|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os reembolsaron todo? Fue tb a traves de pandawill? Xo despues de que yurias os echara un cable no? Yo voy a esperar a ver que dice yurias de lomdel reembolso que me comento en su uktimo mp, xq pandawill a mi directamente no me ofrecio nada de nadany como me calienten va a ser peor, asique esperare a yurias y su mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la tienda dice que es original y que no hara nada, pero yurias por mp me dice que nos devolverqn el dinero, que aunque compran directamente a xiaomi se les deben haber colado algunos ya que compran muchos.
Por un lado dicen que no y por otro que si. Confio enmel trabajo de yurias y si no habrabque tomar otras medidas. ![]() Estos powerbanks no estan comprados a Xiaomi, ni en la web del fabricante ni nada. Venga ya hombre, que se dejen de bobadas, si esta mas claro que el agua. Es que ya cansan. Si hasta la caja de plastico viene sin el envoltorio de xiaomi donde viene la etiqueta con la referencia y todo aparte que el protector de plastico que viene en el powerbank en uno de los laterales, ni si quiera viene. A los que ya os reembolsaron todo? Fue tb a traves de pandawill? Xo despues de que yurias os echara un cable no? Yo voy a esperar a ver que dice yurias de lomdel reembolso que me comento en su uktimo mp, xq pandawill a mi directamente no me ofrecio nada de nadany como me calienten va a ser peor, asique esperare a yurias y su mp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Se ha solucionado todo gracias a Yurias y me han reembolsado el importe íntegro.
Pues otro más con mensajes distintos. Yurias me ofrece la devolución del dinero y el customer service me ofrece un cupón de 5 dólares. Al customer service le he dicho que se canten otra, por supuesto. Ahora estoy esperando a ver si Yurias cumple lo prometido y me devuelven el dinero pronto. A los que ya os han devuelto el dinero, lo tenéis ya en vuestra cuenta de PayPal o de momento es solo su palabra lo que tenéis? Yo hasta que no vea el dinero reintegrado en mi cuenta no me quedo tranquilo. Última edición por ecejmpe Día 03/04/14 a las 11:14:36. Razón: SOLUCIONADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con mensajes distintos.
Yurias me ofrece la devolución del dinero y el customer service me ofrece un cupón de 5 dólares. Al customer service le he dicho que se canten otra, por supuesto. Ahora estoy esperando a ver si Yurias cumple lo prometido y me devuelven el dinero pronto. A los que ya os han devuelto el dinero, lo tenéis ya en vuestra cuenta de PayPal o de momento es solo su palabra lo que tenéis? Yo hasta que no vea el dinero reintegrado en mi cuenta no me quedo tranquilo. ![]() Pero yurias dijo que tardaria pero que me devolveran la pasta. Voy a esperar a yurias a ver si hoy contesta. Rusbelio hizo yurias el tramite delreembolso? O os hizo poneros en contacto con otros ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yurias me dio dos opciones y elegi reembolso. Le di el numero de pedido de pandawill y al dia siguiente tenia el reembolso de paypal, con el mensaje de paypal en mi correo y la respuesta del soporte de que se me habia reintegrado el dinero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, estamos viendo su buena voluntad conciliadora y en algunos casos como el de Rusbelio hasta ya tienen el dinero en su cuenta .... Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dicho que espere, y que cuando me llegue lo rechaze(cosa que si el cartero lo deja en el buzon no puedo hacer) y que cuando les haya llegado a china me lo devolveran.
y por ahi no paso, lo voy a abrir , voy a ver si es original, y o me devuelven el dinero o a paypal... pero no voy a tirarme dos meses esperando |
|
|
||||
|
||||
|
www.pandawill.com le ha enviado un reembolso completo de $xx, xx USD por su compra
Payoal me aviso del reembolso. Todo gracias a yurias. Sjerte al resto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la de flosmall es original? Voy a hacer otro pwdido de 2 a ver si estas no son la misma historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el martes por la tarde y me la han enviado ya hoy. Lo unico que tardara un par de dias en salir como admitido el track y eso jeje. Lo tipico vamos. 18 eurillos y poco ha sido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo mucho tiempo y me habéis ayudado mucho en la procelosa senda de las compras chinas
Es la primera vez que una compra me sale rana y dado que el costumer service de Pandawill se mantiene en sus trece y no me solucionan nada he mandado un MP a Yurias a ver si se puede hacer algo. Me parece una vergüenza que digan que son originales unas baterías con fecha de 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí otro que compro dos baterías externas xiaomi y tampoco son originales, la verdad es que no me esperaba esto ya que también compre los piston y estos si que parece ser que son los originales......voy a mandarle un privi a Yurias con algunas fotos conforme el articulo no es original tal como veo que habéis echo muchos de vosotros, ya que veo que es lo mas rápido para pedir el rembolso y parece ser que hay buen trato...yo pague por un producto original y no por estas copias que me han enviado.
Adjunto fotografías de mis baterías... Por cierto, los que las habéis comprado de Flosmall y decis que son los originales, podríais poner el enlace de compra?, gracias... un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de customer no se enteran de nada, me vuelven a escribir ahora diciendo que en que se nota de las fotos quesea un fake, cuando ya me han devuelto la pasta gracias a yurias. Seenteran de algo y tal. Yo ni me molesto en contestarles mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() El enlace de flosmall es este: flosmall.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetail s&virtuemart_category_id=24&virtuemart_product_id= 5982 Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque por google y lo encontre pa pedirlo. Pedi 2 y casi el mismo precio que pandawill menos de 1 euro de diferencia. Pero estas si que parecen ser originales
|
|
|