![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
el consumo de bateria que tal es?
vengo de la enigma y no se si pasarme |
|
Queda poco..
AndroidOpenSourceXperia 4.4.2 Progress: |
|
Esa cuanta de cyanogen es para rastrear su teléfono si se pierde
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, no puedo ordenar las aplicaciones a mi antojo, sólo me deja ordenarlas por orden alfabético, por títulom o veces ejecutadas.
Qué solución le dais? |
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás que cambiar de launcher 😉
|
|
||||
|
||||
Cuál tenéis vosotros? O cuál se le puede poner? Valen todos?
|
|
Se puede desbloquear el bootloader con la última versión de flashtool. Descargándola y a probar.
Edito: Acabo de hacer root también con flahstool, nada de doomlord niná. Probado con xperia P y J. Voy a intentar abrir el bootloader también con flashtool por lo visto es sencilliiiiiisimo. Pedazo de herramienta colega. Esperando el código de desbloqueo por email. Dientes largos. Por cierto no se si habrá un tuto de como rotear y abrir el bootloader con esta herramienta aquí en el foro, si no lo hay a ver si me curro uno para cada. Saludos. Edito2: Bootloader desbloqueado con flashtool Probado en mi XPeriaP. A instalar CM11 Edito3:Oleeeeeeee ![]() Última edición por peraquepiens Día 02/04/14 a las 21:52:28 |
|
||||
|
||||
Uso el Trebuchet que viene por defecto en CyanogenMod junto con el Google Now Launcher, puedes probar el Nova Launcher, Go Launcher, etc. ¿Cual es mejor? Pues para gustos hay colores. 😉
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Y por otro lado...¿Que coño he hecho para que ahora no me aparezca Internet? (tengo ahora el chrome) no lo encuentro, ¿Se puede bajar del play? No lo encuentro tampoco, ¿Si no esta alguien puede pasarme para instalarlo? Me acabo de dar cuenta de que o puedo entrar en el menú Service info (*#*#7378423#*#*) ¿A vosotros también os pasa? Última edición por vengeance Día 05/04/14 a las 14:16:04 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo!
|
|
Alguien sabe como se activa la depuración usb?
![]() |
|
Tienes que activar las opciones de desarrollador. Para ello ve a ajustes, información del teléfono y pincha varias veces en numero de compilacion hasta que te diga ya eres desarrollador o algo parecido. Si no te sale es que estoy equivocado y no es en compilación, pero es uno de esos. Hazlo con los que te aparecen ahí hasta que te salga. Luego le das a atras y ya te aparecerá las opciones e desarrollador. Pinchas y ahi tienes la depuración usb
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer un tutorial? te lo agradecería mucho si es mas fácil
![]() |
|
Graaaaaciaaaaaasssss me estaba quedando loco buscando las opciones de desarrollo
|
|
Gracias acabo de encontrar unas respuestas mas atras, menos mal.
|
|
Es como dice el compa vengeance exactamente.
|
|
||||
|
||||
Lo del menú de servicio dijeron en XDA Developers solo funciona con la stock rom de Sony. Así que no es un fallo de CyanogenMod.
|
|
|
Cita:
OK gracias. ¿y alguien puede ayudarme con internet? Creo que se llamaba navegador |
|
|
||||
|
||||
[quote=vengeance;13157236]¿Para desbloquear las opciones de desarrollador?
no, eso si se hacerlo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|