Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 06:09:46
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
Advertencia

chicos creo este tema en forma de advertencia. lo que pasa es que estaba usando mi xperia L hablando por whatssap y en facebook y creo que tenia un juego abierto no recuerdo instalando apps chrome abierto y entre las aplicaciones que descargaba era para probar los sensores y en una decia que quedaba 18mb de ram libre y no se si unas de esas apps o algo creo un error el cel se reinicio y no paso del logo de orange.

por suerte lo solucione con flashtool pero paso para que lo sepan y si alguien sabe que pudo pasar que me diga y asi lo evito la proxima vez, muchas gracias por su atencion.

algunas de las apps fueron: z-device test, sensor test, hardware test, otra sensor test de otro creador, etc

Última edición por alexx122 Día 28/03/14 a las 02:54:45.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/03/14, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Lo que te ha pasado es que si no sabemos navegar por Internet y diferenciar un pop-up de publicidad de un mensaje de advertencia del móvil mal vamos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafitcu Ver Mensaje
Lo que te ha pasado es que si no sabemos navegar por Internet y diferenciar un pop-up de publicidad de un mensaje de advertencia del móvil mal vamos.

Un saludo.
creo que eres tu el que no sabe diferenciar. si hablo de una app que sirve para probar sensores, procesador, gpu, ram y todo eso obviamente no sabes lo que dices. y si tu los confundes no me metas en tu grupo de ignorantes.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexx122 Ver Mensaje
creo que eres tu el que no sabe diferenciar. si hablo de una app que sirve para probar sensores, procesador, gpu, ram y todo eso obviamente no sabes lo que dices. y si tu los confundes no me metas en tu grupo de ignorantes.
Pues edita el primer mensaje y explícate mejor.

Y ya si quieres mas ayuda dinos el nombre de las aplicaciones, si no, tu advertencia no sirve para nada.

saludos

P.D. Aquí no hace falta insultar a nadie, ya que si te he comentado en el hilo era para intentar ayudar ( igual no en el tono correcto) pero si para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafitcu Ver Mensaje
Pues edita el primer mensaje y explícate mejor.

Y ya si quieres mas ayuda dinos el nombre de las aplicaciones, si no, tu advertencia no sirve para nada.

saludos

P.D. Aquí no hace falta insultar a nadie, ya que si te he comentado en el hilo era para intentar ayudar ( igual no en el tono correcto) pero si para ayudar.
bueno ok
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

se llaman aplicaciones troyano o algo asi, el otro dia estuve en una charla de panda y tenen cuidado porque no sabemos hasta que punto estamos vendidos con los smartphones. También nos comentaron de aplicaciones que te instalan un receptor de mensajes oculto, te lo activa en prioridad 1 y te suscribe a servicios premium, pero como tu los mensajes no los ves....pues ala a gastar jajaj

Yo me sorprendí bastante cuando nos mostraron aplicaciones en google play que se lo curran y les falsifican hasta las estrellas de puntuacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cita: Originalmente Escrito por rafa_kbyo Ver Mensaje
se llaman aplicaciones troyano o algo asi, el otro dia estuve en una charla de panda y tenen cuidado porque no sabemos hasta que punto estamos vendidos con los smartphones. También nos comentaron de aplicaciones que te instalan un receptor de mensajes oculto, te lo activa en prioridad 1 y te suscribe a servicios premium, pero como tu los mensajes no los ves....pues ala a gastar jajaj

Yo me sorprendí bastante cuando nos mostraron aplicaciones en google play que se lo curran y les falsifican hasta las estrellas de puntuacion.
Y que apps, son estas que os enseñaron?, si haces el favor.
Viejo 03/04/14, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Y que apps, son estas que os enseñaron?, si haces el favor.
Pues nos enseñaron 3 o 4, entre ellas dos de "trucos de whatsapp" tipico para cambiar el tema, color, espiar conversaciones...y luego todo era mentira, los "trucos" eran del tipo cambiar tu estado, enviar imagenes por whatsapp....
Otras de las aplicaciones eran de dietas, como hacer ejercicio, recetas de cocina...., los cabrones te hacian aceptar los terminos en algunas, por lo tanto se supone que tu aceptabas que te cobraran y era legal, pero los terminos tienen una fuente imposible de leer en un smartphone (ademas de fuente gris oscuro sobre fondo negro y cosas asi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:17:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /