|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me activa modo manos libres solo....la apk del superahorro de batería no deja llamar....no hay widget para ver el estado de la batería....hp congelada para que no salga en notificaciones...los programas se visualizan grandiiisiiimos...magazine en ingles....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado que de repente se me han borrado las cuentas configuradas de la aplicación de correo electrónico. A ver si no pasa más...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me activa modo manos libres solo....la apk del superahorro de batería no deja llamar....no hay widget para ver el estado de la batería....hp congelada para que no salga en notificaciones...los programas se visualizan grandiiisiiimos...magazine en ingles....
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo me pasa al actualizar este complemento. De que forma se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco verde parece, será mejor esperar???
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con instalacion limpia, y con el ultimo recovery philpz, gracias al team
![]() pd: como se puede quitar al bajar la cortina el S Finder y Conexion rapida ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien me dice como quito lo de descargando datos de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias corsoba ya lo hice antes. eso si e probado el mod de la cortina rápida que puso quenet y vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo fallo lo tuve al restaurar datos del sistema con titanium, concretamente las llamadas y sms que vengo acumulando desde el s2... casi na..., lo malo es que avisa al restaurar de que va a cambiar las aplicaciones de llamada y sms, si le dices que si ese mensaje q te da es continuo, no puedes hacer prácticamente nada, solución... empezar de 0, desde el recovery hacer un factory reset y reinstalar la rom y los fix, luego me salio el mensaje en el primer inicio y no me ha vuelto a salir, por ahora todo perfecto, lo malo es que no puedo restaurar la lista de llamadas ni los sms (antes usaba el smsbackup, pero llegue a su limite...) la verdad es que es una gozada de rom!