|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según la banda base que tengas se puede hacer root con el método de la vega sin que suba knox.
Última edición por dmendozam01 Día 02/04/14 a las 17:58:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que la carpeta esta no la veo (Limpiar en el explorador de archivos la carpeta Viper residual de la SD interna y reiniciar el móvil.) Por lo demas lo hago tal cual y no soy capaz de hacerlo andar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo compañero ![]() Me quedo a la espera de que me recomiendes la base mejor para luego rootearla sin problemas de knox y pueda seguidamente instalar este pedazo de trabajo por odin mobile ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo !!! Pues probe el Xnote normal y se instala correctamente, todas las apps funcionan bien , cuando realizo la llamada sale el error process phone se detuvo pero lo raro es que sigue marcando el equipo jajaja no se porque pase espero me puedas ayudar.
Saludos desde Mexico ![]() ![]() ![]() Prueba ahora el XNote, debería funcionar sin problemas!! El link: https://mega.co.nz/#!d1dkVbjJ!2D2_L4...uW8l3jjNEH8mfA (NO ESTÁ actualizado en KDW, prueba el del link). Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SherlockBourne, me he repasado los ajustes de p a pa y no sale nada del sensor de proximidad en la pantalla de bloqueo para que se encienda sola y te muestre información .no es muy importante pero ya era por curiosidad haber si me pueden ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396458501229.jpg uploadfromtaptalk1396458512332.jpg ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de miedo la V 6.1. Lo único que extraño es cuando le daba al táctil izquierdo fijo y se me abría la búsqueda de google. Ahora no me hace naaa. Alguien sabe cómo activarlo?? Muchas gracias
Última edición por wiki wiki Día 02/04/14 a las 19:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso solo se puede hacer con otros Launchers que no sean TouchWiz no??
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de sonidos descomprimela en el PC y despues la pasas à la carpeta de viper en la SD interna. Yo cuando lo instale no me había creado la carpeta y tuve que reiniciar varias veces hasta que la creo por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.no puedo hacer tes del sensor con *#0*# .es normal ? o son otras teclas.saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es una apk de Samsung... ![]() Quizás la hallas desinstalado... Esa es la app que te ejecuta si dejas pulsado el táctil izquierdo osea menú.
|
|
||||
|
||||
|
Dice búsqueda de Google compi jejeje, no de Samsung... si se refiere al SFinder se ha explicado mal, pero yo respondo a lo que veo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en el S3 si hacia lo que dice jejeje la búsqueda de google .. A ver si nos dice a que se refiere exactamente jejej...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfamalaga;13151388]Lo he vuelto hacer y sigue igual.
Lo unico es que la carpeta esta no la veo (Limpiar en el explorador de archivos la carpeta Viper residual de la SD interna y reiniciar el móvil.) Repetido:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes he metido otra vez la 6.1 con los dos wipes y ahora si funciona.que raro .pero bueno si me funciona y bien.(habra sido un lapsus detantos reinicios.jajajaja) saludos
Última edición por elcocinas Día 02/04/14 a las 20:28:39. Razón: solucionado |