|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado tiene los emojic amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto te refieres
uploadfromtaptalk1396477025934.jpg También se ve el tipo de letra uploadfromtaptalk1396477071631.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de cosillas que valen para todas roms y pueden probar quien quiera, y con el gran tema de BugattiDY quedan estupendamente.
Si quieres amigo BugattiDY las añades al primer post para que esten con tus grandes aportes. Tipo de letra Isapi_______ ***Fuente_Isapi***_______ Teclado Xperia_______***Teclado_xperia***________ ![]() Tus deseos son oredenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK´s disponibles en primer post,"apartado" Temas KitKat y Sense 6.......Digo lo de apartado porque tengo el post echo unos zorros,a ver si me pongo un dia y hago limpieza. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa más BugattiDY aparte del encargo del reloj a color , en tus anteriores temas cuando estabas en las ultimas llamadas y te llamaba un desconocido o en la agenda si un contacto no tenia foto les ponia una imagen tipo plantilla a todas estas.En este tema no lo has puesto, con que más trabajo, mira que te exploto.........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otra cosa más BugattiDY aparte del encargo del reloj a color , en tus anteriores temas cuando estabas en las ultimas llamadas y te llamaba un desconocido o en la agenda si un contacto no tenia foto les ponia una imagen tipo plantilla a todas estas.En este tema no lo has puesto, con que más trabajo, mira que te exploto.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento,hasta el finde me va a ser imposible,tengo el PC en boxes,donde tengo todo el material,estoy ahora en el portatil y aqui no tengo nada.Cuando me devuelvan el PC,voy a hacerme una copia de seguridad en mi servidor,por si acaso..........Es que mi almendra no da para mas ![]() ![]()
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 03/04/14 a las 00:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Isapi mira lo q me sale en el zip del lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 75.31 y el teclado lo flashie y no me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok flashie lo del lockscreen y me dijo fail y lo baje 3 veces parese que el zip esta incompleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como congelo el teclado htc
|
|
|
||||