ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/14, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
ilnegro ilnegro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por heyhogodoy Ver Mensaje
Bueno ya con los link subidos, aca el tutorial para pasar de un d806 en cualquier version de firmware (ya sea 4.2.2 o 4.4.2) a la assics v4 a partir del recovery modificado
Sé que parece largo, pero es la unica forma de usar correctamente esta rom maravillosa con nuestros telefonos argentinos (cuanto menos complicados)

PRIMER PASO (Convertir a d806 a d802 base 10F, este paso hay que hacerlo si o si para luego no tener problemas con assics v4)
[10f es la base bajo la cual se maneja elgavilla, por eso instalar ésta para evitar errores]

Tener todo esto descargado y en la memoria interna del celu!
*recovery de Philz v6.07 (https://mega.co.nz/#!nUw2RZLC!Tm_CIX...SNmcCghI5Pf2Og)
*Root [UPDATE-SuperSU-v1.93.zip] (https://mega.co.nz/#!LBJjVTpZ!NRVfZF...-nJh7ho6yjZUeQ)
*LGD806_10A-722-34_RADIO.zip (modem d806 para 4.2.2) (http://downloads.codefi.re/autoprime...2-34_RADIO.zip)
*zip flasheable d802 base 10F (https://mega.co.nz/#!8x9EnTJB!oVTa8g...D9jRUvAKHTRmxw)
*Assics v3 plus (http://adf.ly/f7Mt5)

Una vez que tienen todo descargado y en la memoria interna de su telefono (en la carpeta downloads o como prefieran) hacen lo siguiente:
1) Desde su recovery actual, instalar recovery de Philz
2) dentro del recovery de Philz, en wipe data, opcion CLEAN TO INSTALL A NEW ROM
3) ahora instalar de corrido (sin salir del recovery) y en este orden:
*Stock_G2_D80210f.zip
*LGD806_10A-722-34_RADIO.zip
*UPDATE-SuperSU-v1.93.zip
*Recovery de Philz (ya que el flasheo de la base 10F te lo quita)
4) Reinicio y comprobacion de que este todo bien instalado
5) Vuelta al recovery y otra vez CLEAN TO INSTALL A NEW ROM
6) Flashear la rom Assics V3 plus y reiniciar

Nota: si se queda en el logo del LG, volver al recovery, instalar la rom sin wipes y luego de instalarla hacer wipe cache y dalvick y reiniciar

SEGUNDO PASO (flashear assics v4) - SI O SI SE DEBE TENER EL TELEFONO CONVERTIDO CON LA D802_10F

1) Instalar el recovery TWPR 2.7.0.0 (http://goo.gl/8p6W3M)
2) Borrar sd interna desde el PC (con el movil conectado como MTP) [Imagen: http://www.htcmania.com/attachment.p...&d=1396144182]
3) Copiar assics v4 y modem_kitkat_d806 en la memoria interna (modem: http://goo.gl/vofhnR) [Imagen: http://www.htcmania.com/attachment.p...&d=1396144182]
4) Ir al recovery y entrar en wipe -> advanced wipe -> marcar dalvik, system, data, cache y deslizar la barra
5) Ir a install y flashear primero el modem y luego la rom, reiniciar
6) si te quedas en el logo de LG, ir a recovery e instalar modem y rom sin wipes, luego wipe cache y dalvick y reiniciar

NOTA: para volver a stock, instalar por recovery un zip flasheable de 10b para d806 (https://mega.co.nz/#!PZ4VERoa!R_4cUM...Vyol9Ib65mN_2c)
Ya he probado este nuevo metodo y sigo con los 2 problemas:
1- Se cuelga al entrar en "Informacion de Software" y hago una aclaracion mas si se entra luego hay que reiniciar el cel ya que otras pantallas de "Ajustes" se cuelgan tambien luego de entrar a la mencionada.
2- El pc suite no renoce el celular

Faltaria saber si ale88 o algun otro con D806 prueba esto y comenta, por ahora me siento muy solo!!!! jaja

Cualquier prueba para solucionar esto me comentan y con gusto la probare

Saludos!!

Viejo 03/04/14, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Sublime el widget! Al fin Archivo Adjunto 499838
como has puesto esos iconos? si pudieras compartir como lo has hecho
Viejo 03/04/14, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
prozako prozako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
tranquilo compañero, si sigues todos los pasos del tutorial para la instalación de la rom, probado por todos los compis aquí que la han instalado sin problemas, no vas correr ningún riesgo que necesite una backup dw seguridad.
Luego una vez la nueva rom instalada, si es bueno que hagas ese backup, para poder recurrir a el cuando lo necesites más adelante.

Saludos,
Pues ya me quedo mas tranquilo, hice exactamente todos los pasos y ya he echo el backup de esta nueva room. De nuevo muchas gracias.
Viejo 03/04/14, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Kiktat es muy joven aún y hay poco desarrollo de Kernels. Vamos que está ahora el Simple kernel que hemos probado con la roms varios compañeros, he dado mi opinión unos posts más atrás. Es el que llevo ahora.

Saludos,
con que rom la llevas? y como lo instalas , primero rom y luego kernel o primero kernel y luego rom?, saludos
Viejo 03/04/14, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
heyhogodoy heyhogodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge 935F
 Cita: Originalmente Escrito por ilnegro Ver Mensaje
Ya he probado este nuevo metodo y sigo con los 2 problemas:
1- Se cuelga al entrar en "Informacion de Software" y hago una aclaracion mas si se entra luego hay que reiniciar el cel ya que otras pantallas de "Ajustes" se cuelgan tambien luego de entrar a la mencionada.
2- El pc suite no renoce el celular

Faltaria saber si ale88 o algun otro con D806 prueba esto y comenta, por ahora me siento muy solo!!!! jaja

Cualquier prueba para solucionar esto me comentan y con gusto la probare

Saludos!!
Un último recurso q se me ocurre para saber si se soluciona el problema es q vuelvas a stock 10b para d806 mediante Recovery.. y ver si el problema persiste
El Link esta al final del tuto para nuestra versión.. o sino directamente volviendo con kdz y evaluar

Saludos, espero tu comentario para ver como venís
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Un último recurso q se me ocurre para saber si se soluciona el problema es q vuelvas a stock 10b para d806 mediante Recovery.. y ver si el problema persiste
El Link esta al final del tuto para nuestra versión.. o sino directamente volviendo con kdz y evaluar

Saludos, espero tu comentario para ver como venís
Acabo de volver a la 10b y todo correcto!, el tema es en el paso a una D802, lo probe con otras y pasan los mismos errores.
Parece que los amigos con D806 se nos va a complicar un poco
Viejo 03/04/14, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
avicioso avicioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Que guapo el widget del tiempo. Una pregunta, he leído que decís que los wipes se hacen antes de instalar. Yo pensaba que se hacían después, ya que el twrp te da la opción una vez que instalas y no antes. Si es antes cómo decís pues nada se hace antes y ya está. De momento la rom con el simple kernel va de puta madre.
Viejo 03/04/14, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
heyhogodoy heyhogodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge 935F
Acabo de volver a la 10b y todo correcto!, el tema es en el paso a una D802, lo probe con otras y pasan los mismos errores.
Parece que los amigos con D806 se nos va a complicar un poco
Va a haber q renegar un poco.. Intenta todo d nuevo para descartar algún mal flasheo, te adjunto una captura de mi d806, Funcionando bien con el método descrito

Un abrazo vecino, esperamos novedades
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-21-29-42.jpg (48.6 KB, 89 visitas)
Viejo 03/04/14, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambien intente con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 , que se trata de convertir D805 y D806 a D802 con los mismos frustrantes resultados.

Por ahora me quedo en el viejo 10B stock ya que fueron muchos flasheos y siempre igual, espero noticias del otro que estaba en el mismo problema... ale88 VUELVEEEE CON NOVEDADEEEEES porfa

Gracias por la ayuda, no me dare por vencido!
Viejo 03/04/14, 03:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Va a haber q renegar un poco.. Intenta todo d nuevo para descartar algún mal flasheo, te adjunto una captura de mi d806, Funcionando bien con el método descrito

