Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 06/09/10, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Efectivamente, la jm2 casi no da problemas de reinicio y apagados, pero la cobertura sigue fallando.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 06/09/10, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S

Acabo de crear un nuevo post para poder actualizar el censo y revisarlo, será mas comodo para todos.(sobretodo para los recien llegados al foro, no tendrán la necesidad de leerse todo el post para enterarse).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136445

Última edición por NaCin Día 06/09/10 a las 17:00:59. Razón: actualización
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 06/09/10, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
visuarq visuarq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo o acabo de publicar en el muro de facebook de Samsung España:

http://www.facebook.com/pages/Samsun...a/108610811866
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 06/09/10, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

http://www.facebook.com/pages/Samsun...0811866?v=wall

Todos aquí a explicar el problema
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 06/09/10, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Efectivamente, la jm2 casi no da problemas de reinicio y apagados, pero la cobertura sigue fallando.
metira, yo tengo la jm2 instalada y se reinicia y se apaga que da gusto.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 06/09/10, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Enviado un correo a El androide libre con nuestro post y problemas.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 06/09/10, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Eso eso... a fundir el facebook de Samsung !!!!
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 06/09/10, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
metira, yo tengo la jm2 instalada y se reinicia y se apaga que da gusto.
Amigo mío, mentira no es, otra cosa es que a tu te siga fallando, no crees ?.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 06/09/10, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tengo los problemas del pin y de la pantalla en negro. Todavia estoy a tiempo de devolver el terminal.

El terminal me gusta pero es un cachondeo esto. Que hago?
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 06/09/10, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930

 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Tengo los problemas del pin y de la pantalla en negro. Todavia estoy a tiempo de devolver el terminal.

El terminal me gusta pero es un cachondeo esto. Que hago?
Devuélvelo, que no te tomen por tonto, y cambialo por otro ya que puedes, igual o diferente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 06/09/10, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
oldsnake360 oldsnake360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 24

Os pongo el enlace a los dos videos en calidad cutre total que consegui grabar de los fallos.

http://www.megaupload.com/?d=ZXP33CYH

Es un zip con los dos ficheros 3gp.

Si alguien quiere subirlo a youtube que lo haga, yo no tengo cuenta.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 06/09/10, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Acabo de enviar un eMail a OCU, ya que soy socio. Les he remitido el problema e indicado la direccion de este Foro.

Esta tarde me he cambiado la SIM a ver que pasa....

Saludos
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 06/09/10, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Ademas tambien les acabo de dejar un recadito en el Facebook..... Deberiamos hacerlo todos para ver si causa efecto, no os parece???
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 06/09/10, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ademas tambien les acabo de dejar un recadito en el Facebook..... Deberiamos hacerlo todos para ver si causa efecto, no os parece???
Si, cuantos mas, mejor!!
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 06/09/10, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

9
 Cita: Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
¿Y antes cada cuánto los sufrías? A ver si la 2.2 lo soluciona...
Pues nada, en tres horas dos bloqueos de los que parece que el telefono se ha apagado.

La verdad es que mi paciencia esta llegando a su fin, jamás había tenido estos problemas con ninguna terminal. Le doy 10 diez dias y si esto no se a arreglado lo vendo. Un smartphone esta para solucionarte problemas no dartelos .

Por cierto, soy el primero en criticar a los de la manzana, pero si el iphone 4 llega a tener una fracción de los problemas que tiene este galáxy los crucifican. Parece sin embargo que estos putos koreanos se van a ir de rositas dando un terminal que se apaga solo, se bloquea el Software , no funciona el gps y demás lindezas. Hagamos algo porque esto es una vergüenza. La gente tiene que saber que esta pasando porque no es ya que sea mejor o peor Telefono es que es defectuoso. Y ojo, que vale 500 eurazos
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 06/09/10, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
joaothomas joaothomas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28

He pasado de todas las versiones de firmware JF a la JM1. Por ahora llevo tres días sin ningún cuelgue, y en las demás era un bucle de reinicios constante o bloqueos de pantalla a los que le tenía que quitar la batería o mantener pulsado 15 segundos el botón de apagado para que arrancara... A ver lo que dura asi...
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 06/09/10, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joaothomas Ver Mensaje
He pasado de todas las versiones de firmware JF a la JM1. Por ahora llevo tres días sin ningún cuelgue, y en las demás era un bucle de reinicios constante o bloqueos de pantalla a los que le tenía que quitar la batería o mantener pulsado 15 segundos el botón de apagado para que arrancara... A ver lo que dura asi...
Cual es la que tienes actualmente que te dura 3 dias???
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 06/09/10, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
joaothomas joaothomas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Cual es la que tienes actualmente que te dura 3 dias???
La I9000XXJM1, la tenía descargada con una etiqueta de "oficial", aunque no se si lo sería o no...

CSC: I9000OXAJM1
CODE: I9000XXJM1
MODEM: I9000XXJM1

Es la que instalé. Otra cosa es que aun no le he metido el APN de Movistar para el 3G, será el siguiente paso, por lo pronto el firm parece bastante estable y me ha pasado las 24 horas de terror de los anteriores, y a medida que cambiaba el firm mas rápido entraba en bucles de reinicios cuando se quedaba un poco pensando...

Seguiré informando!
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 06/09/10, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
ke kabr'nes encima con censura he escrito en el Wall the facebook un aviso muy educado con los detalles del problema y en 30 segundo lo han borrado del wall, que poca verguenza estos coreanos de m. yo creia que eso solo pasaba en corea del Norte D
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 06/09/10, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
SUGIERO si algun moderador asi lo entiende que vayamos indicando en un post a donde estamos denunciando la situacion que padecemos con los reset y apagado del terminal, para coordinarnos un poco. yo he mandado correo a samsung españa y en facebook, aunque me lohan borrado tambien lo he puesto en el foro de XDA osea pasa en bastantes paises por lo k leo.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /