|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que os parece la oferta de Rakuten del móvil con la smart window por 388 €? http://www.rakuten.es/shop/expansys/product/256823 Además creo que si la compras antes del 4 de abril y usas el cupon RAKU25ABR se queda en 363€ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me ha llegado el que compre por pccomponenetes y el código de país es CZ, que según tengo entendido es de la República Checa. No me ha aparecido la opción de actualizar software, no se si hay que conectarlo al ordenador o algo 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo que tú y lo compré hace 2 días, tienes que instalar el LG PC Suite desde su página de LG del G2 y conectar el teléfono como sofware LG. Así se me actualizó ayer a KitKat. Por OTA no me salía nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...s/lg_g2_blanco
339eu en esta pagina. Yo no la conozco pero la acabo de ver en la lista de los mejores precios que da google shopping. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en PCCOMPONENTES por 357 y está en 355 en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
348€ en Movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en su página, y se puede comprar a plazos... el de 16Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo tbn comprado en pccomponentes y me acaba de saltar! ![]() Creo que es esto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha terminado la exclusividad de Vodafone
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 6 de marzo en mediamarkt por 459€, el dia de antes estaba a 411€, una putada, estuve por no comprarlo pero al final cai. Y la window case oficial por 24€ en thephonehouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tarifa que elijas, con la del cero cuesta 399, luego ya hablamos de 348 en una tarifa de veinte y eso si renovando movil a 348 pero sin plazos creo...Yo estoy detras de uno de estos y voy a esperar a final como a dicho el compañero a despues de la salida del S5 y pasar semana santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tarifa que elijas, con la del cero cuesta 399, luego ya hablamos de 348 en una tarifa de veinte y eso si renovando movil a 348 pero sin plazos creo...Yo estoy detras de uno de estos y voy a esperar a final como a dicho el compañero a despues de la salida del S5 y pasar semana santa.
![]() Puede que baje más de precio, que incorporen el de 32Gb a precio razonable o que bajen el Nexus 5 que también me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha salido por OTA, lo único que como no hay recovery para kit kat de momento no se si me merece la pena actualizar. Gracias por avisar 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y adiós.... Ya tengo el máquinon, de tuimei libre. Un 10 ateniéndose a lo que "se dice en su web". Recomendado.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes comentar tus impresiones?
|