|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir cuales App de sistema tienes y se pueden hibernar, para tener una idea y aumentar el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, felicitar al equipo Kingdroid como siempre por este pedazo y gran trabajo como nos tienen acostumbrados, una pregunta bastante tonta que ya doy por un si, pero pregunto por que llevo mucho sin estár por el foro del Note 3.
Al instalar esta rom sube el knox todavia? Hay alguna forma para que no suba? Tengo la Stock MI6 Rooteada. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, felicitar al equipo Kingdroid como siempre por este pedazo y gran trabajo como nos tienen acostumbrados, una pregunta bastante tonta que ya doy por un si, pero pregunto por que llevo mucho sin estár por el foro del Note 3.
Al instalar esta rom sube el knox todavia? Hay alguna forma para que no suba? Tengo la Stock MI6 Rooteada. Gracias compañeros ![]() Había una forma que algún forero comento para que no subiera pero no recuerdo como era la forma y si llego a buen puerto
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom sube el knox todavia? Hay alguna forma para que no suba? Tengo la Stock MI6 Rooteada. Gracias compañeros ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48790506
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando salga del curro os pongo lo que yo tengo congelado con el titanium aunque la verdad tengo poco y en el Greenify lo tengo todo con gélido menos el whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
A la shit el KNOX jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial "supuestamente" no sube el knox al instalar una custom rom. Yo no lo he probado pero a algunos compañeros no les ha subido.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48790506 ![]() Que me recomendarías? Saludos y muchísimas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compañero, si hago la instalación mediante odin mobile no habría problema? Es decir, puedo ir directamente a instalar desde la que tengo? O utilizo una 4.4 de base rooteada para instalar desde odin mobile y luego ya instalo la custom.
Que me recomendarías? Saludos y muchísimas gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si se a quitado en la rom ,que se encienda la pantalla pasando la mano por el sensor de proximidad ,cuando la pantalla esta apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sabéis de alguna app para poder enviar archivos desde mi note 3 a la tablet?. Es que necesito mandar unos videos pesados a la tablet, pero el bluetooth es una puta mierda de lento. Se que está el wifi direct pero no se como se utiliza.
Gracias y saludos