|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ya esta disponible el xposed 2.4.1, ahora mismo lo tengo instalado y funcionando bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es compatible con los temas en 4.4 probado y no deja el breeze igual. Lo cambia muy feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat nose pero en emui 1.6 si funciona
|
||||
|
||||
|
Lockdown
Buenas, quería preguntar a ver si alguno de vosotros a instalado esta aplicación:Lockdown. He instalado tanto la versión free como la de pago, he intentado lo que dicen del xmod y sigue sin funcionar. Si alguno ha conseguido hacer que funcione que diga como y si alguien se anima a adaptarla bienvenido sea
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de meses con este teléfono y por este foro mirando el tema d root xposed y demás, pero me han surgido un par de dudas. Vosotros sabéis sí los iconos de cobertura y de batería se pueden poner a la izquierda en la barra de estado? Y otra duda, sabéis sí se puede poner en pantalla completa la foto del contacto cuando te llaman?.
Gracias por adelantado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de meses con este teléfono y por este foro mirando el tema d root xposed y demás, pero me han surgido un par de dudas. Vosotros sabéis sí los iconos de cobertura y de batería se pueden poner a la izquierda en la barra de estado? Y otra duda, sabéis sí se puede poner en pantalla completa la foto del contacto cuando te llaman?.
Gracias por adelantado, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Encontré la opción de lo de la foto a pantalla completa en xblast, en retoques del teléfono, pero no me surge efecto. Si a alguien le funciona o tiene otro método....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modulo que mejor me funciona es
XBlast. Gravity Box no me cambia casi nada. A vosotros os ocurre lo mismo.?? Por cierto...hay algun modulo para cambiar el tamaño de la barra de notificaciones...??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gravitybox
hola amigos he cambiado el icono de la bateria con gravitybox todo ok,
lo que me sucede que no puedo quitar el % de bateria que me queda,que trae de stock, me salen los dos el de gravity y el que trae por defecto,he trasteado todo el menu del telefono y no encuentro como quitar el nivel de porcentaje de bateria,en samsung era facilicimo. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he cambiado el icono de la bateria con gravitybox todo ok,
lo que me sucede que no puedo quitar el % de bateria que me queda,que trae de stock, me salen los dos el de gravity y el que trae por defecto,he trasteado todo el menu del telefono y no encuentro como quitar el nivel de porcentaje de bateria,en samsung era facilicimo. gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias wik3535, me ha venido genial, yo tambien queria quitar el porcentaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por cierto, ¿puedes probar este a ver si rompe los temas o no? Contestame si los rompe o no.
Lo haria yo, pero llevo la Omni y como que no tengo la interfaz de Huawei http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1395638340
![]() Última edición por ShinoConil Día 03/04/14 a las 00:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por cierto, ¿puedes probar este a ver si rompe los temas o no? Contestame si los rompe o no.
Lo haria yo, pero llevo la Omni y como que no tengo la interfaz de Huawei http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1395638340 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esperare a que otro me comente.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno habeis probado el mudulo Networkspeed..???? Decidme si os funciona y con que version, porque yo he probado las tres ultimas y nada.
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||