|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi lumia 1520.
![]() Y si, es grande y más laborioso de portar que el 1020. Pero no cambio hacia atrás ni de coña. Para empezar está su aspecto de mini tablet, la facilidad funcional para navegar, jugar, ver vídeos, poner correos electrónicos, etc. Sin olvidarnos de la duración de la batería, que se nota y bastante, tarjeta microSD en mi caso de 64 GB, rapidez y fluidez muy altas. En resumen: Que lo quedo. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición amigo! (y bienvenido al club jeje)
|
|
|
||||
|
||||
![]() No veas como "canta" en el trabajo, cafetería, restaurante y demás.... ![]() ¿Y ese teléfono....donde los has pillado? Que marca es, que chulo, que raro, no he visto ninguno así, tiene que ser una pasada usarlo........ ![]() Luego están los envidiosos patológicos que se ponen del color del terminal (amarillo) y te dice: "Joder que armatoste, yo no tendría algo tan grande, debe ser incómodo, etc. Para al rato comentarte como quien no quiere la cosa: " De todas maneras...si te cansas de el, ya me das un toque..... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los Lumia 1520, es lo más y quien lo ve y lo coge…. se queda prendado de el
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Ya estoy totalmente amoldado al tamaño y todo lo demás lo veo pequeño. Faltan apps que se adapten más al tamaño de la pantalla ya que suelo poner clan tv a mi hijo pequeño muchas veces por ejemplo y la imagen es muy reducida con respecto a la pantalla por ejemplo. Yo no vuelvo a móvil más pequeño. Ahora en verano veremos como nos apañamos con unos vaqueros para salir y sin chaqueta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo cambio x el note 3 jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que estuve a un pelo de pillar en note 3... lo llegue a pedir y todo al ci jiji... es lo que tiene el 1520, cuando lo ves es un flechazo y el resto de móviles te parecen del montón 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de app de nokia una basura no estan los mismos juegos ni apps k android y encima no se puede ni poner un simple fondo de psntalla al nokia en lo unico k gana el 1520 al note 3 es la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comentar que tal es la durabilidad del terminal? al tener una pantalla tan grande no lo hace mas fragil? alguno se ha arrepentido del tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras, sueltas semejante abominación, y te vas como si tal cosa. Ole tus webos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que al tamaño te acostumbras rápido. Son tantas cosas buenas las de este terminal que lo del tamaño queda en mera anécdota. En cuanto a la pantalla, espero no tener que comprobar nunca su durabilidad, pero lo que si te puedo decir es que este gorila glass si parece "de los buenos". Me explico. En el note que tenía y que también tenía gorilla, se rallaba con solo mirarlo, era desesperante descubrir al trasluz multitud de arañazos. Debo decir que la pantalla del 1520 me esta sorprendiendo gratamente en este sentido. De momento cero arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda vete a tu casa/foro...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que al tamaño te acostumbras rápido. Son tantas cosas buenas las de este terminal que lo del tamaño queda en mera anécdota.
En cuanto a la pantalla, espero no tener que comprobar nunca su durabilidad, pero lo que si te puedo decir es que este gorila glass si parece "de los buenos". Me explico. En el note que tenía y que también tenía gorilla, se rallaba con solo mirarlo, era desesperante descubrir al trasluz multitud de arañazos. Debo decir que la pantalla del 1520 me esta sorprendiendo gratamente en este sentido. De momento cero arañazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto el troll soy yo,ale ahora vete por donde has venido que has aportado información para todo un año
Última edición por Jok3r_pok3r Día 07/04/14 a las 03:41:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no defiendo a nokia ni a ninguna marca por que no me da de comer,he usado todos los sistemas operativos y el que mas me gusta es windows phone,no por eso voy a los foros de android a decir que es una mierda llena de virus....y si,eres un troll y lo has demostrado viniendo aquí al foro de Windows Phone a soltar pulmonias sin ni siquiera haberlo tenido,pero viendo tu capacidad para razonar,mejor te doy la razón como a los t....
Es cierto el troll soy yo,ale ahora vete por donde has venido que has aportado información para todo un año ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que no me levanto por las mañanas pensando en el fondo de pantalla,como pollas voy a poner fondos de pantalla si con los íconos no se va a ver? Quedate con android y punto
|
||||||
|
||||||