|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 930 se hace por fin oficial como el nuevo buque insignia WinPho 8.1
Nokia Lumia 930 se hace por fin oficial como el nuevo buque insignia WinPho 8.1 ![]() Leemos en Engadget.com No nos dirás que te pilla precisamente por sorpresa con la cantidad de pistas que ha dejado caer Nokia por el camino, pero por fin ha llegado el momento de la verdad. El nuevo Lumia 930 es ya por fin oficial para actuar como el mejor escaparate posible al recién presentado Windows Phone 8.1. Para empezar a abrir boca te diremos que las filtraciones estaban casi, casi en lo cierto, ya que la unidad es efectivamente el Icon europeo, contando el mismo diseño, así como una pantalla OLED de 5 pulgadas a 1080p (441 ppp) movida por un ágil procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 2 GB de RAM. El lote se completa con una cámara PureView de 20 megapíxeles con lente Zeiss para que no pierdas detalle de cuanto se cuece a tu alrededor gracias a sus "imágenes vivas", estabilización óptica y un énfasis especial en el uso de filtros para que tus capturas queden lo mejor posible -eso por no mencionar que dispone de una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de nokia, no falla en nada, ni pantalla,ni CPU, ni GB, pero claro...de cuanto hablamos ? 500€? 600€? que lo pongan a 300€ ya veras como crece Windows phone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si, la bateria, que es una puta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: la autonomia es una soberana porqueria Lumia 1020 ![]() LG G2 ![]() One M8
Última edición por nogarder Día 03/04/14 a las 00:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal gama alta , pinta muy bien y el precio es bastante bueno , para ser un gama alta
|
||||
|
||||
|
De todas maneras vendra con 8.1, que esta mas optimizado que el 8....veamos en que queda. Última edición por Lazeta Día 03/04/14 a las 00:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo , que el g2 es un pepinazo, no digo lo contrario. Pero vamos para gustos colores. Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 01:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ni el g2 esta fabicado igual , ni tiene bordes de aluminio y ni un acabado impresionante , ni tendrá la misma cámara , no te engañes con los mpx , carlzeis es un mucho carlzeis.
Ojo , que el g2 es un pepinazo, no digo lo contrario. Pero vamos para gustos colores. ![]() A mi me gusta el Lumia, pero calidad-precio el G2 es mucha mejor opción. Eso sí, como todos los WP bajará de precio muy rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio el LG G2 es junto con Nexus 5, lo mejor del mercado.
De echo ya casi esta mas barato el LG G2. La camara del LG G2 es muy buena, a excepcion de fotos nocturnas y poca luz, donde pastelea brutalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver algún vídeo a ver que tal rinde, cámara etc, por curiosidad jeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esas estadisticas de bateria son TOTALMENTE falsas...
Puede que la bateria sea pequeña, pero el SO esta mejor optimizado, lo cual ayuda al reducir el consumo Y no se a vosotros, pero yo con mi Nexus 4 llego al final del dia con un buen uso... a duras penas (5-10%), pero llego... y lo cargo mientras duermo El LG G2 que pude utilizar durante dias, me llegaba con 20algo %... Que este Nokia me llega con 14-16%, perfecto y me dan igual todos, porque siempre acabaré cargandolos cuando vaya a dormir... No conozco movil que me dure hasta la segunda noche usandolos bien, por ello... 3200mah o 2300mah... me sirven para lo mismo MI OPINION |
|
|
||||
|
||||
|
Editas rápido...jajaja. Mira que decir que el G2 tiene "una mierda de cámara" tiene pelotas, porque es de las mejores que hay, con estabilizador de imagen incluido.
A mi me gusta el Lumia, pero calidad-precio el G2 es mucha mejor opción. Eso sí, como todos los WP bajará de precio muy rapidamente. ![]() ![]() ¿Que el lg g2 es de los mejores del mercado calidad precios ?, estoy totalmente deacuerdo , ¿ que este 930 es caro ? , si, pero , que la calidad de este terminal frente a la del g2 esta en otra liga... eso es indiscutible, sabes que lg peca en exceso de sabes de que tipo de plásticos y que tipo de materiales , sin ser malos , pero no son los mismos. Y tampoco sabes que lo mismo trae 64 gb internos. Luego ya te podrá gustar el lg g2 o este 930 , pero que es una pasada de terminal , pufff , ni lo dudo , y con ese hardware en wp es un misil. Ya lo iras viendo. Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 01:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooootro que también es mas de lo mismo.... un simple 920 un poco vitaminado
|
|
|
![]() |
Estás aquí