|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a webnorka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es que el primer inicio tarde un poco más, pero obviamente no hasta el infinito Última edición por webnorka Día 27/08/10 a las 17:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido también eliminando las dos lineas esas ;)
Como quería otra rom, he firmado la modificación y es muy sencillito, la verdad... He usado el programa EditPad para modificar el archivo, que el Ultraedit me saca de quicio... |
|
|
||||
|
||||
|
...alguien podría modificar y poner en descarga CM 6 estable?
siguiendo los post paso a paso...
... la verdad es que la modifico y la firmo y no me funciona... debo ser inútil funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el último Amon-Ra recovery creo que deja instalar Roms sin firmar. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que sigue sin funcionarme...
Un saludo y gracias por tu tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mis pocos conocimientos. Este sábado me llegó el Nexus One de vodafone con las nuevas pantallas, total que ayer lo rootee sin problemas, le meti la última versión de Amon-Ra (Creo que es la 1.8.1) y metí cyanogen 6 RC3, pero la versión que se comenta aquí. Total que por fín conseguí que me arrancara sin el odioso "El proceso System tiene que apagarse", pero al usarlo me he dado cuenta muchas carencias como el Android Market o que no consigo introducir una cuenta google para que se sincronice con mis contactos... (vengo de un HTC DREAM de google el de desarrolladores). Me gustaría preguntaros si eso se debe a la Rom que estoy usando o por el contrario al modificar el terminal ya he perdido para siempre estas posibilidades? ¿Hay alguna posibilidad de meter una rom oficial de google?
Es un poquitín off topic espero que me perdonéis pero me parecia mas normal postear aqui. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mis pocos conocimientos. Este sábado me llegó el Nexus One de vodafone con las nuevas pantallas, total que ayer lo rootee sin problemas, le meti la última versión de Amon-Ra (Creo que es la 1.8.1) y metí cyanogen 6 RC3, pero la versión que se comenta aquí. Total que por fín conseguí que me arrancara sin el odioso "El proceso System tiene que apagarse", pero al usarlo me he dado cuenta muchas carencias como el Android Market o que no consigo introducir una cuenta google para que se sincronice con mis contactos... (vengo de un HTC DREAM de google el de desarrolladores). Me gustaría preguntaros si eso se debe a la Rom que estoy usando o por el contrario al modificar el terminal ya he perdido para siempre estas posibilidades? ¿Hay alguna posibilidad de meter una rom oficial de google?
Es un poquitín off topic espero que me perdonéis pero me parecia mas normal postear aqui. Muchas gracias. ![]() http://www.cyanogenmod.com/rom/cyanogenmod-6-0-0-rc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Tengo mas dudas, como se instala esas google addons? Y ya de paso la radio? He buscado pero no hay nada claro, para flashear solo tuve que seguir un tutorial sencillo pero ahora que estoy dentro, hay mil formas de actualizar, rotear, flashear y francamente no encuentro sitios donde lo expliquen bien.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
...conclusiones...
...bueno, pues me he conseguido instalar Amon-Ra con el terminal... pero la imagen que tengo de la Cyanogen 6 Stable, no me "chufla" con el Nexus... Edito, borro con ultraedit, comprimo firmo ( y sin firmar) y al recovery y no me va... ya me pasaba con la RC3... si alguien es tan amable de poner en descarga la 6.0 stable que le funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Tengo mas dudas, como se instala esas google addons? Y ya de paso la radio? He buscado pero no hay nada claro, para flashear solo tuve que seguir un tutorial sencillo pero ahora que estoy dentro, hay mil formas de actualizar, rotear, flashear y francamente no encuentro sitios donde lo expliquen bien.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
{resuelto}!!!!!!
...bueno, pues me he conseguido instalar Amon-Ra con el terminal... pero la imagen que tengo de la Cyanogen 6 Stable, no me "chufla" con el Nexus... Edito, borro con ultraedit, comprimo firmo ( y sin firmar) y al recovery y no me va... ya me pasaba con la RC3... si alguien es tan amable de poner en descarga la 6.0 stable que le funcione...
![]() ...no es de este hilo, pero puedes leer aquí... http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=20 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||