|
||
|
|
||||
|
||||
|
root lg g2 D806
Hola que tal a todos. Soy nuevo en la comunidad g2 viniendo de un note 3 mas adelante hare las preguntas que tengo pero antes quiero q me ayuden con esto.
Intento hacer root mi lg g2 (activando modo depuracion y todo).. Abro el root.ba de la pc me sale el cuadrito negro. Apriero varuas veces cualqier tecla y me instala el super su pero cuando intento abrir una app (ej titanium backup) me dice como que no soy root. Puse modo software lg y no modo carga. Tendra algo q ver? Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos. Soy nuevo en la comunidad g2 viniendo de un note 3 mas adelante hare las preguntas que tengo pero antes quiero q me ayuden con esto.
Intento hacer root mi lg g2 (activando modo depuracion y todo).. Abro el root.ba de la pc me sale el cuadrito negro. Apriero varuas veces cualqier tecla y me instala el super su pero cuando intento abrir una app (ej titanium backup) me dice como que no soy root. Puse modo software lg y no modo carga. Tendra algo q ver? Alguna sugerencia? Gracias! ![]() sino puedo ayudarte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo q vi... no es solo apretar enter y enter. En medio del procedimiento hay que quitar el cable, sacar la depuracion, volver a conectarlo y recien ahi se vuelve a presionar enter. Yo segui un video de los q estan en el los tutoriales y salio andando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Como puedo rootear mi lg g2 d806?... jamas lo hice y me dijieron k puedo sacarle el 100 % a mi terminal con el root y me gustaria hacerlo... gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||