iFive iFive

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por itsolly Ver Mensaje
entonces creo que me decantare por la ifive aunque me gustan mas las tablet en color blanco jajaja Estoy pensando en comprarla por aliexpres, que os parece este vendedor? http://www.aliexpress.com/item/7-85-...296039838.html
Yo estuve a punto de comprarla a este vendedor, pero si tienes pensado tambien comprar la funda, que te lo aconsejo al 100x100, entonces te sale mas a cuenta coger un bundle pack, por ejemplo el buendle B:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...242481484.html

Si solo quieres la tablet pelada, el vendedor que has puesto es bueno y barato.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
itsolly itsolly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Yo estuve a punto de comprarla a este vendedor, pero si tienes pensado tambien comprar la funda, que te lo aconsejo al 100x100, entonces te sale mas a cuenta coger un bundle pack, por ejemplo el buendle B:

Si solo quieres la tablet pelada, el vendedor que has puesto es bueno y barato.
Habia pensado comprar la funda aparte una de estas:http://www.aliexpress.com/item/Origi...370530441.html
Porque la que sale en ese enlace no me va mucho. Vosotros que funda tenéis?
Otra duda, el tema de las garantías como va? Creo entender que hay un año de garantía no???
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Habia pensado comprar la funda aparte una de estas:http://www.aliexpress.com/item/Origi...370530441.html
Porque la que sale en ese enlace no me va mucho. Vosotros que funda tenéis?
Otra duda, el tema de las garantías como va? Creo entender que hay un año de garantía no???
Esa funda que pones en el link es la que tengo yo, y es la oficial... la que mandan con los bundle que te comenta cybxxx... y no está nada mal... encaja muy bien la tablet en el plástico duro blanco que la sujeta... se pone y e quita con facilidad, algo para mi fundamental, dado que me gusta tener la tablet la mayor parte del tiempo desnuda en mis manos... y esta ademas por construcción y delgadez es un placer al tacto... el resto de la funda por fuera es una especie de polipiel con textura que no está mal y el interior es de un tipo de goma granulada que hace de protección a la pantalla y de grip cuando la abres en forma de atril... Por diez dólares que me costó a mi,no está nada mal... la mía es negra y le queda muy bien ese color... no me gusta tanto el plástico blanco donde encaja la tablet... pero ya se lo pintaré de negro de alguna manera... si quieres algo más "chachi molón" pues las medidas son idénticas a las del iPad mini... quizás un pelín más fina... así que si quieres gastarte de 30 euritos para arriba tienes donde elegir... ya sabes... a morder la manzana, yo por mi parte recomiendo la oficial por calidad-precio...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Esa funda que pones en el link es la que tengo yo, y es la oficial... la que mandan con los bundle que te comenta cybxxx... y no está nada mal... encaja muy bien la tablet en el plástico duro blanco que la sujeta... se pone y e quita con facilidad, algo para mi fundamental, dado que me gusta tener la tablet la mayor parte del tiempo desnuda en mis manos... y esta ademas por construcción y delgadez es un placer al tacto... el resto de la funda por fuera es una especie de polipiel con textura que no está mal y el interior es de un tipo de goma granulada que hace de protección a la pantalla y de grip cuando la abres en forma de atril... Por diez dólares que me costó a mi,no está nada mal... la mía es negra y le queda muy bien ese color... no me gusta tanto el plástico blanco donde encaja la tablet... pero ya se lo pintaré de negro de alguna manera... si quieres algo más "chachi molón" pues las medidas son idénticas a las del iPad mini... quizás un pelín más fina... así que si quieres gastarte de 30 euritos para arriba tienes donde elegir... ya sabes... a morder la manzana, yo por mi parte recomiendo la oficial por calidad-precio...
Prefiero el bundle pack, pero mirando en el enlace de aliexpres salia la imagen de otra funda y por eso pensaba cogerla aparte, pero voy a pedirle fotos al vendedor y asi salgo de dudas. gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Y es fiable eso de Aliexpress, aceptan paypal?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay paypal.
Tienen un sistema interno de disputas... ademas hasta que no te llegue el producto y esta conforme una vez lo has revisado y todo das el visto bueno pulsando un boton y entonces es cuando el comprador cobra el dinero, sino estas de acuerdo abres disputa, y el dinero se queda en aliexpress... EL vendedor no ve un duro hasta que tu no das el visto bueno...

A mi de momento me ha ido siempre perfecto, hasta el dia que falle, pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, pero un poco peor, pq a mi la funda oficial no me gusta nada, pero es lo que hay porque no he encontrado nada con garantias que encaje perfectamente, odio el plasticote blanco igual que tu, tambien habia pensado de ponerle un vinilo de carbono negro... Yo de momeonto he pillao la funda oficial porque no quiero que se raye nada y tenerla bien cuidada, pero mirare mas opciones porque me gustaria mas que fuera tipo smartcover como la de la choni o ipadmini y muchas otras chinas....

