|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami con ftool instalación limpia, nada más iniciar restableci de fabrica y me va perfecto, ningún bug.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se escucha un poco mal las notificaciones? Otra cosa que note es que cuando pones en vibrador o silencio después al volver al sonido queda bajo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso tengo la francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a muchos. Entra en ajustes/copia de seguridad y reinicio y restablece de fabrica. Asi se soluciona por lo menos en mi caso ya va bien el sonido.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. El problemilla de que baje tanto el volumen de la llamada y las notificaciones cuando menos te lo esperas, alguien sabe como se soluciona? Le pasa a alguien mas? Se puede solucionar con pc companion? Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa tal cosa lo único que me a pasado es que al descolgar una llamada se activa el altavoz al igual que con 4.3 así que lo que toca es quitar la actualización de crome.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a alguno le pasa que estando en la pantalla de bloqueo, con pin para desbloquear, en cuanto lo introduce se aprecia un pequeño lag y luego aparece el movil desbloqueado?Por favor, probadlo y me decis, porque he instalado todo desde cero y en 4.4.2 se aprecia eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone en modo ART? No consigo encontrar lo del tiempo de ejecución
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo actualice para pobrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí os dejo la versión 14.3.A.0.681 Kit Kat unbranded (libre de operador) y ESPAÑOLA para el modelo SONY XPERIA Z1 C6903.
Este firmware es stock de Sony por lo que no trae root ni nada similar. Nota: Si flashean este ftf perderán el root automáticamente Información de este FTF: Sony Xperia Z1 C6903 Android 4.4.2 Kit Kat Spanish Region Unbranded 14.3.A.0.681 Descarga: Mega ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en un principio estuve unos días con kk y me iba bien, después empezó a fallar y lo del sonido me toca mucho la moral , al no ser root baje a 4.3 de nuevo.
el día que quiten estos problemas sera cuando actualice de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta, no tengo el móvil libre , y ahora mismo tengo la 4.4 central europea........mi pregunta es ¿ puedo meter esta rom?
No tengo rot ni nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que te diga que esta preparando los archivos y todo eso, me dice error D65xx....y algo mas en rojo,nunca me había salido la verdad...y he probado con otra y también
........pero después[ sigue preparando archivos
|
|
|
||||
|
||||
![]() es normal?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
queria probar con la 290 primero ,por eso pone que es la rom 290
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero se le puede hacer a un Z1 de vodafone con la actualizacion a 4.4.2 de vodafone ya hecha, otra duda que tengo es que cuando voy a instalar los drivers del Z1 me salen varios y no se cual instalar ¿podríais decirme cual instalar? Gracias y un saludo
Última edición por jamfdez Día 03/04/14 a las 21:35:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||