|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quedaremos sin kk oficial y yo tambien lo compre de amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por alguna razon ayer me llegaron 2 SMS de movistar haciendo publicidad.... pero continuo con el problema de SMS, tengo instalado el programa handcent sms y cuando reinicio mi telefono me salen popup de los mensajes q han llegado y solo los puedo leer por esa popup
![]() Los mensajes de las operadoras hacia los receptores sin funciona, eso debe ser alguna opcion que tienen las operadoras de venezuela con respecto a la baseband del kitkat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esperando que la baseband cambie de versión o haya una modificación del kernel tipo Dorimanx, pero hasta ahora solo se ha hecho esa modificación en JB. No creo que pase mucho tiempo para que pase eso... La otra esperanza es que la actualización a 4.4.3 arregle el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esperar a 4.4.3 no creo tardará mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no he modificado el título porque no estamos seguros que sea solamente en Venezuela. Yo he leído de problemas con SMS en otras partes fuera de acá. Por eso he dejado el título genérico.
Alguien ha tratado de hacer lo que comenté, de chatear con LG Venezuela? Claro, el teléfono tiene que ser comprado acá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos pocos que tenemos el error no creo que nos paren
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es que entre jb y kk haya un cambio drastico de funcionalibilidad y rendimiento si pueden leer todos los post, foros y demas opiniones aun existen fallas en algunas de sus caracteristicas y mas bien creo que por ser flasheadores compulsivos muchos estamos decepcionados pero de verdad por ahora las diferencias son casi imperceptibles asi que tampoco es algo de morir creo que un lapso no mayor de 2 meses por todos los problemas del 4.4 saldra una 4.5
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es que entre jb y kk haya un cambio drastico de funcionalibilidad y rendimiento si pueden leer todos los post, foros y demas opiniones aun existen fallas en algunas de sus caracteristicas y mas bien creo que por ser flasheadores compulsivos muchos estamos decepcionados pero de verdad por ahora las diferencias son casi imperceptibles asi que tampoco es algo de morir creo que un lapso no mayor de 2 meses por todos los problemas del 4.4 saldra una 4.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto. En este momento la única ventaja de kk vs jb es el performance, que es un poco mejor. Pero de resto es mucho más estable JB. Con xposed uno puede poner transparente las barras y demás, y se ve igualito. Por lo tanto tampoco es que sea imperativo actualizar.
![]() ....... ya lei por alli que hay unas filtraciones de la nueva kk donde se corregin casi todos los fallos de 4.4 es cuestion de que esperemos seria algo asi como 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Amigos al fin logre solventar con una aplicación de terceros prueben y comenten si les funciono : el nombre de la aplicación es TEXTRA esta en Google Play es totalmente gratis espero les funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien a probado la app que dice el compa;ero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que paso por fin aunque por lo que lei solo funciona con sms, alguien con kk lo esta probando ????
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si funciona solo con SMS no me importaría, yo MMS si es verdad que no uso, simplemente no tiene sentido para mi... Y SMS lo uso basicamente por los bancos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||