![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda.. en galeria le doy a mostrar solo contenido en dispositivo ( para q no se vean albunes picassa) y al salir y volver a entrar sale igual que antes o sea q no hacen efecto los cambios.. que puedo hacer?
|
|
|
|
lo de picasa, bueno en caso de no usarlo, vas a adm de apps y deshabilitas el picasa uploader, despues te vas a tu cuenta de google en ajustes, y desmarcas la casilla de albunes web, y despues te vas a adm de apps nuevamente buscas galeria borras cache y datos, te vas a la galeria y veras que ya no apareceran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros estoy intentando utilizar Samsung link y no es posible cuando voy a ajustes más ajustes abajo del todo pone compartir mediante allshare y al entrar está todo desactivado no puedo modificar nada necesito ayuda por favor gracias compañeros
|
|
|
|
Instalaste la lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo... he instalado samsung app+samsung link...para poder crear cuenta samsung y que funcione samsung link pero no me deja editar como digo en el anterior mensaje.
Gracias
|
|
|
|
Bueno al instalar la lite creo que no trae el apk en el sistema y si la instalas del play creo que no va tendrias que buscar en el pack de apks eliminadas el all share y meterlo por sistema y creo que de esa manera te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado sin éxito no se porque pero en el programa me deja entrar pero a la hora de configurarlo no me deja.
creo que voy a desistir... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de ocultar una carpeta a media escaner . Tengo una carpeta con ebook y ahora en ña galería salen todas las fotos de los mismos siendo un caos de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra los datos de galería y cuando la vuelvas a abrir las fotos de esa carpeta ya no te saldrán Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. el ahorro de energía stock es "fiable" con la rom , no? Es que a veces al ponerlo y luego quitarlo noto el móvil un poco inestable. Seria mejor jugar con el configurador del kernel para ahorrar bateria?
No se que pasa... pero me gasta mas ahora la rom, va mejor que nunca por eso, salvo por lo del ahorro de energía stock. Un saludoo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Para ahorrar bateria...cual seria la mejor configuracion en apolo?? Lo tengo en modo ahorro y se porta bien pero me gustaria apurar aun mas la duracion....
Noop + Conservative + 800 / 1000 seria buena opcion?? Lo que pasa que dejaria el movil lageado a tope jajaja Alguna otra configuracion que veais bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s!
Instale la ROM hace un par de días y lo cierto es que contentísimo. Mil gracias a los cocineros ![]() Vengo de la Slim rom con la que estaba bastante contento pues es un tiro peeeero ya tenia su tiempo y el movil empezaba a ir mal ademas tenia algunos bugs y mi prioridad ahora es la batería y no conseguía una configuración estable que me aguantase la batería asi que me decidí por la Infinity Lite. Son solo dos ciclos de carga pero de momento la bateria dura, y cero fallos .Lo unico eliminar algunos wakeups que me generaba el Google Now , el maps o el hangouts , pero nada serio, unos bloqueospor aqui y por alla y ahora ha hacer las pruebas de bateria serias ^^. Mil gracias por esta magnifica rom y me ire pasando por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |