|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la recepción WIFI con Android 4.3?? Para mi es lo más flojo del móvil con diferencia. ¿Alguien me lo confirma?
Última edición por yspy Día 03/04/14 a las 02:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la recepción WIFI con Android 4.3?? Para mi es lo más flojo del móvil. ¿Alguien me lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.2 si ibas a ajustes-acerca de, estaba el apartado 'customization number' que te decía la versión localizada del firmware, que luego podías mirar con el xperia update checker, pero con la 4.3 ya no sale el customization number.
¿Hay alguna manera de ver esa información en la 4.3? EDITADO: vale, me había liado, ya sé dónde buscar eso. ![]() @migo y esta? :-S Y esta? uploadfromtaptalk1396486913396.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme si para Vodafone España le ha saltado?? llevo toda la noche dale que te pego y nada!!!! Y todo eso después de haberlo echo con reparar el móvil, total que he formateado el móvil para volver a poner la misma versión 266, vaya rollo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me sale eso veces al día, con chrome, con system, etc, pero sin darle caña ni nada, una pena vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien que confirme si ya funciona correctamente el Bravia Engine
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la genérica suiza y hasta ahora es la mejor rom que probé nunca en el Sp. Parece que por fin lograron solucionar el problema de la gestión ram. Tengo decenas de procesos abiertos con Spotify y navego en chrome y no tiene cuelgues. Reviso el apartado de aplicaciones frecuentemente y no obtuve ni un "volviendo a iniciar". Si esto sigue así, un 10 para Sony.
![]() Tiene los wakeups del fast dormancy con 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780368 |
|
|
||||
|
||||
|
Un proceso que sale en las estadísticas de batería cuando estás en 3G, no aparece ni con wifi ni con 4g ni con 2g
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780368 ![]() Pero desconozco, ya que hoy he utilizado todo el día la red WiFi de mi casa, debido a que era día festivo en mi país y ese proceso no figura en la lista de consumos de batería.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la genérica suiza y hasta ahora es la mejor rom que probé nunca en el Sp. Parece que por fin lograron solucionar el problema de la gestión ram. Tengo decenas de procesos abiertos con Spotify y navego en chrome y no tiene cuelgues. Reviso el apartado de aplicaciones frecuentemente y no obtuve ni un "volviendo a iniciar". Si esto sigue así, un 10 para Sony.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la actualizacion ayer por la tarde y hasta ahora mismo no me ha saltado ni un solo wakeup del Fast dormancy, cuando normalmente ya me habría saltado unas dos mil veces, esperamos que siga así. Por todo lo demás bien, ni un solo cuelgue, solo al principio unos pocos que supongo serán normales hasta que se asienta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí tampoco me ha saltado. Tenia la 4.3 CE que había conseguido medio estabilizar y ayer flashee la 201 Suiza, cuyo enlace de descarga está en este foro, que es muchísimo mejor. No he visto hoy UpdateXperiaChecker, pero ayer a última hora no había saltado en España ni la libre ni la de ningún operador si no recuerdo mal. Otra cosa será que salte para algún terminal importado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí tampoco me ha saltado. Tenia la 4.3 CE que había conseguido medio estabilizar y ayer flashee la 201 Suiza, cuyo enlace de descarga está en este foro, que es muchísimo mejor.
No he visto hoy UpdateXperiaChecker, pero ayer a última hora no había saltado en España ni la libre ni la de ningún operador si no recuerdo mal. Otra cosa será que salte para algún terminal importado. ![]() Saludos |