|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la maxima es esa....mi pregunta es....¿se solucionaran esos pequeños lags subiendo la frecuencia?
¿a mas frecuencia, mas consumo? ¿cual es el maximo que puedo poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir como lo tengo yo y no tengo ningún lag y me va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Nueva apk de tapatakl en la repo gracias a jamonero.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cual es el mejor governor y la mejor frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo específico sobre kernels, nosotros llevamos puesta la frecuencia con set cpu, que es la que mejor resultados nos a dado con kernel stock. Si ya quieres probar otro kernel, visita obligada al hilo correspondiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo la máxima a 1728 y la mínima a 300. En gobernador interactiveX y no tengo ningún lag.
Depende del uso que cada uno de al terminal tendrá que subir la máxima, es decir, depende de si dejas normalmente muchas apps en segundo plano y abres un juego ( por ejemplo) de los que tiran mucha ram etc. Cada uno debe saber el uso que le da a su terminal, y como es ese uso. Si solo uso el terminal para llamar y mensajear no necesitaré la frecuencia tan alta como si uso para navegar por Internet y dejo en segundo plano porque ahora abro el reproductor de música mientras a la vez miro otras cosas. Yo soy de los que no dejo ( o procuro no hacerlo) apps en segundo plano. Ya te digo que 1728 la máxima y 300 la mínima voy más que sobrado y sin lags. Espero haber sido de ayuda. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
si las toco seria un kernel modificado???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo la máxima a 1728 y la mínima a 300. En gobernador interactiveX y no tengo ningún lag.
Depende del uso que cada uno de al terminal tendrá que subir la máxima, es decir, depende de si dejas normalmente muchas apps en segundo plano y abres un juego ( por ejemplo) de los que tiran mucha ram etc. Cada uno debe saber el uso que le da a su terminal, y como es ese uso. Si solo uso el terminal para llamar y mensajear no necesitaré la frecuencia tan alta como si uso para navegar por Internet y dejo en segundo plano porque ahora abro el reproductor de música mientras a la vez miro otras cosas. Yo soy de los que no dejo ( o procuro no hacerlo) apps en segundo plano. Ya te digo que 1728 la máxima y 300 la mínima voy más que sobrado y sin lags. Espero haber sido de ayuda. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar los governor a mi antojo???
Como se cual es el mejor? ![]() Que es esto? Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y repsecto a que significan? Donde puedo enconyrar info sobre eso? Sobre los governos ya he visto pero sobre eso no??? Las frecuencias tambien puedo modificarlas sin problemas? No me cargare nada? Gracias again |
|
|
|
|
||||
|
||||