|
|
||||
|
||||
|
Post #4 "Comunidad Assics II"
APARTADO KERNELS . Link de descarga para el Kernel stock de la Rom V4 . "Simple Custom Kernel" Enlace hilos htcmania y original xda Link directo de descarga kernel(s) para nuestra Rom V4 Saludos, Edito. Apartado "aplicaciones recomendadas" actualizado Última edición por aurelianobue Día 02/04/14 a las 14:20:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los test de velocidad, se beben los datos, casi 80 mb por test XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí os gusta cuidar vuestra batería, os recomiendo que os instaléis la app battery doctor (versión actual 4.6.5).
Va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que quieres hacer no te entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si algún otro compañero esta teniendo problemas con tapatalk, comentarle que mi solución ya sido desactivar adaway, desinstalar la app y volverla a instalar, y ya funciona. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con el MOD de la camara, enfoca mas rapido y mejor, puedo grabar a 4k y a 120fps.
Pero lo de slow motion, como lo hago para que se vea lento? He grabado un video a slow motion (120fps) pero al reproducirlo (con la app de video stock) va a velocidad normal. EDITO Se tiene que REPRODUCIR a menor FPS
Última edición por xxzer0xx22 Día 02/04/14 a las 14:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que con la nueva actualizacion de G2 xposed volvemos a tener disponible: modo inmersivo de color(ios7), boton de recientes
, tematica kitkat en la barra de notificaciones (aunque le noto un poco de lag), y mas cosas. Para quien le guste xposed, un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien arreglo lo del gasto de bateria de bluetoo me sigue gastando mucha bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
La voy a probar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista mejor que el kernel stock. Pruebalo, no pierdes nada y si no te gusta podrás volver al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para volver a la CAMARA STOCK como lo haria??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, @miguelon.90 incluso aprecia una mejora de autonomía de la batería. No es un kernel revolucionario, el autor realmente no ha aportado cambios radicales, pero parece tener un buen comportamiento. Esta noche ya afinaré mis impresiones.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
cual mas ahi?
|
|
|