HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
exchange de serie o imap???

hola

estoy pensando en adquirir una nexus o desire y quisiera saber si existe la posibilidad de introducir una cuenta exchange para sincronizar contactos, calendario y email

gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Con la Desire es posible, de hecho yo la tengo configurada así, sincronizando, correo, contactos y calendario con un Exchange, y en modo Push.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Buenas,

Con la Desire es posible, de hecho yo la tengo configurada así, sincronizando, correo, contactos y calendario con un Exchange, y en modo Push.
compañero como has conseguido hacerlo pq lo intento y lo intento y siempre me dice k no pudo conectar con el servidor k lo intente mas tarde...ya me he cansado y lo he desistido,podrias indicarme un tutorial a seguir para ver k hago mal o hacerme algunas indicaciones?

te lo agradeceria mucho.

gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Con la nexus también entonces, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
compañero como has conseguido hacerlo pq lo intento y lo intento y siempre me dice k no pudo conectar con el servidor k lo intente mas tarde...ya me he cansado y lo he desistido,podrias indicarme un tutorial a seguir para ver k hago mal o hacerme algunas indicaciones?

te lo agradeceria mucho.

gracias de antemano y saludos
Lo primero, olvidarse el cliente GMAIL de Google, debe utilizarse la aplicación de correo de HTC.

Dicho esto lo único que hice fue ir a Ajustes-->Cuentas y sincronización y escoger la opción llamada "Exchange ActiveSync". A partir de aquí sale un asistente que te pide nombre de usuario y contraseña, nombre de tu servidor Exchange, y parámetros de conexión como si la conexión requiere SSL o no, etc. (que debes tener o te debe proporcionar tu proveedor de correo).
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
Con la nexus también entonces, no?
Yo utilizo la aplicación de correo de HTC, que evidentemente en el Nexus no está.

Pero, por lo que he leido en la nueva versión de la aplicación de correo GMAIL también está soportado el protocolo Exchange, así que igual también funciona, pero aquí no te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Lo primero, olvidarse el cliente GMAIL de Google, debe utilizarse la aplicación de correo de HTC.

Dicho esto lo único que hice fue ir a Ajustes-->Cuentas y sincronización y escoger la opción llamada "Exchange ActiveSync". A partir de aquí sale un asistente que te pide nombre de usuario y contraseña, nombre de tu servidor Exchange, y parámetros de conexión como si la conexión requiere SSL o no, etc. (que debes tener o te debe proporcionar tu proveedor de correo).
compañero es posible k antes tenga k borrar la cuenta de hotmail k ya usaba con la desi( es decir la k cree y no era push )para k de sta forma me reconozca la nueva ??

puede k por eso me de error siempre pq antes tenga k eliminar la k ahora tengo,para al configurarla de nuevo me la reconozca como push(igual k la de gmail)

spero tu respuesta,gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
compañero es posible k antes tenga k borrar la cuenta de hotmail k ya usaba con la desi( es decir la k cree y no era push )para k de sta forma me reconozca la nueva ??

puede k por eso me de error siempre pq antes tenga k eliminar la k ahora tengo,para al configurarla de nuevo me la reconozca como push(igual k la de gmail)

spero tu respuesta,gracias y saludos
Es una posibilidad, pero me extraña, yo tengo configurada una cuenta Exchange, y una GMAIL sin problemas.

Igual hay alguna incompatibilidad con el Hotmail por ser imap.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /