las puedo guardar en la sd del mini?y como lo hago.sin reirse por mi ignorancia,jajajajaj,gracias de nuevo.
conectalo al pc y cuando te aparezca en la pantalla elige conectac al pc (no marques la de cargar batera) y ya te sale en automatico la carpeta de la sd,y puedes copiar y pegar normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Alguien puede explicarme el cambio estructural del helix con respecto al original que viene por defecto en el móvil? Por las imágenes no entiendo muy bien cómo va...

- Qué es lo que modifica, el "Home screen" sólo, o los paneles de aplicaciones también?

- No queda, por un lado el Home screen, con sus escritorios para widgets, y aparte los paneles con aplicaciones debajo?

- Cuando entro a ajustes, el color de fondo es azul, haciendo juego con el fondo del Home y paneles de aplicaciones... en Helix es igual, mantiene el color de fondo para los menus?

- Cómo está organizado todo, alguien podría explicarlo resumidamente?

Última edición por sharpguy Día 07/09/10 a las 22:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Modifica todo el home screen, las aplicaciones que vienen con xperia x10 siempre llevan el fondo azul... en cuanto lo pruebes te darás cuenta de lo que digo.

Cuando entres en ajustes, seguirá siendo azul... es parte del sistema operativo del xperia y para cambiarlo habría que rootear el movil y cambiarlo manualmente.

La diferencia es que puedes meter varios widgets en cada escritorio en vez de uno solo, y que al mostrar el menú de aplicacione salen todos juntas en vez de deslizarse hacia a los lados estan todos juntas, ya lo verás, pero si ves el video que hay creo que las preguntas se te resolverán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Algo falla

Hola compañeros, he puesto el Helyx y el SetCPU (122-600), y en 8 horas en reposo absoluto (por la noche), consumo del 35%, mejor que antes, pero una burrada, y mas cuando veo que algunos os consume durante la noche un 2-3%.

Y eso que digo mejor que antes, porque antes podia gastar en 8 horas de reposo absoluto en torno al 55%.

No se como lo haceis, porque yo tengo todo desconectado, wifi, 3g, coneccion de datos, geolocalizacion, actualizaciones, red solo gsm... y el Advance Task Manager para matar los procesos y 35% de consumo durante la noche.

El SetCPU lo tengo en 122-600, porque me pasa como a otros compañeros que si lo pongo en 160-600, se comporta como si estuviese en 245-600, vamos, que no hace nada.

A ver si podeis ayudarme un poco, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
No se como lo haceis, porque yo tengo todo desconectado, wifi, 3g, coneccion de datos, geolocalizacion, actualizaciones, red solo gsm... y el Advance Task Manager para matar los procesos y 35% de consumo durante la noche.

Que me corrijan si me equivoco, pero tener activado ó no el tráfico de datos sin más, NO influye en el consumo de energía de móvil; lo único que hace es permitir que, en caso de que alguna aplicación requiera la conexión de datos, ésta esta libre de usarla.

Pero si no estas corriendo ninguna aplicación que se conecte, el móvil no hace por su cuenta ningún envío recepción de datos y por lo tanto el consumo es teórica y exactamente el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, he puesto el Helyx y el SetCPU (122-600), y en 8 horas en reposo absoluto (por la noche), consumo del 35%, mejor que antes, pero una burrada, y mas cuando veo que algunos os consume durante la noche un 2-3%.

Y eso que digo mejor que antes, porque antes podia gastar en 8 horas de reposo absoluto en torno al 55%.

El SetCPU lo tengo en 122-600, porque me pasa como a otros compañeros que si lo pongo en 160-600, se comporta como si estuviese en 245-600, vamos, que no hace nada.

Hola Jagcarrion, la verdad es que me sorprende. Es importante que en los widgets que tengas activados, ninguno te info en tiempo real, por ejemplo memoria libre, bateria (en esto no tengas más de uno ya que uno al menos es necesario). En lo demás prueba a modifica el advance task killer y que te vaya matando procesos cada hora (por ejemplo al principio, ve porbando despues con otros tiempos), ya que seguro que hay algo que te va en segundo plano y no lo ves. Es importante como configures el task killer, yo lo tengo en seguridad baja, y ahí que aparece todo lo que se está ejecutando, meto en el "Ignore list" lo que no quiero que cierre que son todo los procesos propios del terminal, pero las aplis todas matadas cada poco tiempo. el setcpu me ocurre igual que ati, que no me deja 160, pero ten en cuenta que cada vez que apagues el terminal, si no tienes activada el "set on boot" tienes que volver a ejecutarlo para que te mantenga la configuración. Ve haciendo pruebas y vamos comentando.

Yo lo tengo con el helis, setcpu 122-600, y advance task killer sin autokill, cada vez que cojo el teléfono para algo, le doy al widget y mata todo lo que quiero. He estado desde las 9 de la mañana hasta ahora con el bluetooth encendido unas 2 horas, sin wifi y llamando y hablando unas 2 horas también y se me ha pulido el 23%, que no testá mal. Seguiremos probando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Donde hay que copiar el setcpu.txt ? no me sale lo de 160 lo copie en la sd ... que supongo no sera.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
Donde hay que copiar el setcpu.txt ? no me sale lo de 160 lo copie en la sd ... que supongo no sera.
lo hay que copiar en la SD y despues cargarlo,abres el SetCpu le das al botón derecho pulsas device selection despues show other frecuency set y te sale un listado de moviles te vas a la ultima opción Custom frecuencies y la pulsas,y ya te queda cargado el Txt.

despues le pones tu las velocidades que quieras, a muchos de nosotros no nos va la velocidad de 160 y lo bajamos a 122, en mi caso llevo con él 2 semanas a 122 y con el ADW y sin fallo a esa velocidad
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Por fin.... o eso creo

Cansado de ese consumo tan elevado he reinstalado el firmware del telefono, he vuelto a instalar todos los programas que tenia salvo el Helyx Launcher que lo he sustituido por el ADW Launcher (se supone que gasta algo mas), y he vuelto a configurar todo tal y como lo tenia, SetCPU, Escritorios, Configuraciones del Telefono, Root, Desinstalar programas propios del Firmware con Root Manager,etc... Despues de todo esto he vuelto a tener mi telefono como cuando me gastaba en 8 horas de reposo el 35%, solo que ahora en esas mismas 8 horas me ha gastado un 3%.

La unica diferencia entre los dos estados a parte de la reinstalacion del Firmware, es que en la segunda no tenia puesta la tarjeta SIM, pero no creo que el tener o no la SIM insertada repercuta en un 32% mas de gasto en reposo, hoy probare con la SIM insertada a ver que ocurre y ya os contare.

Gracias a todos.

Última edición por JAGCARRION Día 09/09/10 a las 10:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Buenas! instalé el Helix Launcher del primer post, y lo instalé a través del iAPK, de este tutorial, y al reiniciar no me aparece nada, de hecho, si me voy a administrar aplicaciones, no aparece el heliz por ningun sitio. Es esto normal?
Bueno... intentaré descargarlo desde el propio móvil a ver...
Edito:descargandolo desde el propio móvil sí me ha funcionado^^ ahora toca configurarlo, jeje

EDITO2:Cómo se quita un widget? me he equivocado al ponerlo y ahora no sé cómo quitarlo, jajaja
EDITO3: Vale, ya me he solucionado yo solo los problemas, jajaja.

Por cierto,no se pueden cambiar los iconos de los accesos directos?

Última edición por SrKlein Día 09/09/10 a las 17:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
No se pueden cambiar, el Helix trae muy pocas opciones para personalizarlo.Prueba el ADWlauncher consume un poco mas pero trae muchas opciones para personalizarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo chicos, quería dar las gracias por dar a conocer este launcher, ya que, aún habiéndolo cargado sólo 2 veces el x10mini, esta, que era la primera noche que pasaba con el helix, se ha comido sólamente un 2% de la batería. Me ha impresionado bastante, la verdad, y por eso os lo agradezco, ejeje :P (y eso que estoy sin el setcpu!)

@rovertovilla creo ke no voy a probar el AWD porque estoy contentísimo con el resultado en la batería del Helix, y lo voy a mantener así todo lo que pueda :P

Ahora, unas duditas: La primera acerca del Helix. Las aplicaciones que te salen ahí amontonadas cuando deslizas de abajo hacia arriba... hay alguna manera de ordenarlas? es que es un caos total :S

La segunda: cuando se sale de las apps con el botón "atras" estas siguen en ejecucion? Lo digo porque si es así, estas tb consumirán batería al estar en segundo plano... hay alguna manera de cerrarlas sin ser root? (es que no quiero rootear, me da respeto ajaja)

Bueno, un saludete y gracias de nuevo!^^
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Ahora, unas duditas: La primera acerca del Helix. Las aplicaciones que te salen ahí amontonadas cuando deslizas de abajo hacia arriba... hay alguna manera de ordenarlas? es que es un caos total :S

La segunda: cuando se sale de las apps con el botón "atras" estas siguen en ejecucion? Lo digo porque si es así, estas tb consumirán batería al estar en segundo plano... hay alguna manera de cerrarlas sin ser root? (es que no quiero rootear, me da respeto ajaja)

Bueno, un saludete y gracias de nuevo!^^
Up! Nadie me puede echar una manita?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Up! Nadie me puede echar una manita?
Algunas apps se cierran y otras no, depende d como lo hicieran los desarrolladores y si quieres cerrarlas tu mismo usa algun gestor de procesos. Yo tengo el astro como explorador de archivos e incorpora un gestor de procesos. De todas formas, por lo que he leido y mi experiencia con la magic, es que es mejor NO usar gestor de procesos tipo task killer, de manera automatica, pues android ya se encarga de cerrar los psocesos que no se necesitan/usan.
Con respecto a lo del menu, que yo sepa no se puede organizar el helix. Prueba el adw launcher, con ese puedes crear listas para que te aparezcan las apps que quieras o mas uses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /