|
||
|
||||
|
||||
Problema con la touch screen
Muy buenas, soy absolutamente nuevo en estas cuestiones de modificacion de celulares, tratenme bien por favor, la mayoria de los terminos que usen probablemente no los entenderé, si pueden explicar cada cosa se los agradecería de verdad, bueno, ahora si....a exponer mi problema
Miren tengo un celular sony xperia L y en la pantalla tactil hay una especie de "zona muerta", la imagen q adjunté es un screenshot del modo de prueba y en ella no se si se den cuenta que hay una franja negra en medio de las lineas blancas (lo que le da a las lineas blancas una forma de letra V), esa franja negra es la "zona muerta" y pues es un problema cuando quiero jugar o ampliar fotos o documentos pdf, no se que hacer para poder arreglarlo pues investigando he visto q es un problema de software y no de hardware, por favor, diganme si hay solucion y de existirla si me pondrian un tutorial paso a paso o algo asi...este celular me parece muy bueno y me parece mal que tenga esta falla grave de antemano muchas gracias a todos los q respondan este post, se les agradeceria infinitamente si me ayudan con esto, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Has actualizado? Muchas veces actualizando se suele solucionar el problema, mira en el foro que viene todo lo necesario para actualizar.
Si actualizando no se soluciona entonces tendrías que mandarlo al SAT. Si sigues teniendo dudas, aquí estamos (si no yo, otra persona) para ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
si, ya lo actualice, y aun esta asi....y SAT??? q es eso y en q consiste?
|
|
||||
|
||||
Si ellos te lo pueden arreglar, te lo arreglan sin coste alguno, si no pueden me imagino que te ofrecerán un móvil nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
eso es una falla de hard, llevalo a servicio tecnico o solicita el cambio de equipo si es muy nuevo
|
|
||||
|
||||
seguro es de hardware? porque cuando recien tuve el equipo, el problema era bastante molesto, pero lo actualice y en algo mermó el problema, luego lo restaure a punto de fabrica y disminuyo mas, pero aun asi, la franja muerta persiste (claro q ya no como antes) y resulta molesto
|
![]() |
![]() |
||||||
|