|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ahora si que voy to loco, el de 32 gb, seguro que aquí tardamos más de dos meses en catarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvido comentar los teléfonos de Verizon aunque libres no les funciona el LTE en España; al menos con Vodafone que es mi compañía, las bandas que soporta son las siguientes:
LTE BANDS 750 / 1700 / 1800 / 2600 WCDMA ( HSPA+) 850 / 900 / 1900 / 2100 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 CDMA 800 / 850 / 1900 Es algo que ya sabia pero me ha salido muy bien de precio y encima los 32Gb, por eso me decidí por esta opción (me da igual que tarde en cargar la pagina 2sg mas jejejeje) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvido comentar los teléfonos de Verizon aunque libres no les funciona el LTE en España; al menos con Vodafone que es mi compañía, las bandas que soporta son las siguientes:
LTE BANDS 750 / 1700 / 1800 / 2600 WCDMA ( HSPA+) 850 / 900 / 1900 / 2100 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 CDMA 800 / 850 / 1900 Es algo que ya sabia pero me ha salido muy bien de precio y encima los 32Gb, por eso me decidí por esta opción (me da igual que tarde en cargar la pagina 2sg mas jejejeje) ![]() Desde la mas completa iJnorancia. Cuales son las que funcionan en España y sobre todo la necesaria para el 4G. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...n%C3%ADa_móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!
Ves contándonos las bondades y maldades del mismo según vayas viendo!!! En la construcción notas alguna abertura en la parte superior, como le pasaba al One?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
- Me gustaria saber que tal funciona la bateria en el dispositivo. Cuantas horas de pantalla sacas? Se nota ese 40% o es marketing puro? Gracias y que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Muy buen post y felicitarte por la atención que le pones a todos los foreros contestado todo detalladamente! Me encanta tu M8 !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaama13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tiene aberturas; veo un ensamblaje muy cuidado y la calidad del metal muy buena, desde el iphone 5s no veia un movil tan bien montado, en la primera pagina del post tienes fotos que hice sobre este tema, saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, creo que eres el primero que lo tiene. Se ve que la calidad del acabado es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa muchísimo lo de la batería... Actualmente tengo un iPhone 5s y la autonomía que tiene me mata.... Venía de un note 3....
Si la autonomía es mejor que l del iPhone 5s me lo compro... |