|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa me recomendís algún enlace donde comprar una tarjeta micro sd de 32 gigas clase 10....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este teléfono tengo una pega, suena poco. Con el volumen a tope suena poquísimo y tampoco vibra demasiado, por lo que en la calle no me entero ni de llamadas ni de avisos. A nadie más le pasa?
Tenemos dos y en los dos ocurre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!! hecho!!!! graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAle, ya encontre algo de un tal JoReb por ahi...
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762450 Mañana lo pruebo que ahora es muy tarde, a ver si voy a despertar a la family, que son la 1 de la madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa con respecto al volumen. Os parecerá una tontería.. Pero a mi me ha pasado. Y lo he descubierto pasados varios meses:
Si usáis alguna funda, mirad que no esté tapado el altavoz!. Algunas fundas no originales están sin terminar y les falta algún agujero. Vaya tontería, pero ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de incluir en el primer post un nuevo doc:
Como registarse en Xiaomi.com y algunas apps interesantes (incluido el volume+): https://docs.google.com/document/d/1...WQEZd-XRM/edit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, a ver si tu me puedes ayudar, el RR no detecta tarjetas SD, o mejor dicho, si detecta pero no deja copiar en ellas nada. Después de mucho leer he averiguado que hay que rootearlo y luego volver a aplicar la ROM. Pues bien, he ido al tuto de como hacerlo Root de Juliusss, he bajado todos los archivos que hacen falta para hacer el proceso, me pongo en el primer punto donde me dice que instale los drivers para que el PC reconozca al RR cuando lo conecte para el flasheo y al tirar a instalar me salta un error despues de darle al primer Siguiente e Instalar, se me abre una ventanita del propio instalador indicándome que la instalación a fallado en tres puntos:
Google, Inc. (WinUSB)Android... Install Failed MediaTek Inc. (usbser) Ports... Install Failed MediaTek Inc. (usbser) Ports... Install Failed tengo dos ordenadores, ambos venían con Windows 8 y he visto que los drivers son para Window 7, XP y Vista. Sabes si hay algún driver compatible con W8? Sinó estoy muerto, no puedo hacerle root y es una putada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, a ver si tu me puedes ayudar, el RR no detecta tarjetas SD, o mejor dicho, si detecta pero no deja copiar en ellas nada. Después de mucho leer he averiguado que hay que rootearlo y luego volver a aplicar la ROM. Pues bien, he ido al tuto de como hacerlo Root de Juliusss, he bajado todos los archivos que hacen falta para hacer el proceso, me pongo en el primer punto donde me dice que instale los drivers para que el PC reconozca al RR cuando lo conecte para el flasheo y al tirar a instalar me salta un error despues de darle al primer Siguiente e Instalar, se me abre una ventanita del propio instalador indicándome que la instalación a fallado en tres puntos:
Google, Inc. (WinUSB)Android... Install Failed MediaTek Inc. (usbser) Ports... Install Failed MediaTek Inc. (usbser) Ports... Install Failed tengo dos ordenadores, ambos venían con Windows 8 y he visto que los drivers son para Window 7, XP y Vista. Sabes si hay algún driver compatible con W8? Sinó estoy muerto, no puedo hacerle root y es una putada. Gracias ![]() Y otra cosa: que rom tienes puesta, que recovery? Y por último: no puedes conseguir un ordenador con windows 7...Ya sabemos lo que le pasa al 8... Ah, y lo de la tarjeta: has probado otra tarjeta? Última edición por JoReb Día 03/04/14 a las 10:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de entrada: por qué no le pones la rom 5.0 de miui que te permite otorgar permisos root?
