|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos vaya tela, sois unos máquinas pero de los grandes, mil gracias a todos.
Puedo ponerla encima de la osiris 2.2b que es la que llevo, sin hacer todos los wipes?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de ante mano, a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Los datos estan en la particion DATA pero como es obligado FULL WIPE, da igual lo que borre uno u otro. La ROM necesita un full wipe porque tiene bastantes cambios Última edición por CrAzY_CbR Día 03/04/14 a las 10:53:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 2.3 desde cero . Tiene muy buena pinta el instalador AROMA. Me encanta lo de poder elegir las apps que quieres instalar. Cualquier problema que me encuentre lo comentare por aquí.
Muchas gracias por esta ROM tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lo de hacer todos los wipes me echa para atrás!!!, tengo demasiadas cosas configuradas para borrarlo todo!!, uffff. tendré que esperarme al finde o a tener vacaciones para actualizar, si borro todo el telefono ahora, el follon con el trabajo seria drámático!!!.
Gracias por la ROM. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle:
Cuando eliges una aplicación predeterminada para alguna tarea (correo, vídeos, navegador...) El texto que te pone tiene una falta de ortografía algo fea. El mensaje es parecido a este: "Puedes cambiar la aplicación predeterminada yendo a tal ruta..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento como acabo el culebrón de ayer con el móvil de mi colega.
El resumen es que a medio día le dejan de llegar los whatsapps, así que desinstala la aplicación y en ese momento le sale "el proceso android.process.acore se ha detenido". Como el mensaje salía cada dos segundos me pongo a hacerle una instalación limpia desde 0. Le meto la rom base y sigo TODOS los pasos. Pues bien, después de hacer 4 veces seguidas la instalación limpia ya, por lo menos, se cuando salta el jodido fallo. Al principio me daba si borraba una cuenta de google que hubiiera añadido pero eso a veces, cuando salta siempre es cuando instalo o desinstalo whatsapp. Me explico, la primera vez que saltó error fue al desinstalar whatsapp. Pues una vez hecha la instalación limpia me bajé el whatsapp del Play y me saltaba el error una vez al abrir la app, pero le daba a aceptar y no salía más, en la verificación de usuario de whatsapp me daba error y no podía tener whatsapp operativo así que pensé en desintalar e instalar de nuevo, pues bien, al desinstalarlo otra vez el error y ya no hay quien lo quite. Por suerte tenía un nandroid y lo restauré. Si congelo el whatsapp con titanium también me da el error. Es rarísimo.. porque después de hacer instalaciones limpias... Me jode por que mi amiigo viene de iphone donde todo iba bien, aunque "limitado". Está muy contento con lo que le permite su galaxy y me deja ponerle roms y todo lo que quiero pero me jdoe que nunca tenga una plena experiencia de usuario y ahora es el whatsapp de mierda. Todo esto lo he probado con la 2.2b, supongo que probaré hoy con la 2.3 y ssi sigue fallando puedo volver al Nandroid con la 2.2b, verdad? Perdón por el tochaco. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle:
Cuando eliges una aplicación predeterminada para alguna tarea (correo, vídeos, navegador...) El texto que te pone tiene una falta de ortografía algo fea. El mensaje es parecido a este: "Puedes cambiar la aplicación predeterminada yendo a tal ruta..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento como acabo el culebrón de ayer con el móvil de mi colega.
El resumen es que a medio día le dejan de llegar los whatsapps, así que desinstala la aplicación y en ese momento le sale "el proceso android.process.acore se ha detenido". Como el mensaje salía cada dos segundos me pongo a hacerle una instalación limpia desde 0. Le meto la rom base y sigo TODOS los pasos. Pues bien, después de hacer 4 veces seguidas la instalación limpia ya, por lo menos, se cuando salta el jodido fallo. Al principio me daba si borraba una cuenta de google que hubiiera añadido pero eso a veces, cuando salta siempre es cuando instalo o desinstalo whatsapp. Me explico, la primera vez que saltó error fue al desinstalar whatsapp. Pues una vez hecha la instalación limpia me bajé el whatsapp del Play y me saltaba el error una vez al abrir la app, pero le daba a aceptar y no salía más, en la verificación de usuario de whatsapp me daba error y no podía tener whatsapp operativo así que pensé en desintalar e instalar de nuevo, pues bien, al desinstalarlo otra vez el error y ya no hay quien lo quite. Por suerte tenía un nandroid y lo restauré. Si congelo el whatsapp con titanium también me da el error. Es rarísimo.. porque después de hacer instalaciones limpias... Me jode por que mi amiigo viene de iphone donde todo iba bien, aunque "limitado". Está muy contento con lo que le permite su galaxy y me deja ponerle roms y todo lo que quiero pero me jdoe que nunca tenga una plena experiencia de usuario y ahora es el whatsapp de mierda. Todo esto lo he probado con la 2.2b, supongo que probaré hoy con la 2.3 y ssi sigue fallando puedo volver al Nandroid con la 2.2b, verdad? Perdón por el tochaco. GRACIAS ![]() Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy preparando la actualización a 2.3 ya que tengo ahora la 2.2b, quisiera que me saquéis de una duda que lo mismo ya se a explucado pero yo no lo veo. Es la siguiente, se tiene que flasear lo de Fix_SDCARD.Externa(Permite_Escritura_SD.Ext) o no hace falta? Gracias x tan currado trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy preparando la actualización a 2.3 ya que tengo ahora la 2.2b, quisiera que me saquéis de una duda que lo mismo ya se a explucado pero yo no lo veo. Es la siguiente, se tiene que flasear lo de Fix_SDCARD.Externa(Permite_Escritura_SD.Ext) o no hace falta? Gracias x tan currado trabajo!
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno chicos despues de descargar la rom y tener todo preparado me voy a decidir a meter esta rom que por lo que estoy leyendo durante el dia de hoy tiene una pinta cohonua
en la rom del S2 ya teniamos el aroma pero no con tantas cosas coña jejeje voy a ver si mareo un poco al movil y a crazy y la voy a instalar sin wipe ni formats jejeje ;) hecho de menos que diga full wipe y formats venga se lo voy a preguntar jeje tengo que hacer full wipe y full formats? jejeje cuando la instale ya os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al aroma le falta una cosa que ya dije hace tiempo que le faltaba a la rom
porque para despistados como yo nunca lo hacemos es el poder copiar la dichosa carpeta efs para quienes no la tengan copiada peo por ahora la instalacion del aroma muy bien |