|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry!
Última edición por parry68 Día 01/04/14 a las 20:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podeis ayudar.
me he registrado en Micloud desde el pc y tras las confirmaciones de rigor,he puesto mi numero de telefono, he confirmado pero en el telefono no hace nada,al entrar a la app es como si no me hubiera registrado. Me sale lo de "enable cloud services" y ya sabemos que desde el movil te cascan el sms de 0.50ctm. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Registra te con el email. Luego recibirás un correo para activar la cuenta. Es que creo recordar que por móvil no se puede por algo de número internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del récord pero no me das ninguna envidia, te dejo el honor de sustentarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí ayer dos red rices mandados el jueves por DHL (qué velocidad!). Los pedí a dos direcciones diferentes. Como ya se ha comentado, creo que en la conjunta del M2s, me ha llegado con aduanas....pero solo uno de ellos! Raro, raro...
Los pedí sin tocar, pero ha llegado con la multilenguaje JHBCNAL5.0. Recomendais cambiarla? No es para mi, es para dos personas aun mas sencillas y básicas para el móvil, pero si otra rom tiene mejor batería, lenguaje más pulido etc... Gracias JoReb una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Les vendrá mejor la miui.es. Las multulenguaje no vienen traducidas al 100%.
Recuerda. Mete el archivo del twrp por stockrecovery. Una vez hecho mete la rom con el twrp (enciendes igual, con volumen - y power) y haces el wipe factory, no hace falta el wipe advance. Lastima lo de la aduana. Tres seguidos.. Y hasta ahora 200 sin aduanas . Cachis diez... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde, ahora a ponerlo en castellano y a jugar con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; ayer me llego el "deseado"
Pedido el 3 de marzo recogido el 1 de abril. Perfectamente embalado con su adaptador europeo y la funda de silicona original; El móvil en perfectas condiciones e instalada rom española siguiendo instrucciones de la cabecera del foro (via update). Datos de pepephone ok (sale la r de romming), wifi ok, gps ok, tarjeta 32g ok, instaladas algunas apps ok. En fin todo ok Lo recomiendo si o si; acabado muy cuidado que no deja de sorprender. Gracias al trabajo incansable de JoReb por esta iniciativa y al apoyo de todo el foro en su desarrollo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de trastearlo decir que lo recomiendo muchisimo. No había probado MIUI y muy contento tanto con el movil como con el sistema operativo. Y no dejar de agradecer toda la ayuda de JoReb...... Veo imposible comprarte un movil con esta calidad por un precio ni parecido en españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, ayer hizo justo 2 semanas que recibí el móvil de esta conjunta de JoReb y solo puedo decir QUE ESTOY ENCANTADO con este móvil!!! es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo calidad-precio. es una pasada de móvil. Yo al comprar este movil buscaba 4 requisitos indespensables, Bateria (que durara al menos 1 dia con un buen uso) , GPS y Dual sim además de poder usar la SD.
Ahora ya si puedo decir que lo tengo full equip y funcionando a toda vela!!! ayer probé lo último que me quedaba (de lo que me interesaba al adquirir el móvil, claro está, seguro que aún me quedan muchas cosas por descubrir jejeje) Me toca la guardia en el trabajo y pude probar lo de la Dual Sim. Perfecto, es un lujo no tener que llevar dos móviles en el bolsillo, jejeje El niño ya me ha bajado infinidad de juegos y ha podido contrastar que va de lujo, yo no juego a nada solo él y está encantado, ahora el móvil de papi ya no es lento ni se queda colgado y siempre me dice "me dejas ese móvil chino que te has comprado papi???" yo me parto jajaja solo tiene 3 añitos y medio pero ya sabe más que yo, si es que ya nacen con ello. El GPS ningún problema. Fué uno de los requisitos indespensables que buscaba, ya que salgo a correr bastante y uso el runtastic y quería un móvil que funcionara correctamente en ese aspecto, y puedo decir que algo a correr por unos bosques alejado de la ciudad y va incluso mejor que en mi antiguo NEO V. Y luego también lo uso bastante de navegador en el coche y la verdad que de momento ni un problema. Me puse el NAvigation que era el que usaba y va muy bien. En ese aspecto estoy muy contento, un 10!!! Luego el tema fotos y videos no soy un friki pero mi NEO V me tenía muy bien acostumbrado y en ese aspecto tampoco lo hecho de menos. Graba y hace fotos incluso a oscuras muy buenas, para ser un móvil no le puedo pedir más. El navegador (aunque uso Opera, no el nativo) también va muy bien. He pasado de no navegar por el móvil por ser desesperante lo lento que era a no usar casi el pc porque me es mas cómodo el trastear el móvil. Lo miro todo desde ahí. El poder usar Tapatalk (hasta hace 2 semanas desconocido para mi) y darle a un enlace y entrar de inmediato en internet es todo un lujo que desconocía. Y el poder instalarle todas las aplicaciones que quería de golpe sin que se resienta el móvil ya es la leche. En mi NEO V solo tenía Wassap y Facebook porque si no el móvil no iba ni para atrás ya que me quedaba sin memoria e iba como el culo. Ahora puedo tener a parte de esas dos, Telegram, Line, Goles (que por cierto ahora me llegan todas las notificaciones antes que a mi compi que tiene un S3), LFM, Marca, el As, El periodico, los