|
||
|
|
||||
|
||||
|
(AYUDA)Tengo varias dudas....
-el recovery indicado para esta rom es el que esta en la herramienta de reyncla ?? -Ayer puse el recovery de la herramienta de reyncla pero me costaba muchisimos intentos para poder entrar al recovery...cual es la manera correcta de acceder a ese recovery ? (combinacion de teclas o similar,me refiero) -Ayer se me semi-brickeo el movil en el momento que fui a salir del recovery y me pregunto que mi movil no estaba rooteado,que si lo queria rootear,pulse que si y despues de eso se quedo pillado...alguna idea de que pudo ser ? Urge tutorial de como rootear esta rom,paso por paso (thepro es el favorito para hacerlo ;) )
Última edición por neodante Día 02/04/14 a las 17:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
(AYUDA)Tengo varias dudas....
-el recovery indicado para esta rom es el que esta en la herramienta de reyncla ?? -Ayer puse el recovery de la herramienta de reyncla pero me costaba muchisimos intentos para poder entrar al recovery...cual es la manera correcta de acceder a ese recovery ? (combinacion de teclas o similar,me refiero) -Ayer se me semi-brickeo el movil en el momento que fui a salir del recovery y me pregunto que mi movil no estaba rooteado,que si lo queria rootear,pulse que si y despues de eso se quedo pillado...alguna idea de que pudo ser ? Urge tutorial de como rootear esta rom,paso por paso (thepro es el favorito para hacerlo ;) ) ![]() Los chicos de XDA consiguieron rootear esta rom. Usaron Vroot(Me imagino que sabras usarlo) Descarga aqui:http://products.mgyun.com/api/downjump?id=149 1-descarga instala. 2-Conecta movil al pc, Activa la depuracion usb en desarrollo. al Conectarlo conectalo como Hisuite. 3-Dale al boton verde, cuando se conecte. 4-despues de darle, si te aparece un aviso o asi lo quitas, despues seguramente te apareceran cuatro pestañas y arriba habra una que diga ROOT en medio. Le das. 5- Se te reiniciara el movil. Cuando se reincie lo desconectas. Y tendras una app mas, china seria la app de superusuario. 6- Para traducir a español te dejo el texto de mi otro post: Segunda Parte. Traduccion a Spanish 1-Ahora tendremos una nueva app con un signo de corona o algo asi, nosotros desinstalaremos la app que hemos usado para rootear la de la nube, y la app con la corona sera el nuevo ROOT. 2-Pero ahora tendremos un problema ¡ESTA EN CHINO! No os alarmeis. Nos vamos al play store y nos descargamos RootChecker y SuperUsuario (OS LAS HE DEJADO ARRIBA, LA APP DE SUPERUSER ES LA QUE UTILIZABAMOS CON EROT(la almoadilla azul) IGUAL ESTA ARRIBA) 3-Instalamos las apps y muy importante NO ABRIMOS NINGUNA DE LAS APPS 4-RECORDAD QUE NO TENEIS QUE ABRIR LAS APPS TODAVIA, cuando se instalen las apps, nos vamos a : AJUSTES > ADIM. APLICACIONES > TODAS > NOS VAMOS PARA ABAJO DEL TODO > ESTARA LA APP CHINA > PULSAMOS EN ELLA > LE DAMOS A "BORRAR DATOS" > ACEPTAR. 5-Ahora, Abrimos la aplicacion de Superuser que instalamos recientemente, Le damos a Instalar, Nos pedira super usuario y le damos al boton de la DERECHA. 6-Se Instalara, y le damos a Aceptar. Ahora, Abrimos RootChecker, y le damos a "Verify Root". Nos pedira SuperSu con la nueva app, le damos a RECORDAR INDEFINIDAMENTE > PERMITIR. 7-Nos verifica Root Correctamente. Ahora Nos vamos a: AJUSTES > ADMIN. APLICACIONES > TODAS > NOS VAMOS ABAJO DEL TODO > PULSAMOS LA APP CHINA, > INHABILITAR > ACEPTAR. 8-REINICIAMOS Y BORRAMOS APP Rootchecker. Listo, tendrias root. ahora que quieres volver al stock recovery sin pc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364 por el bootloader de la rom no te preocupes porque creo que viene desbloqueado.Si, en modo hi suite no funciona prueba con otros
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A los que os de esta rom Huawei Update fail!
He elaborado un tutorial muy sencillo por cierto, de como volver a otra stock JB! saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806952
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con "waiting for device"...
nunca he tenido problemas de este tipo y con esta version si... ya no se que hacer por que me leido todo de arriba abajo varias veces por si me dejaba algo y hago todo de manera correcta y he probado de todas maneras posibles...pero no logro que el ordenador y el movil,se comuniquen... gracias.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando se queda en "waiting for device" es porque en el móvil no se encuentra seleccionada la "Depuración USB".
Se puede probar con diferentes modos de conexión Hisuite, almacenamiento de archivos... O manualmente ingresar en "Ajustes", en Opciones de "Desarrollo" y habilitar la "depuración USB" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero todo eso que me dices,ya lo he probado...
es que he prodado todas las maneras posibles... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionadoooo...
tan simple como cambiar de puerto USB... en fin,no entiendo nada,si me pinchan no me sale sangre... gracias a todos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de primeras pido disculpas por si la solucion esta puesta por aqui y no la he visto...
resulta que despues de solucionar el problema de comunicacion y poder poner el recovery de surdu_petru e instalar el ZIP para poder ser root...pues resulta sigue sin estar rooteado...no me sale el icono en el escritorio y probando Titanium me dice que no tengo permisos... esto es un sin vivir... gracias.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de primeras pido disculpas por si la solucion esta puesta por aqui y no la he visto...
resulta que despues de solucionar el problema de comunicacion y poder poner el recovery de surdu_petru e instalar el ZIP para poder ser root...pues resulta sigue sin estar rooteado...no me sale el icono en el escritorio y probando Titanium me dice que no tengo permisos... esto es un sin vivir... gracias.saludos. ![]() Después entras al recovery y instalas el zip para el root,cuando acabes reinicia y abres supersu. Luego compruebas con el root checker y ya.prevalo y dime si te a funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con vroot pero me da error al cambiar de app de superusuario....asi que me quedo con el superuser chino.
|
||||
|
||||
|
jejejeje...todo correcto...muchas gracias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.......A ver quien es el chulo que prueba xposed en esta rom
|
||||
|
||||
|
La rom b506 me va funciona bien, pero el ALMACENAMIENTO USB NO FUNCIONA. Puse mi usb de datos y no me lo detecta el Gestor de Archivos. ¿Alguien sabe cómo hacer que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o la bateria ahora dura bastante mas? llegaba apurado algunas noches y llevo dos noches llegando al 40-50%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial...ademas tiene varias opciobes que antes no tenia...cuando mejoren el kernel y pongan art..puede que tengamos un pepinoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado art y va genial...
|