|
|
|
Los que usais el Matrix la version que descargais es la 13.5 que pone cgf o csf o algo asi y sin OC? O me equivocó yo al descargar la version
|
|
|
|
|
|
La que pone csf sin OC y la que no pone CM.
|
|
|
|
La que no pone CM ya lo sabía, pero digo quizás usabais otra version que no he encontrado o algo, ahora edtoy usando el Hells core B46 t3, porque el matrix me ha hecho bastante reinicios, la pantalla se quedaba clavada, pero este b46 consume bastante asi que no se que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
La b46 t3 no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podríais indicar como conseguir despertar el terminal con el doble tap con el kernel de origen? Leí que había una manera diferente a cambiar el kernel y usar touch control, que es como lo llevo siempre, pero aprovechando el cambio a la 7.3 que ya tocaba he pensado en no cambiar el kernel pero ahora no encuentro donde explicaba como conseguir el doble tap Gracias y perdón por el retraso |
|
|
|
Con el kernel stock no hay posibilidad de desbloquear con doble toque.
Tendrás que flashear un kernel que si lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por eso no lo pude encontrar
Pues yo convencido de que sí se podía Algún kernel compatible?, he probado el franco 204 y el hells core b-44 y no lo son. Versiones más antiguas si Yo llevaba un franco más antiguo, pero ya no se cual. Será que el touch es antiguo?, pero si le doy a actualizar me manda al play pero debe ser la misma versión y no lo actualiza Helpme Última edición por whitequasar Día 02/04/14 a las 18:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() he buscado pero no he encontrado por HTCmania ningun hilo que se hable del kernel y me gustaria probarlo. Yo no busco que me altere los colores, solo ver como va en rendimiento y consumo y si me gusta, quedarme con el. ¿cual me recomiendas de sus versiones? uso Kinder 7.3 pd: con trickter mod he intentado cambiar el color pero sigue igual de claro, no hay manera. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que escogía mis propios valores no cambiaban. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/Tema-KER...0-3-1-21-02-14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha recordado a la pantalla de un lg l3, pantalla tft creo que se llaman, no? |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por CAMP70 Día 02/04/14 a las 18:24:13 |
|
|
|
|
Cita:
Este kernel es el sucesor del Angela kernel, para los que lo hayan probado, sepan que es del mismo autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Editado y van 2...
Última edición por CAMP70 Día 02/04/14 a las 22:42:55 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pichigonzalo Día 02/04/14 a las 23:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en auto esta muy alto, e echo lo que decis de bajar el brillo i luego automatico i no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo un poco por encima del mínimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www65.zippyshare.com/v/26238948/file.html Poneis perfil dinamico y automatico y quitais la notificacion persistente y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»