HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Aplicacion para bluetooth en coche

Hola, me gustaria saber la forma para que mi Desi active el bluetooth solo al montarme en mi coche .. nose si existira, pero me canso de tener k activar todo el rato el bluetooth cada vez que me subo al coche .. o si hay alguna opcion para que se conecte solo

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Tienes una aplicación q se llama locale, tiene plug-ins para hacer perfiles de bluetooth. No la he usado nunca pero puedes buscar info en el foro

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Prueba BTCall - Bluetooth auto on/off v2.6

Requirements: Android

Overview: Permite activar automáticamente el auricular Bluetooth cuando recibe o realiza una llamada telefónica. Una vez que la llamada se termina, el dispositivo Bluetooth se apagará de nuevo para ahorrar batería.

espero que te sirva.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
Yo tambien busco algo asi. Alguna configuracion Locale? BTCall a mi no me vale porque tambien escucho música.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo probare el BTCall - Bluetooth auto on/off v2.6, es de pago nose si estara subido en algun lado ..lo buscare
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, he probado el programita este y nose no me convence mucho .. pues me actuva el bluetooth cada vez que me yaman o yamo .. si no estoy en el coche ? ajajaja que ago? me v a axupar mucha mas bateria cuando este hablando :S
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
¿Todo esto solo por ahorrarse un clic?

Vamos por partes:

Para que una aplicación te haga algo así primero debería "saber" que estas en el coche. Como consigue esto?
a) Se lo dices tú (por lo tanto activas aglún botón).
b) Lo detecta solita? --> esto es equivalente a ir con el Bluetooth en marcha todo el rato porqué sino no hay manera de que detecte nada.

Sabiendo esto:

1.- Es muy facil y cómodo tener un widget en la pantalla principal que al pulsarlo active/desactive el bluetooh, con lo que al subir al coche pulsas el botoncico y al bajar lo vuelves a pulsar, de esta manera solo tienes Bluetooth cuando lo necesitas.

2.- Ir con el bluetooth conectado todo el día no consume tanto como para que el teléfono no aguante tranquilamente un día entero, así que tampoco tiene que representar demasiados problemas.

Ahora, para que quieres exactamente la aplicación, para ahorrar 1 clic al subir al coche?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Vamos por partes:

Para que una aplicación te haga algo así primero debería "saber" que estas en el coche. Como consigue esto?
a) Se lo dices tú (por lo tanto activas aglún botón).
b) Lo detecta solita? --> esto es equivalente a ir con el Bluetooth en marcha todo el rato porqué sino no hay manera de que detecte nada.

Sabiendo esto:

1.- Es muy facil y cómodo tener un widget en la pantalla principal que al pulsarlo active/desactive el bluetooh, con lo que al subir al coche pulsas el botoncico y al bajar lo vuelves a pulsar, de esta manera solo tienes Bluetooth cuando lo necesitas.

2.- Ir con el bluetooth conectado todo el día no consume tanto como para que el teléfono no aguante tranquilamente un día entero, así que tampoco tiene que representar demasiados problemas.

Ahora, para que quieres exactamente la aplicación, para ahorrar 1 clic al subir al coche?
+1
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si .. si me subo al coche 5 veces al dia me termino cansando de darle al widget de la pantalla y como mi cocche chequea siempre si hay algun terminal .. pues digo .. si cuando el coche busca emite señales .. que el telefono las detecte y se conecte ... jaja pero claro no existira ....

tampoco habra nada que para que cuando conecte el cable al cargador se active? .. siempre que voy en el coche lo conecto a cargar o almenos procuro hacerlo

Pero vamos que la forma mas logica seria lo del widget

Muchisimas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
si .. si me subo al coche 5 veces al dia me termino cansando de darle al widget de la pantalla y como mi cocche chequea siempre si hay algun terminal .. pues digo .. si cuando el coche busca emite señales .. que el telefono las detecte y se conecte ... jaja pero claro no existira ....

tampoco habra nada que para que cuando conecte el cable al cargador se active? .. siempre que voy en el coche lo conecto a cargar o almenos procuro hacerlo

Muchisimas Gracias
Talo y como te han dicho antes, deja el bluetooth activado y cuando el coche busque se conectará.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje

Muchisimas Gracias
Esto que comentas de que el coche "busaca y emite señales" lo que hace es escanear dispositivos Bluetooth activos, así que la única forma de utilizar esto es que vayas siempre con el bluetooth en marcha en el teléfono.

En lo referente a conectar el cable, igual puedes encontrar alguna aplicación que te permita capturar eventos y actuar en consecuencia. Si esto existe (que no lo sé) puedes hacer que al detectar la conexión USB ponga en marcha el Bluetooth, i al desconectar lo apague.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por la ayuda lo dejare actuvado siempre ... haber si noto mucho cambio en l abateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /