|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si viniera underclockeada seria muy dificil que diera 2000 puntos mas en Antutu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos el root :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
los que ya la tengais comentad que tal el fast dormancy en 3g(com syericcson android wakeup), yo me espero a ver si mañana sale la CE o la iberica
|
|
|
||||
|
||||
|
Más raro aún es que ni siquiera está certificada. ¿¿De dónde se la han sacado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta que saque la iberica, que nos tiene a pan y agua. Ya era hora de que saliera primero para los móviles libres, que fue esa la razón por la que llevo tiempo adquiriendo móviles libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una custom rom, como yo, espera a que saquen una actualizacion para esa Rom, que no tardaran nada. Yo no pienso meter esa actualizacion sobre 4.3 Stock y renunciar a root y recovery. ![]() Y... por que te pasaste a una Stock?
Última edición por TTMaster Día 02/04/14 a las 22:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y añado... no te aparece ahora, pero en la 266 4.3 te aparecia? hay gente que no tenia el problema por eso pregunto...
aparece especialmente en 3g |
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo igual de lenta y le tengo que dar unas cuantas veces el boton para encender la pantalla que no lo entiendo por que no se enciende :S tengo que esperar a que se encienda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga ya esta versión puede comprobar el error de la cámara al grabar video que distorsiona los sonidos cuando estos son muy fuertes? A ver si ha tenido la bondad Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea si mi firm es iberico o europeo pero cada vez que actualizan soy el primero al que le saltan las versiones actuales,lo actualice en la mañana y no veo cambios notables,mi movil es libre de fabrica y soy de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo libre con la version 4.1 la que tenia de fabrica y ami no me salta nada de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada....con vodafone aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a bajarmela por pccompanion y a crear mi propio archivo FTF. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por PcCompanion, pero tienes razón, en el Xperia Update Checker no aparece la nueva versión customized para netherlands. No creo que al hacerme root instalara un kernel de otra... Me extraña porque seleccioné la holandesa descargada de este mismo foro y unicamente instalé el kernel...
De todas formas voy a bajarmela por pccompanion y a crear mi propio archivo FTF. ![]() |