|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 opciones para una elección
entre estos 4 móviles ,dándole mucha importancia a la cámara de fotos y videos ,cúal os quedariáis?
-Samsung Express2 -sony SP -Huawei P-6 -LG 9 II saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony. Mejor bateria, mas potencia (El P6 por mucho Quadcore y 2GB de RAM no tira tanto), mejor conectiviad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que le das importancia es a la cámara de fotos ve a por un nokia, sin duda de los mejores en cuanto a fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Comentaros que actualmente tengo un xperia Neo y estoy encantado con él en cuánto a foto y video ,pero su memoria interna para App está siempre llena y por eso quiero cambiar aprovechando un nuevo periodo de permanencia... Quería continuar con Sony SP,pero todas las incidencias y quejas que leo por el foro sobre este modelo,me hacen valorar otras opciones. Nokia descartado por no tener Android, aunque tengo muy buenos recuerdos del 5800,jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De veras no te pueden ofrecer el ZL?
|
|
|
||||
|
||||
|
El P6 es gama alta, el SP gama media-alta, Express y LG gama media.
En mi opinión el P6 por goleada y eso que estoy muy contento con mi SP. Un saludo Angell |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angellodimorte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por mucha gama alta que sea sigue siendo huawei que comparacion con sony pues deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea era continuar con Sony,pero después de leer todas las incidencias ,por este foro,que esta dando el SP ... me está haciendo valorar otras opciones
"patata caliente " he llegado a leer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se han abierto 4 hilos para la misma pregunta y en cada subforo (de cada terminal) logicamente te dirán una cosa,si quieres continuar con el debate hazlo en un sitio "neutral" si de verdad quieres una opinión clara....cerramos
|
||||||
|
||||||