ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/14, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
El mío me a dejado petado.tengo 64bits y no puedo hacer nada de nada.ni recuperar el firm de emergencia ya que al modificar no engancha. Alguna solicion?gracias

Viejo 31/03/14, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo lo recupere con recovery tools flaseando un kernel.

No se quien dijo que la port g2 pro, no se lleva bien con el flashtool, el caso es que yo no lo he vuelto a probar, despues de 4 dias que me dejo el movil medio lelo.
Viejo 31/03/14, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
hola a todos ! tengo un problemilla.

Despues de hacer varias veces este tutorial con éxito ahora me encuentro con el problema que al entrar en modo download ningún ordenador detecta el móvil. Y claro, ahora no puedo flasear nada.

Ahora mismo estoy con cyanogenmod y me gustaría volver a stock.

Algun consejo???
Viejo 31/03/14, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
marfil1812 marfil1812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
La carpeta PROGRAMDATA es la misma que archivos de programas verdad? Pero cuendo entro no me aparece ninguna carpeta con el nombre de LGMOBILEAX por que no?
Viejo 31/03/14, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marfil1812 Ver Mensaje
La carpeta PROGRAMDATA es la misma que archivos de programas verdad? Pero cuendo entro no me aparece ninguna carpeta con el nombre de LGMOBILEAX por que no?
No, no es la misma, para verla tienes que habilitar ver carpetas y archivos ocultos, sino no la ves. Esta puesto en el post principal.
Viejo 01/04/14, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
adrianjordan adrianjordan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - D806
Tu operador: Claro
Hola, soy de argentina y tengo un D806. Primero pienso convertirlo a D802 y luego pasar a KitKat.
La consulta es, con este tutorial puedo volver a la rom stock? (Claro Argentina) y los archivos del modem van a ser los del D806?
(Teniendo en cuenta que voy a bajar la rom para Claro Argentina que esta en uno de los links)
Gracias.
Viejo 02/04/14, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
apto586 apto586 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
hola buenas.
quisiera saber si este tuto sirve para el LG D805??????? muchas gracias
Viejo 03/04/14, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
MatyGol12 MatyGol12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

hola intente downgradear pero cuando conecte el usb me tiro este error, que puede ser???
lge android net usb modem error al instalar controlador

no se pudo instalar
Viejo 03/04/14, 04:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien?
Viejo 03/04/14, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000

AMIGOS ESTA ES LA MEJOR FORMA DE LLEVAR A UNA ROOM STOCK A CUALQUIER LG.. ASI QUE PRUEBEN LA VERDAD SIRVE Y MUCHO HAGAN TODOS LOS PASOS CUALQUIER AYUDA ME DICEN .. CON ESTO RECUPRE MI TLF QUE CREIA PERDIDO ASI QUE A PONERLE :plat ano:
Viejo 03/04/14, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fenix666 Ver Mensaje
AMIGOS ESTA ES LA MEJOR FORMA DE LLEVAR A UNA ROOM STOCK A CUALQUIER LG.. ASI QUE PRUEBEN LA VERDAD SIRVE Y MUCHO HAGAN TODOS LOS PASOS CUALQUIER AYUDA ME DICEN .. CON ESTO RECUPRE MI TLF QUE CREIA PERDIDO ASI QUE A PONERLE :plat ano:

Cita: Originalmente Escrito por MatyGol12 Ver Mensaje
hola intente downgradear pero cuando conecte el usb me tiro este error, que puede ser???
lge android net usb modem error al instalar controlador

no se pudo instalar
Ayuda bro
Viejo 03/04/14, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Una pregunta, ¿cual es la versión stock libre de España? (a poder ser kit kat) es que estoy descargando la DEU/GERMANYV20B LGD8023518 pero no se si será compatible con mi modelo que es el de 16Gb ya que no pone nada, supongo que ésta será una versión libre, vamos que no pertenece a ningún operador, y al ser alemana y vivir en europa no tendré problemas de cobertura y cosas así, ¿alguien me puede arrojar un poco de luz? si la versión stock libre de España no es kit kat porque aun no han actualizado no me importa ponerlo en JB, pero me podriais decir cual es la que tengo que descargar?

Muchas gracias de antemano.
Viejo 03/04/14, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Se puede desactualizar de kitkat a stock?
Viejo 03/04/14, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

me quedo enganchado en ésta parte del tutorial, no soy capaz de renombrar la carpeta hosts.

Ahora editar el archivo C:\windows\system32\drivers\etc\host con notepad (Bloc de Notas) y agregar esta línea al final:
Código: [Seleccionar]
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com

TRUCO
Si no te deja guardarlo, guárdalo en el Escritorio, renómbralo quitando la extensión TXT y muévelo a la ruta C:\shttps\www sobrescribiendo el existente

¿alguna idea?
Viejo 03/04/14, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
purris purris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Una pregunta algo noob...cuando dices:

Firmware Stock del modelo - (link)

Se refiere a que el Firmware es libre?...por ejemplo en esa pagina....vale cualquier firmware para chile (entel, claro o movistar) ..??...o si eligo cualquiera instalara el firmware con logos y demases de la compañia que eliga?...espero me puedas aclarar esto...gracias.!!
Viejo 03/04/14, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
me quedo enganchado en ésta parte del tutorial, no soy capaz de renombrar la carpeta hosts.