He encontrado esta que es mas del estilo que me gusta, pero casi no sale en ningun sitio y me da un poco de mal fario, habria que chatear con el chino antes para averiguar de que va el tema, esta si que me gusta mas:

http://www.buyincoins.com/item/38431.html

http://www.aliexpress.com/item/IN-ST...271155873.html

http://www.bingotrans.com/fnf-ifive-...pc_p12527.html

Lo que seria una buena noticia es le valieran las fundas del ipadmini, porque en aliexpress hay millones a cualquier mejor, a ver si alguien lo pudiera confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaría con Aliexpress pero me niego a tener una tarjeta de crédito teniendo ya una cuenta, otra cosa es el tema de monedero virtual el cual lleva asocia una tarjeta (no es lo mismo que una de cuenta corriente) pero no tengo ni zorra de como va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi tambien me encantaria una smartcover, el enlace de buyincoins lo estube mirando pero como salian 2 tipos diferentes de fundas en las fotos lo descarte. Ojala valgan las del iPad mini porque como dice cybxxx en aliexpres hay taaaaaaantas ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el enlace de buyincoins lo estube mirando pero como salian 2 tipos diferentes de fundas en las fotos lo descarte.
por eso me da mal fario, la tipo smartcover no "existe" en internet casi, siempre encuentro la que ya sabemos...

En este video salen y parece que fisicamente de alto son identicos con el ipad mini, pero de abcho no lo se... el grosor + - y habria que ver la conexiones... si encajan...

Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Probaría con Aliexpress pero me niego a tener una tarjeta de crédito teniendo ya una cuenta, otra cosa es el tema de monedero virtual el cual lleva asocia una tarjeta (no es lo mismo que una de cuenta corriente) pero no tengo ni zorra de como va la cosa.
entonces no te compliques, y pillala en las de siempre, geekbuying (buena experiencia compra), tiny, bangood...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui review con fotos comparativas con un ipad mini 2:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2669531

Las conexiones son diferentes, y el lomo de la tablet tambien, aparte de las conexiones no se si servirian las fundas del ipadmini o mini2..

En el final del video del otro post que salen tres tablets, sale como ponen la misma funda al ipad y a la ifive mini ... sacad vuestras propias conclusiones....

Pero a mi tampoco me gusta la funda "oficial", que ademas parece ser que no lleva burejo para el altavoz...

Esta mola pero 20 euracos ni hablar del peluquin , supongo que es la mini3 sin retina que era un pelin mas delgada que la retina...
http://www.todopad.es/todopad/320792...ive-mini3.html

Asi que, buscando la funda perfecta!!!!

Última edición por cybxxx Día 02/04/14 a las 23:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya veo que has visto esto.

http://hispatablets.com/anuncios/ofe...uros-t806.html
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que nos vamos a engañar, estoy que no cago buscando por donde sacarla a buen precio y con ciertas garantías.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:risi tas: granuuuujaaaaaa!!!!!

En aliexpress en donde te he dicho tienen el "kit anal intruder" oir 134€, incluye tablet, funda oficial, cable otg, cargador coche y stylus. que es el mismo precio a hoy en dia en tinydeal pero pelada... y parecido al de bannggod si se confirma que ya no vale el cupon...

Creeme compi he peinado el mundo con el mismo objetivo que tu, y las maximas diferencias que hay de precio son de 6-8 $ una vez pasado a € se queda en nada 4-5€.

Creeme compi tirate ya a la piscina, porque es como siempre, "cuando antes la compres antes la vas a disfrutar" y recuerda añadir los 20 dias de media de transporte.....

EN aliexpress la ifive pelada la encuetras por 173$ (yo me guio mejor en $) que son 125,68 €....

Aqui busqueda en aliexpress ordenado por ventas:
http://www.aliexpress.com/premium/fn...mini3%2Bretina

Aqui donde la he pillado yo, con el pack B:

Luego la tienes tambien en tinydeal.com, banggod.com, y todas las demas tipicas chinas, dealsprime, pandawill, geekbuying,...

http://www.geekbuying.com/item/iFive...fi-324622.html
http://www.tinydeal.com/es/fnf-ifive...-p-120452.html
http://dealsprime.com/tablet-pc/touc...t-2gb-ram.html
http://www.zimexport.com/es/158-ifive-mini3-retina.html
http://www.spemall.com/FNF-ifive-Min...GB-16GB_g.html

hay para dar y vender...

Si quieres paypal olvidate de aliexpress, yo he comprado varias veces en geekbuying y perfecto, 28 veces en aliexpress perfecto

suerte!!!

Última edición por cybxxx Día 03/04/14 a las 00:14:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
Viejo 03/04/14, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Para que nos vamos a engañar, estoy que no cago buscando por donde sacarla a buen precio y con ciertas garantías.
Como ya te ha dicho el compañero, entre tiny, banggood, aliexpress y alguna mas anda el juego. Lanzate ya que si no la espera se te va a hacer eterna ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electro_life Ver Mensaje
Como ya te ha dicho el compañero, entre tiny, banggood, aliexpress y alguna mas anda el juego. Lanzate ya que si no la espera se te va a hacer eterna ;)
+1000

el rango de precios bueno esta entre 173 $ - 185 $, esto kchongui no te lo quita nadie y luego decide si necesitas la tablet pelada o con algun "kit anal intruder" .
POrcierto aliexpress mooooola!!!!! es como todo perderle el miedo.... recuerdas la primera que vez que compraste en ebay?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La recordaría si se hubiese dado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La recordaría si se hubiese dado

:risi tas:: risitas:
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya que esto está animao aprovecho para preguntar si alguno ha "intentado" que los de Banggood manden el packaging original dentro de la sosísima caja de corchopan que mandan. Paso de estar despierto hasta las tres de la mañana para hablar con un chino recién levantao y por mail tardan lo suyo. Si pago que sea por todo, leñe!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive

Hora actual: 14:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /