|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo también instalaré WP8.1 para desarrolladores...
No me gusta por el tema de la garantía pero todavía sigo con GDR2 y lo de Samsung con las actualizaciones parece de chiste. Saludos! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 8.1 podría no ser distribuido el 2 de Abril
http://windowsphoneapps.es/2014/03/w...el-2-de-abril |
|
#23
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!(modo xicote off)
Vaya tela ya empezamos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No me fio de esa web, pero si no es ese dia, sera unos pocos despues.
edito: HABEMUS WINDOWS PHONE 8.1, CONFIRMADO. http://www.wpcentral.com/windows-pho...finished-today Última edición por Vadd Día 26/03/14 a las 20:52:12. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Según varias webs parece que la Preview de WP 8.1 estará disponible para descarga el día 10 de Abril
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Puedo perdonar que Samsung no haya actualizado la gran mayoria de ATIV S si al final actualizan directamente a Windows Phone 8.1, pero como no lo hagan en mi caso ya no comprare ningun movil mas de ellos, ni con Windows Phone ni con Android, ya he tenido varios y no de gama baja precisamente, al final o no actualizan o lo hacen cuando les da la gana. Si esto sucede mi proximo Windows Phone sera uno de Microsoft/Nokia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Puedo perdonar que Samsung no haya actualizado la gran mayoria de ATIV S si al final actualizan directamente a Windows Phone 8.1, pero como no lo hagan en mi caso ya no comprare ningun movil mas de ellos, ni con Windows Phone ni con Android, ya he tenido varios y no de gama baja precisamente, al final o no actualizan o lo hacen cuando les da la gana. Si esto sucede mi proximo Windows Phone sera uno de Microsoft/Nokia.
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo me instalare la previa,después de ver el montón de terminales que saca Nokia y con precios tan variados,es difícil hacerse de nuevo con un Samsung,en realidad tengo el ativ s por que ningún Nokia me ha convencido del todo,el nuevo 930 me gusta pero le falla la batería que es de solo 2420mah
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Según he leído en el twitter de Windows Phone España han confirmado que los lumia con la versión 8 van a ser actualizados, no ponen nada del resto de marcas...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
no te rayes todos los wp8 pueden ser actualizados,a unas malas con la previa que es para todos,la oficial supongo que tardara mas para los que no son nokia
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo me instalare la previa,después de ver el montón de terminales que saca Nokia y con precios tan variados,es difícil hacerse de nuevo con un Samsung,en realidad tengo el ativ s por que ningún Nokia me ha convencido del todo,el nuevo 930 me gusta pero le falla la batería que es de solo 2420mah
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
La bateria es un punto en el que normalmente flaquea Nokia y que han de corregir. El 930 me encanta pero solo por la bateria que lleva seguramente lo acabe descartando. Al final si quieres un movil competente con WP8 y que te acabe el dia sobrado no hay demasiadas opciones... 1320, 1520, ATIV S y poco mas.
![]()
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
En el build se dijo que: TODOS los Windows Phone actualizaran, ademas, nos proporcionaran Here Drive + a todos.
PD: La preview se retrasa al dia 14 parece ser |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues sí. No se puede tener la mentalidad conformista de me dura un día, ya está. Que dure 7 horas es directamente un timo.
Y digo un día, pero de uso normal mío. Como le meta tralla dura menos. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
a mi con tralla me dura 12h ósea hasta la noche,por cierto la preview del 14 es para desarrolladores ósea que tenéis que liberar el movil,para los que tenemos la aplicación developer estará a fin de mes....madre mía la espera se va a hacer larguísima
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que ver como hacerlo. De momento no he tocado nada y tengo la GDR2 solo, porque la 3 no me llamaba mucho. Pero ahora con la 8.1, sí que sí.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||