Ahora editar el archivo C:\windows\system32\drivers\etc\host con notepad (Bloc de Notas) y agregar esta línea al final:
Código: [Seleccionar]
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com

TRUCO
Si no te deja guardarlo, guárdalo en el Escritorio, renómbralo quitando la extensión TXT y muévelo a la ruta C:\shttps\www sobrescribiendo el existente

¿alguna idea?
No es una carpeta , es un archivo, y solo tienes que quitar el .TXT del final, pero para eso antes tienes que configurar la carpeta para que muestre las extenciones de los archivos.
Haz esto:
Copia el archivo hosts al escritorio
Modificalo y guarda
Ahora copialo dentro de C:\windows\system32\drivers\etc\

Cita: Originalmente Escrito por purris Ver Mensaje
Una pregunta algo noob...cuando dices:

Firmware Stock del modelo - (link)

Se refiere a que el Firmware es libre?...por ejemplo en esa pagina....vale cualquier firmware para chile (entel, claro o movistar) ..??...o si eligo cualquiera instalara el firmware con logos y demases de la compañia que eliga?...espero me puedas aclarar esto...gracias.!!
No y SI, esa expresiónquiere decir que entres al LINK (enlace) y descargues la ROM de tu teléfono, ¿por qué? porque hay varios modelos D800, D802, D804, D805, D806, VS980 etc...
Así que primero tienes que saber que modelo de G2 tienes

Última edición por Homero2 Día 03/04/14 a las 23:34:53.
Viejo 03/04/14, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
Johnybazokas Johnybazokas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei u9200e
Hola chavales, tengo un LG he que me compre en china y acabo de cambiarle la versión a la Europea (d80210a-EUR-XX). La pregunta es, me notificará LG las actualizaciones automáticamente o tendré que cambiarlas yo manualmente cada vez que vayan saliendo?

Gracias!
Viejo 04/04/14, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
No es una carpeta , es un archivo, y solo tienes que quitar el .TXT del final, pero para eso antes tienes que configurar la carpeta para que muestre las extenciones de los archivos.
Haz esto:
Modificalo y guarda

No y SI, esa expresiónquiere decir que entres al LINK (enlace) y descargues la ROM de tu teléfono, ¿por qué? porque hay varios modelos D800, D802, D804, D805, D806, VS980 etc...
Vale lo del archivo host logré resolverlo, pero tras seguir todos los pasos, a la hora de cambiar la rom con el flashtool no he conseguido que me la ponga, me sale otra vez la herramienta de LG diciendo que ya tengo la ultima versión disponible :-(

Bueno comento a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco, el teléfono es de Yoigo, pero tiene metida una rom oficial de vodafone rooteada, (he adquirido el teléfono hoy) el modelo de teléfono es el D802.
y la rom que tiene puesta es ésta:

Versión de Android
4.4.2
Versión de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión de kernerl
3.4.0
Numero de compilación:
KOT49I.D80220a
Versión de software:
D80220a-VDF-XX

Me gustaría meterle una rom oficial libre de origen y sin root, si puede ser kit kat mejor, y si no pues jb.

Gracias de antemano.
Viejo 04/04/14, 05:16:36
Array

[xs_avatar]
purris purris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Haz esto:
Modificalo y guarda

Entiendo mi modelo es el D805, lo que me interesa es ubicar una rom sin logos de operadores ni nada de eso....es decir limpias...u oficiales....pero creo que para chile aun no hay....ademas mi cel es el de 32gb ...tampoco puedo instalar un firm de 16GB....recien acabo de instalar de instalar una libre (decian) de brasil y resulto que era de tim....pero me detectaba bien la operadora(vtr) probe con un firm 805b y ese era libre pero me detecto la operadora como movistar...pero funciona igual....

PAra los que lo han probado y no les ha funcionado, unos tips:

- Antes de ejecutar el flashtool hay q ejecutar el shttps bien configurado....(no me funcionaba antes tampoco...me salia el programa de lg en lugar de elegir el pais.)

- En algunos pasos indican (creo) que hay q sobreescribir la carpeta que esta en PROGRAM DATA y otra www......eso hay que hacerlo cada vez que vayan a flashear o instalar una rom (probe asi y pude hacerlo dos veces )

- Recordar dejar el "windows enabler" en ON.

- Y como dijo un compañero por ahi ...ya no hay q seleccioanr idioma cuando aparezca esa ventana..

Espero que les sirva de algo...saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/14, 08:01:01
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purris Ver Mensaje
...tampoco puedo instalar un firm de 16GB.
Si la ROM es KDZ puedes flashear una de 16 sin problemas, si es una TOT la que vas ha flashear tiene que ser de 32 o 16 dependiendo del modelo.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /