|
Me despido de mi Nexus 4
Pues nada gente, después de tener este (nuestro) pedazo de terminal, soy un poco friki de los móviles y estaba ya un poco cansado de del y barajando entre un Nexus 5 y un G2 finalmente y después de muchísimas vueltas, me he comprado un G2 por un factor: La batería.
Creo que el Nexus 4 es un gran móvil, y el Nexus 5 han sabido mejorar algunas cosas, aparte de que LG siempre se guardará lo mejor para ellos, el gran fallo que le veo al Nexus 5 es la batería. Estaba ya cansado de tener que hacer 2 cargas diarias en mi nexus 4... ¿para que tenemos tantas funcionalidades si debemos tener la mitad apagadas para ahorrar batería? también es cierto que le daba mucha tralla al móvil. Pero volviendo a lo de antes, el G2 es un gran terminal, pero pienso que LG ha hecho una gran "chapuza" con el software, una copia barata de Samsung, y su escasa política de actualizaciones, no han sido factor negativo para decidirme por un terminal con una gran cámara, batería y un gran hardware en general. Espero que en el próximo nexus tengan en cuenta esto, ya que la batería es lo más importante que veo ahora mismo a un móvil. Mientras tanto seguiré probando mi G2, y mi antiguo Nexus 4, ya que se lo he dado a mi novia ![]() Así que nos vemos en los foros del G2!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus seguirá conmigo hasta que me lo cambien por muy poco dinero extra o muerte natural
|
|
||||
|
||||
LG no es que haya hecho una chapuza con el software con el LG G2, sino que es marca de la casa desde el 2X, optimus Black y antes, lleva haciendo copias de samsung , y samsung copia a apple mas lo recarga todo de sus apps suites y demas cosas. Un horror.
Nuestro N4 es como un S3 en cuanto a precio y de la misma generacion, pero mira la de gente que hay diciendo que su S3 se arrrastra... y nuestro n4 sigue volando, no es solo la ram y tal, el pure google se nota. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
otro que se despide,un movil impresionante en diseño, calidad y fluidez ,si no fuera por la camara me lo quedaba, pero con crias vas sacando fotos todo el tiempo y luego te frustas por la mala calidad de las imagenes, en condiciones de poca luz, de dia son mas que aceptables.
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo para la noche el n4 es muy flojo, pero si la usas de dia cumple de sobra.
Para la noche es importante llevar algo con flash xenon y buena lente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el micrófono dle nexus es muy malo o lo tengo jodido?
|
|
Tranquilo, es horrible. Quiza no tanto a la hora de las llamadas ya que no se nota tanto pero cuando grabas algun video o audio se escucha muy mal y sobretodo los bajos. Mal por LG y baratar costes en ese aspecto.
|
|
Mi viejo tiene un g2, y si sin duda el unico que te tienta a dejar la gama nexus.
|
|
Lo que da miedo a la hora de cambiar a otro terminal que no se nexus es la estabilidad y fluidez, le pese a quien le pese tanto el Nexus 4 como el nexus 5 no siendo los mejores del mercado en cuanto a prestaciones, si lo son en cuanto a experiencia android y fluidez.
Solo hay que ver cuando alguna compañia fuerte se pone a desarrollar algun OS etc.. nuestro nexus 4 suele ser el primer terminal en tenerlo disponible (Ubuntu, Sailfish) |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y si Miui es genial pero estéticamente profiero algo mas puro y que yo pueda personalizar, en mi opinión Miui tiene una interfaz demasiado asiatica por asi decirlo, pero en fluidez es genial. |
|
Pues yo después de actualizar el G2 a kitkat... no me convence muuuucho. 1gb de consumo de RAM después de hacer un reinicio de fábrica, aplicaciones sin abrir que están en ejecución, consumo de Bluetooth sin ejecutar, borro las app,s de lg (borrables) y me salta el aviso para volver a instalarlas, me cambia el fondo de pantalla, sin art. .. no se si se me escapa algo más!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, que a mi la batería de mi Nexus 4 me dura entre 1 día y medio y hasta 3 días... (con mi uso, claro) tener que cargarlo 2 veces al día ufff... debería de estar todo el día trasteando con él para que ocurriera eso, jamás me ha pasado (como mínimo, mis 22-25 horas siempre me ha dado). Y si siguen las cosas actualmente, cuando lo cambie, será otro Nexus... para mi hay una diferencia, un móvil con Android y un móvil Nexus, son como 2 cosas distintas ![]() Última edición por Darkcaptain Día 04/04/14 a las 04:41:04 |
|
||||
|
||||
es el mejor.
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
es el mejor.