|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez congelada la app, si la vuelves a usar no tienes que ir al administrador de app a "detenerla" como pasa con la app autostar?
Yo es que para congelar app utilizo autostar y siempre que abro una app congelada, luego al cerrarla me toca ir a "detenerla" (pararla), por que si no, ahí sigue sin "detenerse" (pararse) . ![]() Y para detenerla si se queda ejecutada si debes de ir a ajustes para detenerla si así lo quieres . Pero para eso está greenify esta aplicacion es para una vez uses una aplicación que allas incluido en la aplicación se cierre sola pasado un tiempo. O manualmente a través de su widget poder hacerlo al instante con todas las que estén en segundo plano y allas seleccionado en el programa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que usais Greenify. En ajustes del teléfono, dispositivo, accesibilidad, servicios, hay que tener el Grennify activado? Yo lo tengo desactivado y si lo quiero activar me dice:
Talkback y las acciones siguientes no pueden estar activadas simultáneamente: -Air gesture -Air view -... -... ... Como lo teneis ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que usais Greenify. En ajustes del teléfono, dispositivo, accesibilidad, servicios, hay que tener el Grennify activado? Yo lo tengo desactivado y si lo quiero activar me dice:
Talkback y las acciones siguientes no pueden estar activadas simultáneamente: -Air gesture -Air view -... -... ... Como lo teneis ustedes ![]() Eso es para los usuarios que no son root y puedan usar la app a través de ajustes pero como ya eres root solo debéis darle permisos de superusuario a la aplicación y ya sin problemas solo con configurarla lista esta jejejee
|
|
||||
|
||||
Gracias. pues ya esta Titanium congelando y Greenify Hibernando jaja. Haber como se comporta ahora el consumo de bateria batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widget greenify
El autostar es para que que no se ejecuten al encender el teléfono.... lo que si una vez encendido usas dicha aplicación la que sea o quieras que allas metido en el autostar se ejecuta y tiene su comportamiento normal...
Y para detenerla si se queda ejecutada si debes de ir a ajustes para detenerla si así lo quieres . Pero para eso está greenify esta aplicacion es para una vez uses una aplicación que allas incluido en la aplicación se cierre sola pasado un tiempo. O manualmente a través de su widget poder hacerlo al instante con todas las que estén en segundo plano y allas seleccionado en el programa. ![]() Hola muy buenas... Me podrías decir como se pone el widget de greenify es que no lo encuentro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el cajon de Apps arriba pinchas en widget y es este Y como cualquier widget lo dejas apretado y lo pones en el escritorio
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esta aplicación y me sorprendió mucho al verla. Muy buena y útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a descargar el tema x note aosp y me da error. Hay algún problema con KDW?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ![]() Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se que estoy haciendo mal pero os comento. tengo instalada la rom kingdroid,el caso que instalo el tema por el recovery ,se instala bien pero al encender el telefono no esta el tema puesto. arriba de los temas a descargar por la aplicacion KINGDRIOD WORLD pone en algunos,"flashear siempre al terminar" no entiendo eso de flashear,con que flasheo? no se si estoy haceindo algo mal . Espero vuestra respuesta Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se que estoy haciendo mal pero os comento. tengo instalada la rom kingdroid,el caso que instalo el tema por el recovery ,se instala bien pero al encender el telefono no esta el tema puesto. arriba de los temas a descargar por la aplicacion KINGDRIOD WORLD pone en algunos,"flashear siempre al terminar" no entiendo eso de flashear,con que flasheo? no se si estoy haceindo algo mal . Espero vuestra respuesta Gracias
![]() En primer lugar, flashear es instalar cosas por Recovery. En segundo lugar, ¿qué tema estás flasheando? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la X-Note Default Theme. Entonces lo hago bien creo,yo descargo el tema,inicio en modo recovery instalo el zip y se instala. pero no me cambia iconos y eso. quizas haya algo que me este saltando.... Gracias
|