|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el archivo, me descarga un archivo de MSdos.
Alguien puede subir a mega o darme el link a deposit? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado sin wipe y de momento todo ok
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que actualizais sin WIPE os guarda configuraciones y esas cosas??
Alguien puede subir el update a megaupload o algo asi?? En wuala va la cosa lentisima... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Super Froyo N1 6.1 Link Megauoload
SuperFroyo V6.1 para Nexus One basada en base cyanogenmod (no en la rom)
Super, con tu permiso, pongo el enlace a megaupload. http://www.megaupload.com/?d=KIBCXBRM |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks por el upload a otro mirror, y por la contestacion...
Habra pues que actualizar sin WIPE y tirar palante... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
También actualizado sin wipe, lo único que noté es que me desapareció el porcentaje de la batería, pero se activa desde spare parts, el resto por ahora todo igual
_ N1 & Tapatalk _ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instaalar la desire bar como en otras roms??
Y por otra parte, alguien podria provar a meter el launcherpro con 7 escritorios y despues activar el drawer en 3d, siempre me da FC y es que me gusta mucho este launcher, tanto por los widgets que no aporta adw, como porr otras opciones, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipes, hasta ahora todo perfecto.
Como siempre, muchas gracias Super! Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instaalar la desire bar como en otras roms??
Y por otra parte, alguien podria provar a meter el launcherpro con 7 escritorios y despues activar el drawer en 3d, siempre me da FC y es que me gusta mucho este launcher, tanto por los widgets que no aporta adw, como porr otras opciones, gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, por incompatibilidad con el superboot, siempre le modifico una info al archivo "updater-script":
assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" || getprop("ro.bootloader") == "0.35.0017"); Le he quitado todo eso, he vuelto a comprimir el archivo, lo he firmado, pero cuando lo instalo me dice que no encuentra el archivo "update script" y, por supuesto, el archivo "updater-script" sí que está. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
A mí, por incompatibilidad con el superboot, siempre le modifico una info al archivo "updater-script":
assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" || getprop("ro.bootloader") == "0.35.0017"); Le he quitado todo eso, he vuelto a comprimir el archivo, lo he firmado, pero cuando lo instalo me dice que no encuentra el archivo "update script" y, por supuesto, el archivo "updater-script" sí que está. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" || getprop("ro.bootloader") == "0.35.0017"); Le he quitado todo eso, he vuelto a comprimir el archivo, lo he firmado, pero cuando lo instalo me dice que no encuentra el archivo "update script" y, por supuesto, el archivo "updater-script" sí que está. Alguna idea? ![]() Gracias por probarlo, de momento he activado el drawer 3d primero que nada, y luego he ampliado los escritorios, por el momento parece que va bien, seguro0q ue debe ser alguna configuracion del launcherpro, ya que lo tenia casi todo modificado a mi gusto...... Ire añadiendo mis configuraciones poco a poco a ver si encuenrto el momento que da el FC, normalmente me lo hacia cuando ponia en landscape el escritorio principal....... Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mafutut, estaba comprimiendo el archivo con una carpeta de más (la del nombre de la rom, jejeje), pero la verdad es que ni había intentado instalarla directamente por irnercia de las anteriores. Gracias Super! La he instalado sin modificar nada. Si es que no se puede dudar de ti. Como ha dicho el compañero, estás en todo. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla para probarla... y no consigo instalar el flash...
Mis pasos, por si me he saltado algo: 1 He particionado la tarjeta(todavía no había usado nunca el app2sd), 2 wipe de todo, 3 flasheado la rom, 4 reiniciado, 5 activado el app2sd y al intentar instalar el flash player no me deja... He aplicado un Que la fuerza... pero sigue igual. Ideas? Me jodería bastante no poder probar esta Rom simplemente por esto... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desinstalando (si te deja) y aunque no lo deje, con el root explorer te metes en data/data y borras la carpeta de flashplayer. A mí me ha funcionado