|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Busybox
Pues os cuento lo que me ocurre...
A la hora de instalar el titanium backup, me da un problema de que no tengo instalado el busybox, le doy a problemas y se descarga pero cuando se completa la descarga, el programa se cierra de repente y devuelve un error. ¿Alguien le ocurre esto? Decir que tengo la 2.1 libre de HTC y rooteada con Universal AndRoot. Gracias, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que la aplicación Universal AndRoot no funciona con todos los teléfonos. Prueba a instalar alguna aplicación como BetterTerminal. Escribe:
Código:
su |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que la aplicación Universal AndRoot no funciona con todos los teléfonos. Prueba a instalar alguna aplicación como BetterTerminal. Escribe:
Código:
su ![]() ![]() Y no olvidar que hay que dar autorización con el Permisos Superusuario para que funcione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale he realizado los pasos, que me habéis dicho. Y correcto el programa no me rootea la Hero.
Lo de los permisos Davtun, ¿Como se dan? Si no esta aplicación no me lo permite, ¿Que otra opción tengo? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que gestiona los permisos del Root, viene en algunas ROMs
No lo se, pero igual el trabajo de Villain te puede ser util: Repito, no se si funciona, pero por intentarlo no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Davtun, ¿Eso que es para poder rootear la HERO? ¿Se puede rootear con esto de manera segura?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|