|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacia bastante que no toqueteaba el moto g y ahora me encuentro con cyanogen... Como hay tantas páginas, me podeis decir que bugs hay por el momento? Estaria bien ponerlos en el post principal para que se vea fácil. De momento ya veo que si me bajo alguna sea la 29 porque no funciona el sinod en las llamadas con las ultimas. Lo que me interesaria saber es si funciona el OTG doble, es decir, usar el OTG mientras está cargando el móvil.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Me he actualizado el ultimo parche y me he quedado sin poder llamar. Alguien q pase el link de la 29???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bug que hay ahorita es el audio en las llamadas supuestamente para la Noche lo van reparar el bug lo tiene la 30 ,31 ,01 yo volvi a la del 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta q tiene de diferencia la snapshot de la nightly??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es algo que me ha pasado solo a mi.. pero si no me equivoco es una broma de parte de cyanogenmod.. en la version de hoy reemplaza todos los sonidos de notificacion y de llamada por una oveja balando
.. no deja cambiarla ya que escojas la que escojas siempre sale esa..la verdad una broma de muy mal gusto.. me ha sonado delante de todo el mundo.. ![]() saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado el "panel de ajustes rápido" por el que da el gravity box, que tiene más personalización y no me responde al del gravity, se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
salio la nueva version de la rom la 02 a ver si alguien la prueba y comenta si se soluciono el audio en las llamadas http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
|
|
|
||||
|
||||
|
salio la nueva version de la rom la 02 a ver si alguien la prueba y comenta si se soluciono el audio en las llamadas http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xKrOnOzx Día 02/04/14 a las 13:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros estaria bien que alguien que tiene la mas actualizada cm,, pomga asta el momento los bugs que aun se tienen. Lo de la ram mal gestionada ya se reparo? Y lo de las llamadas veo que ya dieron en el clavo, entonces hasta el momento cual es el bug que tiene mas cm11?
Saludos y espero puedan contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros estaria bien que alguien que tiene la mas actualizada cm,, pomga asta el momento los bugs que aun se tienen. Lo de la ram mal gestionada ya se reparo? Y lo de las llamadas veo que ya dieron en el clavo, entonces hasta el momento cual es el bug que tiene mas cm11?
Saludos y espero puedan contestarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan bug de Ram yo también lo sufría les recomiendo que hagan un factorty reset desde fasboot e instalen, desaparece totalmente y les ira más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo hare un factory reset cuando salga la estable xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me anime a meterle una rom a mi moto g y obviamente la primera en probar seria cyano, bueno pues tengo que decirles que la siento casi igual que la stock y hasta el momento no he tenido el bug de la ram ni el de el bajo volumen en las llamadas, pero la cámara no me graba vídeo, eso seria lo único, después de decir eso podría decir que es una versión estable, creo que me quedo con esta un tiempo para ver como evoluciona el asunto y espero que no tarde mucho la verdadera versión estable, por cierto tengo una duda, cuando actualizan por OTA les da algún problema? Hace mucho tenia un Optimus Black y siempre que actualizaba por OTA algo malo le pasaba a la rom
|