![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#61
|
|
Yo os aconsejo que para tener una mejor experiencia con el N5 no le pongáis ningún protector. Yo lo compré en noviembre, llevo dos meses y medio con el N5 y la pantalla está impoluta, no se raya ni queriendo, y anda que no le he dado uso... Os aseguro que un protector no sirve para nada con la pantalla que tiene el N5 y su Gorilla Glass 3. Para rayarlo tienes que cojer algo afilado y darle con ganas, cosa que no creo que hagáis ninguno de vosotros. Accidentalmente, con el uso de las manos no se os va a rayar.
¡Saludos! |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado con Cif y papel de váter. Sale bien pq el cif tiene una arenilla tipo pulimento. Dicen que también se quita con algunas pastas de dientes.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso protector.. Para que??? Para vender el móvil nuevo y yo sin disfrutarlo? Pues..No.... La experiencia sin plástico es muchísimo más gratificante y buena.. Saludos
|
|
#64
|
|
Pues yo a mi Xperia Neo lo tuve sin protector y ni un solo rayon en 2 años y medio de uso, no se supone que por eso tienen Gorilla Glass?
ademas en pruebas no le ha pasado nada Última edición por gato verde Día 24/02/14 a las 21:11:30 |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Me uno a este tema para recomendaros encarecidamente que le pongáis un protector de pantalla al Nexus 5. Vengo de mandar un correo a Google por el descontento con la calidad de esta pantalla. Resulta que con apenas 3 meses de uso, a la pantalla le ha salido una mancha blanca provocada por pequeñas micro-ralladuras, pero mirándolo a contraluz la pantalla esta llena de ralladuras por todos lados. Desconozco si se trata de una partida defectuosa o que simplemente las pantallas del Nexus 5 son así. Lo que sé es que el uso que le he dado es cuanto menos cuidadoso. Siempre lo he tenido en un bolsillo del pantalón sin nada más, sólo el móvil. Tiene una funda que le aporta un borde extra a la hora de ponerlo boca abajo. Según Google, el bolsillo del pantalón puede provocar arañazos al sentarnos y demás, por lo que os recomiendo ponerle el protector y así evitar encontraros en la misma situación que yo, buscando protectores para que la cosa no vaya a más porque Google no se hace responsable.
|
|
#66
|
|
|
Cita:
|
|
#67
|
|
Volviendo al tema inicial, para mi el método más sencillo y efectivo es el de la pasta de dientes.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿Tanto sacrificio os supone compraros uno nuevo?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Ya ves... Nunca entenderé eso de usar como protector ese plástico que trae, que en primer lugar no está enfocado a eso, trae unas letras encima, una pestaña para quitarlo... En fin me parece la idea más ortera y cutre del mundo. Yo personalmente uso protectores caros, pero hoy en día los hay por muy poco dinero. Es demasiado arrastrado usar ese.
Mi opinión... |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es lo que me pasó a mi, que me llego el Nexus y el Nillkin 3 dias después, pues aguanté el protector que llevaba, pero nada más me lo quite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Cuando salio no había protectores en los xinos... Por lo menos en los de mi pueblo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
#74
|
|
Lo tengo en casa y no lo monto hasta que este no se caiga. Sinceramente, no sé qué problema le veis al "protector de fábrica"...
|
|
#75
|
|
Ayer encontré el protector que traia el Nexus 5 y probe de curioso el método de poner Sif en papel higiénico y frotar y resulta que si funcionó, por si a alguien le sirve la info mientras consigue si protector.
|
|
#76
|
|
Saludos. Yo he probado con Cif, pasta de dientes, alcohol.... Y no hay absoluta manera de eliminar las letras.
Nada, seguiré probando productos químicos.... O lo acabo quitando, o acabo cargándome la pantalla. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes conseguir productos químicos... Y no puedes pillarte un protector? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cuál es el mejor método? He pedido reemplazo y no tengo ganas de pedir protector.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos gastamos 300 pavos en un móvil para luego ponernos con estas historias. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Es bastante más gordito que uno de los chinos y su función la cumple bien protegiéndolo en el día a día. Lo dicho, ¿la mejor forma?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