Un abrazo vecino, esperamos novedades
Ahora mirando bien la captura noto sola una diferencia que puede ser una tonteria o no pero noto que en todos los items o sea: "Version de Android", "Version de Banda Base", "Version de Kernel", etc se encuentra el termino "de" y en el ultimo item "Version Software" no esta, lo raro es que a mi si me figura "Version de Software" y claro dice desconocida y luego queda colgado como venimos hablando.
Es solo una observacion o estoy viendo angelitos ya, no se quiza sea mi desesperacion por tener funcionando esta rom jaja
Viejo 03/04/14, 05:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora mirando bien la captura noto sola una diferencia que puede ser una tonteria o no pero noto que en todos los items o sea: "Version de Android", "Version de Banda Base", "Version de Kernel", etc se encuentra el termino "de" y en el ultimo item "Version Software" no esta, lo raro es que a mi si me figura "Version de Software" y claro dice desconocida y luego queda colgado como venimos hablando.
Es solo una observacion o estoy viendo angelitos ya, no se quiza sea mi desesperacion por tener funcionando esta rom jaja
Me respondo: es solo una diferencia en el idioma del telefono de español (españa) a español (latinoamerica)
Viejo 03/04/14, 06:50:26
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Buenas noches a todos!!

Hasta mañana!
Asi me gusta que sigas mis consejos y duermas por la noche
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 07:01:10
Array

[xs_avatar]
rafupa rafupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Buenos días @nieto
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 07:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafupa Ver Mensaje
Buenos días @nieto
Buenos dias Raul, perdon rafupa.

Rafuga es el mejor ejemplo de como se hacen amigos de verdad en los foros, nos conocimos en un foro de BlackBerry hace ya años jejeje

Última edición por Nieto Día 03/04/14 a las 07:21:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
Viejo 03/04/14, 07:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mal me cae el chef y aerelianobue, por culpa de ellos ya no soy un flasheador compulsivo, solo llevo esta rom jejeje

uploadfromtaptalk1396503040428.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/14, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
rafupa rafupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Buenos dias Raul, perdon rafupa.

Rafuga es el mejor ejemplo de como se hacen amigos de verdad en los foros, nos conocimos en un foro de BlackBerry hace ya años jejeje

Hace unos años ya cuando nos peleamos con las "rom" de BlackBerry storm
Luego con Nexus One
Y nos reencontrarnos

Ahora eres tú que estas más avanzado
Yo me aposté con ios y me mal acostumbró a no hacer nada

Ahora, puedo decir que dejó el nexus 4 por mi, que le dije que me iba a esta pedazo de máquina

Yo también te quiero. Jajajajaja
Viejo 03/04/14, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
ale88 ale88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32G
Tambien intente con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 , que se trata de convertir D805 y D806 a D802 con los mismos frustrantes resultados.

Por ahora me quedo en el viejo 10B stock ya que fueron muchos flasheos y siempre igual, espero noticias del otro que estaba en el mismo problema... ale88 VUELVEEEE CON NOVEDADEEEEES porfa

Gracias por la ayuda, no me dare por vencido!
Disculpen la demora, estuve ocupado por eso no escribí antes, lamento informar que hice el tuto pero no funcionó, en ningún momento el celu pasó a 802, iba todo perfecto hasta la v3plus, dsp flashe la v4 y ahí ya tiene problemas en "informacion de software". De todos modos vi que aduvo tan bien con la v3plus que volví a ponerla.

heyhogodoy tenes un kernel modificado, no será eso?

Saludos...
Viejo 03/04/14, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Yo si uso las son de LG, remite, qslide, quickmemo, etc, salvo Lg backup,places o vuze, de echo buscaba una rom que mantuviese eso y ganase rendimiento, si las quitas al menos que sean instalables desde kitchen,un saludo y gracias
Descuida compañero, siempre te daremos una solución para reinstalar las aplicaciones LG rom original stock que te hicieran falta, en casa de no traerlas "puestas" la nueva versión de rom Assics.

Saludos,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 03/04/14, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

... Y ESTAMOS CON VOSTROS!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:

Viejo 03/04/14, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Hola, donde puedo encontrar iconos?
Otro tema, el nova launcher va bien pero el doble toque para pausar no funciona... Imagino que es problema del nova, verdad?
El nova esta bien para cambiar la cantidad de iconos en el escritorio y el tema kitkats.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /