|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice a KK he dejado de tener 6 horas de pantalla. A veces le suspenso y cuando le vuelvo a desbloquear ha perdido un 1% el sólo, y me para prácticamente cada vez que desbloqueo. Últimamente no llego ni a las 5, y es algo que me molesta mucho, ya que la batería no rinde del todo. Es algo muy raro, porque hay días que no he bajado del 90% y llevó más de 1hora de pantalla, y hoy por ejemplo estoy en el 75% y llevó tan sólo 1 hora y 7 min. Y no juego ni nada, lo único es que donde estoy no hay mucha cobertura y se me va cada dos por tres. Hay alguna función en el menú oculto de LG en el dialer para calibrar la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice a KK he dejado de tener 6 horas de pantalla. A veces le suspenso y cuando le vuelvo a desbloquear ha perdido un 1% el sólo, y me para prácticamente cada vez que desbloqueo. Últimamente no llego ni a las 5, y es algo que me molesta mucho, ya que la batería no rinde del todo. Es algo muy raro, porque hay días que no he bajado del 90% y llevó más de 1hora de pantalla, y hoy por ejemplo estoy en el 75% y llevó tan sólo 1 hora y 7 min. Y no juego ni nada, lo único es que donde estoy no hay mucha cobertura y se me va cada dos por tres. Hay alguna función en el menú oculto de LG en el dialer para calibrar la bateria?
![]() http://www.xatakamovil.com/otras/goo...oc-de-qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que LG actualice a 4.4.3 y solucione ese problema, además del ruido de fondo con los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que desde que he actualizado, sin hacer Hard Reset ni nada por el estilo mi batería dura bastante mas, yo por lo menos lo noto.
No se deciros tiempo de pantalla, wifi, etc porque nunca lo he mirado ni antes ni ahora, pero si que me dura mas la batería 100% seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido el g2 con jellybean, por lo que no puedo opinar de antes... Pero si a mi me dura más de día y medio (una vez me duro los dos días) con kit kat, no me quiero imaginar como duraría antes... Yo todavía estoy flipando con la duración de batería... Vengo de un iphone 5 que con ios7 tenía que cargar a veces más de una vez al día (aunque configurando cosas para desactivar multitarea de varios programas y varios servicios conseguí que me llegara al final del día, eso si, las actualizaciones también hicieron lo suyo).
De todas maneras es con diferencia el smartphone de los que he tenido que más dura la batería, y ya he tenido muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno estáis utilizando el batteryguru? Y si es así, ¿notais diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando baterryguru y si noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando y me salen buenos números, a pesar de que aun me faltara algún ciclo de carga, pero sera entorno a un 10-11% de batería por hora de pantalla, mas o menos. Navego mucho con el dolphin, algún jueguecillo de tipo navegador y algo de Tune In. Pero claro, lo puse desde el primer día, por eso pregunto, porque alguno tendreis mas datos para dar vuestra opinión
Última edición por Andromalios Día 02/04/14 a las 18:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que si me pasa (no se si a los demás tambien) cuando termina de cargar el movil lo dejo un tiempo más y cuando lo desenchufo puedo llegar a estar hasta 4 horas al 100% usando el navegador, wassap... a partir del 99% es cuando empieza a descargar algo "más rapido" pero eso me llamó la atención. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será problema de kitkat en si, ya que mi marido tiene un moto X y también al actualizar a kk la batería le dura menos y eso que no lo ocupa demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única de pago es la de battery widget Espero haberte ayudado ![]() Salu2 Última edición por kzyw Día 02/04/14 a las 18:56:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinmote este ciclo te lo dedico a ti jaja
![]() Me queda un 49% todo el rato con WiFi con 2g actuando en segundo plano Brillo al 40% para leer ,tapatalk,correo,wasap, etc Tres llamadas cortas unosb12 minutos en total He jugado 20 minutos al ski safari con el brillo al 60% 5 minutos al juego Cut the Rob 2 al 60% tambien Videos de YouTube 35 minutos al 60% Tres actualizaciones de playstore una descarga i muchisimo tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vem todos los.post con foto que has subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más uso intensivo le deis, más horas de pantalla, no hay más misterio.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 02/04/14 a las 21:47:44. |