|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sublime el widget! Al fin uploadfromtaptalk1396473054035.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, una dudita de novato: no soy capaz de encontrar si se ha dicho algo de si hay algún xposed que gestione la barra de notificaciones transparente y que funcione. No me va ninguna ni G2 setting ni G2 xposed.
Una maravilla de rom, felicidades👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sublime el widget! Al fin Archivo Adjunto 499838
![]() Muchas Gracias. Aún con esos tironcillos que menciono la Rom es increíble.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la ROM es muy superior en autonomía a la v3 con el kernel Dorimanx 2.6, por poner un pero no sé si os pasa a vosotros(a lo mejor depende de la cantidad de apps que instale cada uno) con el launcher stock al pasar páginas en el cajón de aplicaciones de vez en cuando me da algún tironcillo, ¿Que tal va el Simple launcher aure?
Muchas Gracias. Aún con esos tironcillos que menciono la Rom es increíble. ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 02/04/14 a las 23:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio, muy bien con el widget tranparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de cosillas, una pequeña y otra mas complicada.
La primera es que he encontrado un pequeño fallo en el teclado, al ir a guardar una palabra da un fallo y se detiene la aplicación, no pasa nada porque sales y entras y te deja seguir desde donde estabas, pero era por informar. Y la segunda y complicada es que iba a hacer el backup y me he dado cuenta de un error de novato muy gordo, y es que no lo hice con la de lg original con Jelly Bean, con la emoción esta tarde de hacer mi primer flasheo ni me acorde. Ahora bien, esto se puede conseguir de algún lado o no le tengo que dar importancia y con hacer el backup de esta valdría? Si me lo pasara otro usuario el suyo por mega, serviria para tener cubiertas las espaldas? Gracias por contestar de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la rom y solo tengo halagos para ella. Para mi uso 0 bug, buen consumo, rendimiento espectacular.
Aquí va una foto de esta pedazo de rom, con este pedazo de widget transparente de este pedazo de equipo. Cada uno en lo suyo. uploadfromtaptalk1396477671688.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual es el mejor kernel para las roms basadas en stock kk ? creo que hay el simple kernel y el devastador , pero cual de todos los que ustedes conocen es el mejor en todo sentido , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches compis.... unos dias desconectado por trabajo y ya tenemos KIT KAT V4,,,con lo que costo rootear mi lg y ahora que estoy con la v3 plus que va que se las pela ...no se que hacer jejejej,la verdad que la v3 plus me va muy pero que muy bien,,,,eso si ahora entro en la kitchen y todo es KK jejeejj..
aguantare unos dias y luego ya veremos (si puedo)..Agradecer al maestro elgavilla por su trabajo desinteresado para tener nuestro lg flamantes ,,a aure gracias por sus constantes ayudas y consejos y a todos los del foro que es un placer pertenecer a esta comunidad ....Que hago me paso o no me paso a KK jejejej Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches compis.... unos dias desconectado por trabajo y ya tenemos KIT KAT V4,,,con lo que costo rootear mi lg y ahora que estoy con la v3 plus que va que se las pela ...no se que hacer jejejej,la verdad que la v3 plus me va muy pero que muy bien,,,,eso si ahora entro en la kitchen y todo es KK jejeejj..
aguantare unos dias y luego ya veremos (si puedo)..Agradecer al maestro elgavilla por su trabajo desinteresado para tener nuestro lg flamantes ,,a aure gracias por sus constantes ayudas y consejos y a todos los del foro que es un placer pertenecer a esta comunidad ....Que hago me paso o no me paso a KK jejejej Saludos ![]() ![]() Ya lo comprobarás cuando hagas el upgrade. Te preguntarás seguro que porque no lo hiciste antes Jejejje.... Un abrazo compi, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no lo dudes!! ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE!! Si flipaste con la V3, no te digo na!! Como va la V4 16 Válvulas Turbo Interculer XD jijiji
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de cosillas, una pequeña y otra mas complicada.
La primera es que he encontrado un pequeño fallo en el teclado, al ir a guardar una palabra da un fallo y se detiene la aplicación, no pasa nada porque sales y entras y te deja seguir desde donde estabas, pero era por informar. Y la segunda y complicada es que iba a hacer el backup y me he dado cuenta de un error de novato muy gordo, y es que no lo hice con la de lg original con Jelly Bean, con la emoción esta tarde de hacer mi primer flasheo ni me acorde. Ahora bien, esto se puede conseguir de algún lado o no le tengo que dar importancia y con hacer el backup de esta valdría? Si me lo pasara otro usuario el suyo por mega, serviria para tener cubiertas las espaldas? Gracias por contestar de antemano, un saludo. ![]() Luego una vez la nueva rom instalada, si es bueno que hagas ese backup, para poder recurrir a el cuando lo necesites más adelante. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso las son de LG, remite, qslide, quickmemo, etc, salvo Lg backup,places o vuze, de echo buscaba una rom que mantuviese eso y ganase rendimiento, si las quitas al menos que sean instalables desde kitchen,un saludo y gracias