|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que el g2 este en unos sitios a 355 eur y en otros a 499.
pues eso, estoy pensando en comprarmelo y estoy viendo varios sitios el disparate de de diferencia de precios, hay algo que se me escapa, en thp esta a 499eur, en pc compon a 355 eur, e incluso en mi renuevo esta a 509 eur.
son de segunda mano o que? se supone que lg pone un precio, que por cierto, tambien es distinto a los que ya he puesto, a los paises de la zona euro solo me lo pregunto yo o aqui esta fallando algo? puedo entender que en web extranjeras lo tengan mas barato pero... me puedo fiar de esos lg de 300 eur? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 499 en the phone house debe de ser el de 32 gigas todo y asi son unos careros y el de pccomponentes es el de 16 gigas y son mas baratos porque es por Internet
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que me lo compre en pccomponentes, pero en la tienda física, uno para mi y otro blanco para un amigo y no tenían precinto, por lo menos los que tienen que se los traen del extranjero. La chica me dijo que venían así. Y ya lo tengo con KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si usar verdad? con la caja y telefono en perfecto estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el de TPH es de 16 gb por 499 €. Pero es un precio que se considera normal ya que oficialmente vale 549 €.
Estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha abierto el hilo. Hay una diferencia abismal de precios de unos sitios a otros. De los sitios más baratos y que además son de fiar son amazon y pccomponentes. Pero es que comparas esos precios con los de redcoon, media markt, the phone house etc y da que pensar. Y lo digo yo que hoy he pedido uno en amazon. Última edición por Zlovt Día 03/04/14 a las 00:32:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando los comprastes fuiste directamente a por ellos o los compraste por internet y depues recogida en tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
me llego esta tarde,todo perfecto hasta que he introducido el jack de los auriculares,no llega hasta el final y se desconectan continuamente,les he enviado un correo para que me lo cambien.alguien ha tenido problemas con pccomponentes yo es la primera vez que compraba??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil.
Tiendas como amazon y tal, no tienen el gasto en personal, publicidad, etc que puede tener TPH, ECI, etc. Eso lo 1º, lo 2º, pues si tu compras muchisimos "pales" de 1 producto, a cuanto mas pidas, mas barato se te queda ese producto por unidad. Asi a grandisimos rasgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama ,ley de la oferta y la demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en Amazon y no dudo que el móvil me vendrá nuevo a estrenar con su precinto de fábrica intacto. Lo único que pone que es importado de Alemania, lo cual no sé muy bien en qué afecta al móvil o a la garantía, aunque siendo Amazon supongo que no tendría mayor problema si pasara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego esta tarde,todo perfecto hasta que he introducido el jack de los auriculares,no llega hasta el final y se desconectan continuamente,les he enviado un correo para que me lo cambien.alguien ha tenido problemas con pccomponentes yo es la primera vez que compraba??
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi G2 de PCC juraria que si llevaba precinto, cuando llegue a casa lo miro pero estoy casi seguro de que si que lo lleva.
La diferencia de precio es brutal, es verdad pero es lo que hay, el telefono es el mismo al fin y al cabo pero la gente va a TPH pica y asi se sacan un extra tremendo pero no es ninguna novedad, por poner un ejemplo tenemos el del Note 3 en TPH 649€ http://www.phonehouse.es/movil/samsu...l#&color=negro en PCC 475€ http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles esta a 599 el de 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi G2 de PCC juraria que si llevaba precinto, cuando llegue a casa lo miro pero estoy casi seguro de que si que lo lleva.
La diferencia de precio es brutal, es verdad pero es lo que hay, el telefono es el mismo al fin y al cabo pero la gente va a TPH pica y asi se sacan un extra tremendo pero no es ninguna novedad, por poner un ejemplo tenemos el del Note 3 en TPH 649€ http://www.phonehouse.es/movil/samsu...l#&color=negro en PCC 475€ http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html ![]() ![]() ![]() no se ve rastro de ningun precinto,esta es la caja del envio pccomponentes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||