|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lauriya lo que quiere decir widi es que el archivo de configuración que te pase, es que lo metas dentro de la carpeta boeffla-kernel-data y luego vayas a la app de boeffla y lo cargues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso se como hacerlo, solo eso me falta el archivo jejejeje, pero meterlo si se como hacerlo, gracias, es que no me habia enterado entonces muy bien jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice 1dia y 3h con 4h de pantalla con boeffla,pero lo k vi es k en el 3% me duro infinidad de tiempo la batería OS ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/x8lyhsd587....bcprofile.zip no la he probado ya me irais comentando como va
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/x8lyhsd587....bcprofile.zip no la he probado ya me irais comentando como va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se carga esa configuración? Ando un poco verde con boeffla. Ya he metido el archivo en la carpeta boeffla-kernel-data. Sin descomprimir, no?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mete descomprimido, abres la app de boeffla y tocas donde pone default y le das a cargar y eliges el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha aparecido cuando lo he descomprimido. Gracias widi y trancoss2.
Una pregunta, widi: entre el anterior perfil que subiste y éste cuál me recomiendas para prolongar la batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok...no sé yo creo k no lo descomprimi pero vamos...gracias trancoss por tu aclaración...pues si kieres la k tengo yo te la paso pero tengo los uva-100 y me va muy bien y sin ningun reinicio pruebala y si ves k te chuta bien pues la dejas sino cambias los uv a -75
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, muchas gracias por la room, a mi me da tres fallos:
La marcación por voz, se queda esperando pero no hace nada. Instale los fix de la camara pero nada se la va la cabeza más que a mi jejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Solucionado con leboro camara.Pero sobre todo, la radio. Fmspirit no me funciona y he probado mogollon de versiones. Espero que entre todos lo podamos solucionar. Muchas gracias y un saludo. P.D. Conoceis alguna aplicacion para que los whassap se vean como en el iphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha salido un fallo nada mas ponerla, me dice que la app de Pico TTS se ha detenido,eso que es¿? o que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, espero jejeje, pero que significa eso¿? ya es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más o menos para eso, hay dos opciones la normal y esta de pico. A mi también me salio en el 1 arranque, pero no me a vuelto a salir.