|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha dado por conectar el movil al ordenador (no lo hago nunca) y me he dado cuenta de que no me lo reconocia. He desisntalado los controladores y el movil de mi ordenador y ya si me lo reconoce pero en administrador de dispositivos aparece un icono de peligro diciendo que no hay controladores aunque ya me reconozca el movil. Que controladores le meto? Sobre tdo por si por algun motivo tengo que usar un toolkit, para que el ordenador reconozca bien el movil. Gracias
|
||||
|
||||
|
activar el menu de reinicio avanzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, no tengo problemas la rom va muy bien y creo que los problemas de radio se dan por cambiar de 2G a 3G,aunque no debería pasar en ocasiones se queda sin captar la red
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es una pregunta tonta pero no lo encuentro y llevo 1 hora buscando. sabeis donde esta la.opcion para cambiar el.fondo de la.pantalla de bloqueo??? lo he cambiado hace 10 dias y no lo encuentro.parezco tonto. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia y mi sorpresa es 100% cargado anoche y por la mañana ...
Solo me sale en partial Wakelock un juego que abrí sin querer 3 segundos y el Calendario 15 segundos, ya no tengo mas Wakelocks parciales
Última edición por checus Día 03/04/14 a las 09:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mira lo que me ha salido hace nada cuando estaba usando el móvil.
uploadfromtaptalk1396507403260.jpg He de decir que el fondo que estaba usando no era ese. Era una nebulosa. Vamos que se cambia y se pone este cuadro con pixeles. ¿A alguien más le ha pasado? PD. Estoy usando la el 23 de marzo. Última edición por LeMagDJ Día 03/04/14 a las 09:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que diferencia hay en el modo ahorro de batería entre 2G/3G auto y 2G/3G preferido? Muchas veces cuando cojo el móvil después de estar suspendido noto que tarda unos 30-40 seg en coger red. Como lo tenéis configurado vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mira lo que me ha salido hace nada cuando estaba usando el móvil.
Archivo Adjunto 500001 He de decir que el fondo que estaba usando no era ese. Era una nebulosa. Vamos que se cambia y se pone este cuadro con pixeles. ¿A alguien más le ha pasado? PD. Estoy usando la el 23 de marzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se me ha caido nunca y lo cuido muy pero que muy bien.
Además, solo me ha salido dos veces y con hacer un reinicio se ha ido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|