|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te digo que el móvil va bien en 4.3. Es más me parece más fino que el nexus 5 de mi mujer con Kitkat. Y me parece que es una actualización tan menor que no merece la pena. Y felicidades por tu madre que maneja el Z1 la mia de esa edad no se entera con ningun movil jajaja. Saludos
![]() El móvil va muy bien en 4.3 y así tengo yo el mío después de haberlo tenido en versiones anteriores con y sin root. Ahora, cómo digo central europa y 4.3 sin root Respecto a las actualizaciones, yo he observado que si no vas actualizando, tarde o temprano ciertas aplicaciones dejan de funcionarte (es cuestion de tiempo) porque dichas aplicaciones van evolucionando con las nuevas versiones de Android y con las anteriores ya no van bien o dejan de funcionar. En mi opinión, quedarse aparcado en una versión anterior durante un tiempo, puede valer, pero no podemos pensar en dejar obsoleto el terminal sin actualizarlo porque tampoco irá bien. Estamos a miércoles por la noche y aún no han corregido los errores de la actualización...me da que pensar muy pero que muy mal y entiendo que haya quien venda su Z1 ya que no es la primera ni la segunda vez que Sony nos deja colgados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya sabemos que lo que se escribe en los chats y en los foros no siempre es exactamente lo que se quier decir.
El móvil va muy bien en 4.3 y así tengo yo el mío después de haberlo tenido en versiones anteriores con y sin root. Ahora, cómo digo central europa y 4.3 sin root Respecto a las actualizaciones, yo he observado que si no vas actualizando, tarde o temprano ciertas aplicaciones dejan de funcionarte (es cuestion de tiempo) porque dichas aplicaciones van evolucionando con las nuevas versiones de Android y con las anteriores ya no van bien o dejan de funcionar. En mi opinión, quedarse aparcado en una versión anterior durante un tiempo, puede valer, pero no podemos pensar en dejar obsoleto el terminal sin actualizarlo porque tampoco irá bien. Estamos a miércoles por la noche y aún no han corregido los errores de la actualización...me da que pensar muy pero que muy mal y entiendo que haya quien venda su Z1 ya que no es la primera ni la segunda vez que Sony nos deja colgados. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace varios meses que se espera una actualización de Android KitKat que corrija una buena cantidad de errores que la 4.4.2 acumula, y ésta, según las últimas filtraciones, estaría a punto de llegar. Como es obvio, no serían excesivas las novedades en cuanto a funcionalidades añadidas al sistema, sino que Google se centraría justo en lo que se espera: solucionar los fallos más gordos. Desde Android Central, una de las páginas de referencia en lo que a Android se refiere, nos llega parte del changelog de la futura versión de Android KitKat 4.4.3, comprobando que Google se ha tomado en serio la solución de problemas. Como todas las actualizaciones menores, debería de llegar de un momento a otro, empezando primero por los terminales Nexus para después saltar a aquellos que utilicen en mayor o menor medida una ROM AOSP. Por último, seguramente la adopten el resto de fabricantes que incluyen Android con su capa personalizada, sin que quede demasiado seguro para según qué marca.
FUENTE: http://faqsandroid.com/se-filtran-al...-kitkat-4-4-3 |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos ... creo que en el fondo todos llevamos nuestra parte de razón:
En fin, podría seguir poniendo "razonamientos" para ver que en el fondo, todos tenemos nuestra parte de razón y que desde luego lo que no aporta nada es que discutamos entre nosotros, y tal vez lo que si tenemos que hacer es ser un poco más coherentes:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a llamar al SAT para contarles lo que os voy a decir ahora ya que me parece inútil sobre todo porque se ajustan a un protocolo cerrado (habrá excepciones)
Creo que sería un TRIUNFO para Android, dar la posibilidad de que el sistema cree puntos de restauración de manera automática y periódica, para que en caso de tener un gran problema poder regresar a un estado estable anterior sin mayores complicaciones, ya que no todo el mundo sabe utilizar herramientas tipo Flashtool (ni tiene por qué saber hacerlo) Podemos perjudicar nuestro terminal instalando aplicaciones desde Market, por errores nuestros e incluso y cómo se demuestra en este tema por culpa de una actualización no testada correctamente antes de su lanzamiento....muchas veces no se sabe cual es el origen de un problema....muchas veces es una aplicación instalada desde Google Market ó Play, pero ¿cual será?....a mi me ha pasado con una que grababa las llamadas que me fastidió el móvil y no era una app potencialmente peligrosa, repito que estaba el catálogo oficial de Android Pues bien, punto de restauración a un estado anterior y problema resuelto. Y eso se podría hacer si la memory card quedase operativa pues esto consume memoria, pero claro, ya no...osea que vamos de mal en peor... Decir que Sony/Google/Android no tienen toda la culpa porque somos nosotros los que exigimos lo último en software, es cómo decir que los laboratorios farmaceuticos se ven obligados a lanzar al mercado medicamentos sin comprobar porque queremos tener los últimos medicamentos inventados, luego si te quedas sordo, mudo, ciego ó tonto, es tu problema por haber "forzado" al laboratorio...por favor, seamos serios. En mi opinión, esto es una gran tomadura de pelo y la única finalidad es que por parte de Google/Android nos pasemos todos a Nexus y por parte de Sony que nos busquemos la vida y nos compremos lo último de lo último porque seá lo mejor. Siento ser mal pensado, pero un bug sin importancia, pase, pero lo que está ocurriendo con las personas que estan perdiendo sus llamadas (UTILIDAD FUNCIONAL DE PRIMER ORDEN EN UN TELEFONO) no tiene ninguna excusa. Ninguna, siento ser tan contundente en mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Activen los audífonos en KK, se soluciona el problema del sonido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el + en la batería notifica que está activado el modo stamina (jejejeje..creo que respondí un poco tarde, eso pasa por leer detenidamente todos los comentarios..)
Última edición por oveler Día 02/04/14 a las 23:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puse stamina y la verdad es que se comporta muy bien, tengo 62% en diez horas, jugando candy crush, navegando y redes sociales...con eso estoy conforme la verdad
|
||||
|
||||
|
A mí el modo stamina no me funciona en KK, pues lo conecté y me llegó un mensaje de facebook estando el teléfono en reposo...creí que era un whatsapp, pero no. Desde entonces desactivé stamina, además la batería rinde bastante bien (mínimo 5,5 horas de pantalla)
|
|
||||
|
||||
|
Las 5h las paso sobradilla, unas 5h y 20min o asi me dura. La verdad que con 4.3 no lo habia conseguido, ni en la 290 ni en la 136. Así que en cuanto a bateria estoy bastante satisfecha. Ahora mismo tengo un 35% de bateria y llevo 4h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom, la libre española o la CE ????
|
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA CARE[/size]
dice que re realizara una nueva actualizacion para corregir los fallos que se esta presentando en los xperia Z1 y Z1 compact, y que tiene como fecha tentativa de liberacion el 7 de abril, esperemos que si sea asi, porque estos fallos de kitkat ya son insoportables. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cfph1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta de batería estoy mal según veo... Yo llego a las 5 horas con 5% de batería, con o sin el stamina... En la próxima actualización hago todo desde cero...
Cual es la mejor forma de dejar el celular a cero? Con flash tool o mejor reparar desde el PCC? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la información del colaborador!
Entonces vale la pena pasarse a KK estando en JB 14.2.A.1.136?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la CE.
Pues yo hasta de batería estoy mal según veo... Yo llego a las 5 horas con 5% de batería, con o sin el stamina... En la próxima actualización hago todo desde cero...
Cual es la mejor forma de dejar el celular a cero? Con flash tool o mejor reparar desde el PCC? ![]() |