No me da opción, está difuminado y no deja seleccionarlo. Creo que tiene la V.3 de Recovery Y otra cosa: que rom tienes puesta, que recovery? MIUI-JHBCNAL5.0 lo pedí en castellano porque no era para mi sinó para una compañera que no tiene idea de éstas cosas, yo regular, pero ella nada de nada. Mi Mi3 lo pedí en inglés y me lo hice yo mismo sin problema. Y por último: no puedes conseguir un ordenador con windows 7...Ya sabemos lo que le pasa al 8... Pues esa era mi siguiente opción, buscar un PC que no tenga W8 Ah, y lo de la tarjeta: has probado otra tarjeta? Si probamos 2, una no la lee, la otra si, pero en ninguna deja copiar nada desde el móvil, ni apps ni nada. ![]() Última edición por Ureus Día 03/04/14 a las 11:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a decargate el TWRP de miui.es (y aqui en htc también hay algun link de ese recovery). Entonces le metes en la sd (externa o inerna da igual) y enciendes en recovery. No tienes más que ir apply from sd (si es en la externa sd2) y aplicar. Y luego reboot. Una vez cambiado el recovery metes la rom que quieras. Enciendes de nuevo en recovery y vas al TWRP. Haces el wipe factory reset y una vez hecho, install y una vez hecho reboot. El movil se reinicia. Pasas de toas las preguntas y vuelves a reiniciar. Y ya esta. Si pediste la multilenguaje en Elijah puedes usar ese método. Ya lo hemos testado. Y lo de meter apps a la sd. Supongo que la yo sabrás: no se pueden pasar apps a la sd en principio. Dentro del sistema miui, la sd es un almacenamiento multimedia. Una vez hayas metido una rom que te permita ser root podras usar alguna app que te permita enviar apps a la sd externa. Y lo de W8...pues te voy a decir: yo prefiero un S.O. correcto a una pantalla tactil.Con un SO que funcione trabajo; con una pantalla táctil no trabajo. De hecho en muchas tiendas ya te brindan la posibilidad de cambiarte el SO W8 a W7 u otros cuando les compras un ordenador. Entre WPhone8 y W8 estamos asistiendo al fin de Microsoft...O quien sabe, quizas sea el futuro... Ya me dices Última edición por JoReb Día 03/04/14 a las 12:59:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer problemilla con el RR:
No me conecta a internet por datos. Tengo Jazztel bien configurado (APN:jazzinternet) y me aparece como red en la pantalla Orange 3G y la R del roaming pero no me conecta, da error "no network". Con wifi si que funciona. Gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problemilla con el RR:
No me conecta a internet por datos. Tengo Jazztel bien configurado (APN:jazzinternet) y me aparece como red en la pantalla Orange 3G y la R del roaming pero no me conecta, da error "no network". Con wifi si que funciona. Gracias de antemano por la ayuda ![]() ![]() Esto es lo que me vino con la tarjeta de Jazztel: INTERNET MOVIL * NOmbre punto de acceso: jazzinternet * APN : jazzinternet * Usuario dejar en blanco * Password : dejar en blanco * MMC : 214 * MNC : 21 * Tipo autenticacion :PAP Protocolo APN :Ipv4 MMS * NOmbre punto de acceso: jazzmms * APN : jazzmms * Protocolo : http * URL inicio : hhtp://jaztelmms.com/serviets/mms * Puerto : 8080 * Direccion Proxy : 37.132.0.10 SMS * Nacional : 640009030 * En roaming : +34606484030 Puedes comprobarlo en el menu "Mensajes>Ajustes>Centro de Mensajes SUERTE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el imei y estoy intentando restaurarlo con el mobileuncle tools y, aunque me dice que lo ha hecho sigo sin imei. A alguien más le ha pasado o se le ocurre algo para probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutáis--> le dáis a Modo Engineer luego arriba tenéis submenús, desplazáis hacia la izquierda hasta el Menú Hardware Testing y et voilà, Audio. Podéis configurar todos los volumenes, desde el del altavoz, hasta los cascos, en fin todo. cuidadin con ese programa que si tocáis donde no debéis podéis desconfigurar algo del móvil y luego no tenéis de idea donde se ha tocado y no lo sabéis revertir. Yo me arriesgué a toquetear sin saber y la verdad ahora suena muy alto, y los límites que marca se pueden sobrapasar que los admite, por ejemplo dodne pone de 0-160 puedes poner 170 o 180 y no pasa nada. |