|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, por casualidad sabes donde puedo conseguir el archivo C6906_14.3.A.0.681.flashable.zip Lo que pasa es que aca tengo bloqueado todo y no puedo descargar por torrent, solo puedo por descarga directa. Si alguien me pasara un link de donde descargarlo seria de mucha ayuda. ( tampoco puedo bajarlo por zbigz) Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he conseguido que no pierda el sonido el móvil con KK, vayan a ajustes, ajustes de llamada, y activen la compatibilidad con audífonos. Gracias a esto hoy no he perdido el sonido y me está funcionando correctamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes Chucky la imagen de la oreja después de activar los audífonos, que corrige el problema del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! Echo el tuto y todo correcto. Ni sonido ni nada. Va como un tiro. Vengo d un s2 al s4 y finalmente al z1 y para mi el que mas follon me daba era el s4 jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare haber...... Espero no joder nada por que en samsung perdí hasta el imei pero me fue fácil solucionarlo,es que lo veo sony más complicado quizás sea una sensación personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el tutorial sin problemas, yo también viendo de Samsung ya lo primero me dio un poco de yuyu pero me puse y todo me salió bien a la primera, eso sí antes de hacer algo recomiendo leerlo 1,2,3 las veces que haga falta y que este claro.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo siquiera hacer el backup de los TA, sudo mas que un cerdo al tratar de rootear el z1 :c
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chucky,quiero hacer el deodex de tu tutorial, instale esta versión de kit kat de este hilo, lo hice todo igual que lo explicas, llevo una semana con esta versión, y igual que a muchos tengo el problema del sonido, y el problema que tengo que a la hora de entrar en recovery para instalar el deodex no me entra en recovey se ve que a desaparecido, (no se por que) ¿me podrias explicar como volver a meter el recovery? y perdona pero para esto soy muy negado, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600
te has pegado un currazo de cojones con el tuto.... lo tengo todo descargado pero no me atrevo demasiado complicado un abrazo compi |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chucky,quiero hacer el deodex de tu tutorial, instale esta versión de kit kat de este hilo, lo hice todo igual que lo explicas, llevo una semana con esta versión, y igual que a muchos tengo el problema del sonido, y el problema que tengo que a la hora de entrar en recovery para instalar el deodex no me entra en recovey se ve que a desaparecido, (no se por que) ¿me podrias explicar como volver a meter el recovery? y perdona pero para esto soy muy negado, un saludo.
![]() chucky6600
te has pegado un currazo de cojones con el tuto.... lo tengo todo descargado pero no me atrevo demasiado complicado un abrazo compi ![]()
|
||||
|
||||
|
no no e actualizado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600
te has pegado un currazo de cojones con el tuto.... lo tengo todo descargado pero no me atrevo demasiado complicado un abrazo compi ![]() |