correos, Tapatalk, ... y muchisimas mas aplicaciones y todo organizado en carpetitas la mar de majo, todo muy cool!!! jajaja Lo de la Dual sim es una pasada, ya lo he comentado antes , pero va muy bien y el no tener que llevar 2 telefonos es un lujazo. Todos los numeros de la guardia organizados en un grupo a parte, con su melodia personalizada para distinguir cuando me llaman del trabajo o de algo personal... puff!!! ahora estoy deseando tener la guardia jajajaja La BATERIA... pues que decir, encantado también. Dándole mucha caña, vamos lo que hago yo, no soy de jugar aunque lo hace el niño por mi, lo saco del cargador a las 8 de la mañana y me acuesto a la 1 de la mañana y el día que más caña le he dado he llegado a casa con un 15% de batería. Un uso normal para mi, navegar un poco, Goles, wassap, facebook y llamadas he llegado a casa casi todos los dias conun 50% de batería. Me sabe hasta mal ponerlo a cargar con la mitad de batería aún por usar jajajaja Y el poder usar la SD como memoria era indespensable. No me gusta la nueva moda de los móviles de usar memoria interna. Tengo elmiedo de que si se jode el movil pues perder todas las fotos, video, etc... me gusta el poder usar la tarjeta en diferentes dispositivos si se da el caso. Y eso con el red rice lo puedo hacer, cosa que con el mI2, Mi3 no podía, a parte que veía un gasto innecesario en un movil que no le iba a sacar el rendimiento a todas sus prestaciones. Como pegas.... pufff, pocas le puedo encontrar. Pero por poner alguna pues pondría que el botón de apagado-bloqueo está muy junto con el de volumen menos y a veces te equivocas, pero bueno...nada grave. Que los botones no son retroiluminados pero con un par de dias te acostumbras... Quizás el led de notificaciones lo podrían haber hecho un pelín más grande (mi mujer tiene un Xperia L y por la noche si le llega alguna notificación tengo que decirle que lo mire porque parece la habitación una discoteca jajaja, tampoco hay que pasarse ) pero hace el uso, a mi me van bien todas las notificaciones , melodias y colores, que eso por lo que leo ya es mucho. Y poco mas le puedo poner de pegas, y todo es por decir algo que se podría mejorar pero que no afecta al buen uso del móvil. Sin más pues solo quería dejar mis comentarios por si hay algún indeciso por si le puede ayudar, yo en su día buscaba opiniones así para acabar de decantarme por un Jiayu o un Xiaomi, así que espero que sea de ayuda. Muchas gracias a JoReb por todo y nada, que por aquí estamos para intentar ayudar en lo que uno pueda. PD : a ver si cuando salga el Hongmi S1 o el Note o la tablet de Xiaomi hace otra conjunta que fijo me apunto (siempre que tenga pasta, claro jajjajaja) la Tablet me molaría mucho para el crio y la mujer, que no hacen mas que pedirmela pero va a ser queun IPAD paso, para que se les caiga y se les rompa es demasiado cara jijijijiji Saludos Última edición por DAVIDNENE Día 02/04/14 a las 12:05:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DAVIDNENE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lamentablemente estos dos últimos días han parado 3 envios. El coste de aduandas po DHL es de 24 euros. de ellos 17 son los que cobra DHL por la tramitación y 7 por IVA del producto. También te puedo decir: SGPost (cuya posibilidad de aduanas es infima) esta ahora volando: los envios están llegando entre 11 y 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de recibir el mio.
La verdad es que no lo esperaba hasta la semana que viene ya que pague el dia 14 y lo mandaron el 18. Ahora viene lo divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mio.
Pedido el 17/3 Enviado el 19/3 (SGPost) Recibido el 31/3 La parienta contentisima con su movil nuevo. Buena experiencia de compra y muy buen movil. Gracias Joreb! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aquí en casa!!!
Voy a comprobar que es autentico y ver temas del WCM y firmwares ==> y todo indica que es autentico ===> contentisimo He instalado el firmware del primer post el: Vía Updater del Red Rice (la más fácil): y no he puesto root todavia voya dejar pasar unos días va todo como la seda, Joreb muchas gracias !! Última edición por ajochope Día 06/04/14 a las 22:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
DAVIDNENE ¡¡qué razón tienes!!, yo aún no he hecho un uso tan intensivo de mi RR pero estoy encantado con el.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! que a mi no me ha llegado todavía mi RR! Alguien me ha puesto en el excel como recibido el 02/04 pero no es el caso. Ya me gustaría!
A lo mejor es un malentendido por mi culpa porque ayer hice un chiste con un paquete de arroz RED RICE que me encontré de casualidad en internet mientras buscaba información sobre el móvil para ir aprendiendo "cosillas". Lamento la confusión. Yo sigo esperando mi móvil con ilusión; ay cuanto me tarda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! que a mi no me ha llegado todavía mi RR! Alguien me ha puesto en el excel como recibido el 02/04 pero no es el caso. Ya me gustaría!
A lo mejor es un malentendido por mi culpa porque ayer hice un chiste con un paquete de arroz RED RICE que me encontré de casualidad en internet mientras buscaba información sobre el móvil para ir aprendiendo "cosillas". Lamento la confusión. Yo sigo esperando mi móvil con ilusión; ay cuanto me tarda! ![]() Gracias halfpenny!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Alguien que sepa como conectar a la red movil el red rice.....no lo consiguo....soy de simyo. gracias |