|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible porque ahora que lo dices en la primera llamada que hice cuando colgué tenía la pantalla encendida y en uno de los menús de ajustes...así que entendí que el sensor de proximidad no había funcionado al ponermelo en la oreja. Pero como los códigos para entrar en el menú de calibración de los difirentes sensores tampoco funcionan...
En definitiva...a esta rom le veo más contras que pros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible porque ahora que lo dices en la primera llamada que hice cuando colgué tenía la pantalla encendida y en uno de los menús de ajustes...así que entendí que el sensor de proximidad no había funcionado al ponermelo en la oreja. Pero como los códigos para entrar en el menú de calibración de los difirentes sensores tampoco funcionan...
En definitiva...a esta rom le veo más contras que pros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el backup, pero esta con todos sus datos... Como la dejo limpia?
O se la paso a alguien por MP, que la deje limpia y que la suba el limpia. Pero no voy a colgarla aqui con todos los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
1) cómprate una funda s-view...yo compré una en aliexpress por menos de 3 euros 2) yo comprobé que esa pantalla me saltaba mucho más a menudo cuando tenía el móvil en 2G...era ponerlo en automático y conectar en 3G y dejaba de hacerlo Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla, me mata jajaja Si quieres te la paso por MP, te la pones y le haces tu los wipes, al fin y al cabo es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que será lo mismo...pero casi que no sea por MP, subela a algún sitio que supongo que habrá más compañeros interesados en ella ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La info de la pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado incluso en hacerle lo wipes y subirla, pero me he quedado si internet y con los datos con el movil me pegaría dos semanas para descargarlo
|
||||
|
||||
![]() A ver si el amigo ffelisan tira de su banda ancha ![]() ![]()
|